|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero de manera un poco rara a veces. Si bloqueaste con el WhatsApp, luego cuando desbloquear desde el AD y con mi teclado (SwiftKey) no escribe y tienes que cerrar y abrir de nuevo la aplicación de WhatsApp. A veces también cuando llega una notificación, se desbloquea, sale en la pantalla en el AD y se lee, por lo que luego no sale en la Status bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero de manera un poco rara a veces. Si bloqueaste con el WhatsApp, luego cuando desbloquear desde el AD y con mi teclado (SwiftKey) no escribe y tienes que cerrar y abrir de nuevo la aplicación de WhatsApp. A veces también cuando llega una notificación, se desbloquea, sale en la pantalla en el AD y se lee, por lo que luego no sale en la Status bar.
![]() P.D. Aqui podemos ver a diario el changelog , por si a alguien le interesa , tampoco es necesario actualizar a diario, solo cuando veais algo interesante, aunque yo no puedo resistir ![]() https://changelog.omnirom.org/#/mako/next Última edición por turydios Día 09/12/13 a las 13:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
esta vs la cm que diferencias notables hay?
|
||||
|
||||
|
Un poco más de personalización pero sin tirar cohetes claro,Active display ,un quicksettings básico,y ajustes de status bar , pero es muy rápida, yo es que aun no probé la cm11 y eso que hasta ahora siempre estuve en cm ya que me encanta las cyano, pero esta sí,y es de lo más fluido que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
tengo una duda, supongo que mi pregunta ayudará a más gente indecisa. Tengo la última nightly de cm10.2, y quiero pasar a la 4.4.1, pero estoy indeciso si seguir con la cm11, o probar ya la omnirom. Me llama mucho, debido a los últimos cambios con cyanogen, y tiene muy buena pinta. Además, acaban de crear opendelta. Soy un gran fan de cyandelta para actualizar, así que en eso ahora mismo empatan. Utilizo los pie controls y me gustan mucho. No estoy seguro, pero me parece que no van a funcionar en ninguna de las dos roms. En cuanto al resto de personalización, difieren mucho? Tengo en cuenta la respuesta "prueba las dos y juzga tu mismo", pero no tengo tiempo para ir probando, por eso os pregunto vuestra opinión. Tampoco tengo prisa, el gusanillo de actualizar está ahí, si, pero me gustaría tener las mismas opciones que con la 10.2. Tampoco he modificado tanto, 5 columnas en el escritorio, parrilla de desbloqueo 5x5 con imagen distinta a la del escritorio y los pie controls. Si tiene todo eso no hay nada que me impida actualizar gracias de antebrazo
Última edición por s_k_u_ll Día 09/12/13 a las 15:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay modo immersivo?
Que tal la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que tal va esta en fluidez y velocidad en comparacion con la Purity?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hora de probar omni, en el op de xda dice que esta en fase de testing, es estable para uso diario?
off topic: htcmania tiene la opcion para buscar solamente en el hilo? algo asi como el "search this thread" de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a acabar poniendo esta ROM... me habéis tentado con vuestros comentarios de ayer.
Ahí van mis preguntas de novato total ![]() 1- ¿Viene con un kernel propio? 2- ¿Recomendáis cambiarlo por otro para ganar en batería? 3- Si se cambia el kernel, ¿se pierden las OTAs o se sobreescribe el kernel o como? ¡Gracias por adelantado! Recuerdo lo bien que estuve en CM en mi anterior móvil, un Xperia Arc
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a acabar poniendo esta ROM... me habéis tentado con vuestros comentarios de ayer.
Ahí van mis preguntas de novato total ![]() 1- ¿Viene con un kernel propio? 2- ¿Recomendáis cambiarlo por otro para ganar en batería? 3- Si se cambia el kernel, ¿se pierden las OTAs o se sobreescribe el kernel o como? ¡Gracias por adelantado! Recuerdo lo bien que estuve en CM en mi anterior móvil, un Xperia Arc ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo que tengo es bastante pésimo. 2 horas de pantalla brillo automático y kernel matrix.
|
|
|