Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
osk978 osk978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPhone 12 pro max
Tu operador: Yoigo
Saldrá la conjunta? Si somos tan pocos subirá el precio? Toy nervioso, jejeje
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Marioni Marioni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola, me puede interesar un Mi2S de 32...pero tengo algunas dudas:
-Ya habéis comprado a este vendedor y me gustaría saber que porcentaje de pedidos han sido parados por la aduana y de ser así, si son esos 30 o 40€ que tenemos que pagar de más.
-Fechas jodidas...puede darse el caso de que no lleguen hasta el año que viene? De se así prefiero pagar ese plus de más, pero en que compañía? Todas te paran la aduana,no? Hay posibilidad de declarar el paquete por un valor muy bajo para que la aduana no nos cruja esos 40€? Entiendo que el valor del móvil declarado será ya bajo.
-Por último, compro el teléfono, me toca la "china" y toca cambiarlo, como actúa el vendedor?

Bueno ahí están mis dudas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
NayaBR NayaBR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marioni Ver Mensaje
-Ya habéis comprado a este vendedor y me gustaría saber que porcentaje de pedidos han sido parados por la aduana y de ser así, si son esos 30 o 40€ que tenemos que pagar de más.
-Fechas jodidas...puede darse el caso de que no lleguen hasta el año que viene? De se así prefiero pagar ese plus de más, pero en que compañía? Todas te paran la aduana,no? Hay posibilidad de declarar el paquete por un valor muy bajo para que la aduana no nos cruja esos 40€? Entiendo que el valor del móvil declarado será ya bajo.
-Por último, compro el teléfono, me toca la "china" y toca cambiarlo, como actúa el vendedor?

Yo he pillado EMS precisamente por eso, porque me da miedo que no llegue para 2013. Sé que me arriesgo a aduanas pero si es verdad que sólo hay un 40% de posibilidades con EMS, creo que me lanzo. Por DHL creo que te toca aduana sí o sí (mucha suerte tienes que tener para que no te toque), eso sí, son $10 menos de envío... Pero tienes más posibilidades de que te toque soltar 40€ luego... Aunque por DHL llega unos días antes, normalmente.
Supongo que el vendedor pondrá el típico gift de $45 para despistar pero es que ya no cuelan esas cosas.
Espero una respuesta a tus preguntas también, a ver si me entero de algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Bueno os voy respondiendo.

Cita: Originalmente Escrito por osk978 Ver Mensaje
Saldrá la conjunta? Si somos tan pocos subirá el precio? Toy nervioso, jejeje
En princpio el vendedor me ofreció estos precios para 20 pedidos. En caso de que no aumente la cifra de interesados, el martes le escribo y le comento. esperemos que acepte mantener el precio. En la conjunta de hace 3 semanas nos hizo incluso un precio algo mejor para el MI2A (260,51$) y sólo eramos en principio 7-8 aunque al final fueron 12 móviles pedidos.
Es un tío razonable y esperemos que se mantenga y acepte menos gente. Pero él tiene la última palabra.

Cita: Originalmente Escrito por NayaBR Ver Mensaje
Yo he pillado EMS precisamente por eso, porque me da miedo que no llegue para 2013. Sé que me arriesgo a aduanas pero si es verdad que sólo hay un 40% de posibilidades con EMS, creo que me lanzo. Por DHL creo que te toca aduana sí o sí (mucha suerte tienes que tener para que no te toque), eso sí, son $10 menos de envío... Pero tienes más posibilidades de que te toque soltar 40€ luego... Aunque por DHL llega unos días antes, normalmente.
Supongo que el vendedor pondrá el típico gift de $45 para despistar pero es que ya no cuelan esas cosas.
Espero una respuesta a tus preguntas también, a ver si me entero de algo nuevo.
Bueno respecto a % de capturas aduaneras de este vendedor: pues no te lo puedo decir. Ha vendido más de 180 MI2 a Europa. Si te puedo decir que no tengo constancia de ninguna parada en aduanas pero es posible que haya ocurrido.

En nuestra pasada conjunta (12 moviles) han llegado ya 4 0 5 sin aduanas, otros 5 están en transito dentro de España ( enprincipio no hay constancia de que hayan sido arancelados) y 2 espero que hayan llegado ya (iban todos juntos) pero aun no salen en correos.

El pone "cell phone 40$". Para aduanas lo que ponga les importa un pimiento: si te paran tu paquete da igual. Lo que si es que si te le paran te aplicaran un precio standar y pagaras esos 30-40 euros.
El porcentaje de paradas no es del vendedor sino del sistema de envio: Singapore (igual que China Post o HK Post) por airmail ordinario son los que menos paran: en torno al 3% de los envios. Pero esto es estadística: si te toca dentro de ese 3%...a pagar.

Respecto a envios rápidos: Tanto DHL como EMS tienen más posibilidadades de ser parados. Los aduaneros van a por EMS porque es más detectable. Y DHL paga ella directamente (va a comisión). Hay constancia de muchos envios que no han sido gravados pero también hay muchos que si lo han sido. Por lo tanto hay más posibilidades de gravamen en DHL y menos en EMS pero..hay mucho más que en Singapore Post.

Como bien dice NayaBR lo del envio barato no cuela. Es todo probabilidad. Te puede pasar un paquete tasado en 200$ y te paran y pagas por uno tasado en 20$. Nuestra ventaja es que es un paquete pequeño y que la mayoria del dienro se lo lleva correos por el trámite (19 euros) y por lo tanto es poca pasta para el estado.

Yo personalmente nunca he pagado pero...Ahora estoy esperando y oye si toca pagar...pues toca. Si no quiero pagar declaro y tengo que mostrar el pago con el extracto de la tarjeta (tendre que cotizar sobre 60-80 euros) y si prefiero total seguridad compro en España: 2 años de garantía....y más caro que incluso pagando aduanas

Respecto al tiempo de envio: Estamos hablando de China.

Mirad nos están tardando los envios por SG post de 12 días a 1 mes. Y noviembre esta siendo por un colapso en SG motivado por derivarles todos los moviles de China a mediados de noviembre pues tanto China Post como HK Post prohibieron enviar baterias.
Ahora todo vuelve a la normalidad (parece). Nosotros hemos pedidos accesorios por SG (hace 5 dias) y ya estan en camino.
Yo mismo he comprado otro modelo y marca a otro vendedor para el regalo de un amigo y he elegido SG. Llegará para Reyes o no...No lo sé ni nadie lo puede saber.

Comprar a China (y a otros paises oceanicos) tiene esto. Lo que si es cierto es: tiempo garantizado de 15 a 60 días. Normalmente de 20 a 30 días pero...A mi, personalmente me compensa.

Espero que esto os aclare un poco. El tema es complejo pero es así!!

Última edición por JoReb Día 07/12/13 a las 22:31:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/13, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Marioni Marioni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Ok muchas gracias por la respuesta, me lo pienso y os digo algo antes del cierre del pedido, dia 12,no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
misua misua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

al final borrame a mi de la conjunta.
muchas gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias por la respuesta, me lo pienso y os digo algo antes del cierre del pedido, dia 12,no?

Saludos
Ok

Cita: Originalmente Escrito por misua Ver Mensaje
al final borrame a mi de la conjunta.
muchas gracias de todos modos
Vale te borro
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
NayaBR NayaBR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 2
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Respecto a envios rápidos: Tanto DHL como EMS tienen más posibilidadades de ser parados. Los aduaneros van a por EMS porque es más detectable. Y DHL paga ella directamente (va a comisión). Hay constancia de muchos envios que no han sido gravados pero también hay muchos que si lo han sido. Por lo tanto hay más posibilidades de gravamen en DHL y menos en EMS pero..hay mucho más que en Singapore Post.
¿Entonces en DHL y EMS tengo la misma posibilidad de tener que pagar las aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NayaBR Ver Mensaje
¿Entonces en DHL y EMS tengo la misma posibilidad de tener que pagar las aduanas?
Dhl es mas facil que te pillen, simplemente porque lo hacen ellos directamente: van a comision, un % para dhl y otro % para tributos.
Ems envia y es aduanas quien decide si grava o no. Logicamente si alguien pide por ems es porque lo que compra es valioso y los agentes de aduanas no son tontos.
Te resumo: lo mas peligroso dhl , lo menos sgpost y en medio ems. Pero con todas te puede tocar la china...y tambien puede no tocarte.
Comprar en china es comprar fuera de la ue y no pagar impuestos de importacion es ilegal...los estados estan para eso.
Ya os digo...si no quieres aduanas compra aqui...y ya sabemos que si compras aqui pagas el movil, el transporte, los aranceles , el iva y la ganancia del vendedor.
Comprando directamente a china pagas el movil, un envio mas barato y...quizas aduanas (30 40 euros). Ah y mucha gente no se lo va a creer pero yo no gano nada...en la otra conjunta del mi2a se puede ver un pantallazo de lo que pague por el: exactamente lo mismo que todo quisqui 260,51$!!. Lo digo porque por ahi hay gente diciendo sandeces (no en este subforo, si en otro de xiaomi). No se si otros organizadores ganaran algo...pero esto lleva tiempo. Para mi esto es una aportaciin a un foro que me ha servido de ayuda y es mi forma de agradecerlo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Viejo 08/12/13, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
PMoreira PMoreira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Hola!
A mi también podría interesarme un M2S-32gb, pero con un par de preguntas
- El precio y los accesorios son los que figuran en el enlace del post principal?
- Hay posibilidad de añadir al pedido algún accesorio? Alguna funda o la batería de 3100mAh...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PMoreira Ver Mensaje
Hola!
A mi también podría interesarme un M2S-32gb, pero con un par de preguntas
- El precio y los accesorios son los que figuran en el enlace del post principal?
- Hay posibilidad de añadir al pedido algún accesorio? Alguna funda o la batería de 3100mAh...

Saludos!
Si los precios son los del primer post.
De fundas es posible comprarlas. Sl tiene fundas flip de piel marca nillkin y mofi. Xiaomi no hace fundas flip. Las que te digo son muy buenas. Andaran por 6 $ o asi.
Tiene baterias grandes con tapa (creo que gris como unico color) por 25$ o asi y por 8~9$ el cargador. Te lo confirmaria preguntandole pero me tienes que decir exacto lo que te interesa. Mira en accesorios del subforo y veras la conjunta que le hemos hecho y asi puedes tener mejor vision. Ahi un doc con sus accesorios y sus precios (subiran un pelin supongo...1 o 2$ como mucho)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Yo quiero un M2S nose si estoy a tiempo todaviaa
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas a tiempo. ¿16 o 32g?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
osk978 osk978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPhone 12 pro max
Donde se pueden ver las fundas, en la primera pág están los precios pero no los modelos, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
El_Supra El_Supra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV - GT I9505
Me interesa bastante un MI2A aunque lo de las fechas creo que va a ser un problema ya que obviamente es un regalo de reyes. Estaré atento a la evolución de la conjunta.

Última edición por El_Supra Día 09/12/13 a las 12:28:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Si no quieres aduanas, pide envío por Singapore Post. A nadie que yo sepa le han parado nunca un envío por este método. Es también más barato pro algo más lento.
En principio, lo normal son unos 20 días laborables con este método. Puede, o puede que no, en estas fechas el retraso sea algo mayor. Eso sí, este vendedor envía bastante rápido por lo que he visto hasta ahora.
Si quieres tenerlo seguro para Reyes, tendrás que pedir por DHL o ems aun a riesgo de que te lo paren en aduanas.
Viejo 09/12/13, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osk978 Ver Mensaje
Donde se pueden ver las fundas, en la primera pág están los precios pero no los modelos, no?
Mira este doc. Es el que usamos para la reciente conjunta de accesoiros Xiaomi al mismo vendedor. Ojo: los precios pueden variar, él nos dió los que están puestos porque fué una compra muy grande. La variación de precios calculo que pueda ser de 1 a 2 dolares:
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0

Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
Buenas, estoy decidido a comprar un Xiaomi para mi novia para estas navidades y tengo algunas dudas ya que nunca he comprado en una conjunta. Creo que hay más usuarios con mis mismas dudas:
Estoy apuntado en la conjunta de exxtrema para comprar un Red Rice (no he comprado nada todavía) aunque realmente estoy interesado en un MI2A y esta conjunta ha llamado mi atención.
En la conjunta de exxtrema comentan que la probabilidad de que te paren el paquete en aduanas es muy bajo, aquí habéis comentado que (dependiendo de la compañía de envío) puede llegar a un 40%, así que la cosa cambia drásticamente. ¿El porcentaje depende del vendedor?.
También estoy muy interesado en los plazos de entrega, ya que en la página de Xiaomi.es al comprar un MI2A te dicen que sale de ahí del día 23 al día 29 así que es prácticamente imposible que llegue aquí antes del día 6. Si al final sale adelante la conjunta, ¿Cuánto tardaríamos en tener en casa los móviles (con aduanas o sin ellas)?
Estoy más que dispuesto a esperar respuesta (aún a riesgo de quedarme sin plazo en la otra conjunta) ya que realmente me interesa más el MI2A. Gracias y espero que salga adelante!
El porcentaje de paro en aduanas NO depende del vendedor. DEPENDE del día y trabajo que tengan los agentes de aduanas.
Mirad, hará un año les dió por parar el 80% de los envios de EMS!!. Ahora parece que paran poco, he dicho 40% para que no os hagais ilusiones. El tema de aduanas es: PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO. No hay más.
Xiaomi.es usa EMS y dice que no le paran las aduanas. Ellos dicen eso. ¿Sabeis de alguién a quien les haya parado? Lo que se dice en los foros hay que leerlo siempre entre-lineas. Yo sólo os puedo decir:
- A mi por SG Post nunca me han parado nada.
- Yo no uso ni DHL ni EMS ni ningun envio rápido. He elegido comprar en China. Sabemos lo que conlleva. Puede llegar muy pronto, puede tardar...yo prefiero que tarde a saber que voy a pagar una minuta que va a ir a los bolsillos de los de siempre!!.
Y vuelvo a repetir: Por DHL es muy probable, por EMS mitad y mitad, por SGPost muy pocas probabilidades.

Tiempo de envio: pues por SG de 15 a 60 días, por DHL de 5 a 7 y por EMS de 7 a 10. es lo que hay.

Yo no soy ni agente tributario, ni se como funciona correos, ni vendedor a comisión. Sólo he hecho compras a China que me van bien y ofrezco mi experencia para conseguir un buen precio a la gente a la vez que les asesoro como pagar.

No espereis que diga algo tasativamente. Lo primero porque no lo puedo decir y lo segundo porque yo no puedo asegurar algo que no está en mis manos!. Yo os digo: el precio es tanto, los accesorios tanto, las formas de envio a tanto. Y NO OS PUEDO DECIR MAS porque no está en mis manos.

De si sale adalante la conjunta: mañana escribo al vendedor con el numero de interesados. El decide. Yo creo que acepte porque le interesa.

Y ya vereis como cuando comenzemos a pagar empiezan a salir compradores debajo de las piedras...seguro!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy interesado en uno de 32gb negrito!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferry10 Ver Mensaje
estoy interesado en uno de 32gb negrito!
Oye ferry10, sólo son blancos!!! Xiaomi solo vende blanco. Si quieres algún color tienes que comprar carcasa de ese color....Xiaomi es así!!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Oye ferry10, sólo son blancos!!! Xiaomi solo vende blanco. Si quieres algún color tienes que comprar carcasa de ese color....Xiaomi es así!!
upsss pos no e dixoo nada jajajaja uno estandar 32gb me basta graciaaas x la infoo jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /