|
||
|
|
||||
|
||||
|
En castellano, con la Play Store instalada, después de configurar el APN de Pepephone, funcionando el 3G sin problemas, aunque aparezca como operadora Vodafone. El wifi también sin problemas.
La pantalla se ve de lujo, incluso con el protector de fábrica responde bien. Transiciones suaves, sin quejas. Yo cogí el pack básico, sin nada, la funda que venía de regalo no entra, es demasiado pequeña, el protector de pantalla sin ser el original, parece que tiene la medida correcta, pero todavía no lo he puesto. Ya iré trasteando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, yo ya sufría por el tema del sonido ese, si me dices que es la rom, ya la cambiaré y listos.
De momento 0 quejas y 1000 gracias a Exxtrema y Spemall! |
|
|
||||
|
||||
|
el mensajero ha pasado por casa y ha dejado la nota correspondiente... hasta mañana no lo podré tener...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema estaba apuntado en la del MI3 pero me han surgido unos gastos que no contaba y me voy a tener que conformar con el red rice asi que borrame del MI3 y apuntame aqui por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!
Habemus RedRice ![]() Gracias por el currazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin despues de 10 dias dando vueltas, ha llegado hace media hora.Soy del primer lote
Telefono en perfecto estado, pero la funda de libro en Rosa, cuando estaba especificada en gris No he podido probarlo porque estoy currando, solo lo he encendido y viene en ingles, es normal, hay que buscar el idioma o no lo trae. Alguien ha podido solucionar el tema de los colores de las fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema has hablado con la tienda referente al color de las fundas.
Tu crees que nos las mandaran junto a los cascos o al cargador Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarlo a ver q os dicen a vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable gastar la batería antes de la primera carga?
la primera carga cuantas horas aprox? esperando a q llegue mañana
|