|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por Asturias todavía se ven, yo pille unos 20 códigos y me salieron los 3 cupones de 5€ cada uno, tope de regalo para la play store hace ya mas de 15 días.
|
||||
|
||||
|
Por Cádiz ya nada, había varias cajas en carrefour y han volado... Menos mal que ya sólo queda esperar la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Zamora todavía hay también, de momento tablet no, pero si 4 vales de 5€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno hoy ya me ha llegado la cartita por fin,dos semanas justas desde que me llamaron por teléfono, ahora otro par de semanas hasta que me llegue la tablet.
Si seguís buscando KitKat en Jaen en todos los supermercados Día hay aún, ayer estuve yo y había una caja con mas de 30 paquetes de 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hoy mismo. Mucho mas ligera y mejor pantalla que la del 2012. Pena de esos marcos arriba y abajo que la afean un montón.
Pregunta: que sirve de garantía para la Tablet?? Y que funda baratita por menos de 10 eur? |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre esta que la tenia a un 40% de descuento, a hora la tiene al 10% pero si os gusta esperar y de vez en cuando modifica el descuento al 20 o al 40%
me salio por 9€ y trae la funda del color que quieras y un protector y un lapiz tactil. http://www.ebay.es/itm/221273795840?...84.m1497.l2649
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha tocado, ayer la recibí con los siguientes tiempos:
Domingo 10 Noviembre a las 22:algo me toca Lunes 11 Noviembre llamo yo por teléfono por la tarde Jueves 22 Noviembre me llega la carta y la mando por la tarde Miércoles 4 Diciembre me llega la tablet por la tarde (Así se lo especifiqué a la chica del teléfono, que entregaran por la tarde) Tengo pedida esta funda por unos 6 euros (A mi me ha costado menos por usar cupones descuento y demás) http://www.aliexpress.com/item/Magne...411311326.html Lo unico que hasta dentro de un mes no llegará, pero está muy bien de precio. Última edición por javi309 Día 05/12/13 a las 10:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mande la carta el 21/11 y aun no me a llegado.
me llego la funda antes desde londres
|
||||
|
||||
|
Me acaba de tocar una!!! asique pronto me vereis por aqui trasteando!
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve seguiran tocando tables asta el 31 de final de la promocion. ayer me toco otro 2 codigos de 5€ y ya van 25€ en playstore
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la tablet es la versión de 16Gb, no?
Última edición por Osk7 Día 09/12/13 a las 18:46:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||