|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos... vamos desesperados para meter la rom o solo me lo parece a mi????
yo estoy con la base mj7... tengo que hacer instalacion diferente??? o haciendo wipes varios y metiendo la v18 se soluciona y voy directo a la nueva base...?? supongo que en mi situacion habra mas gente o tengo que instalarla por odin??? pero mis dudas solucionen las de los demas..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos... vamos desesperados para meter la rom o solo me lo parece a mi????
yo estoy con la base mj7... tengo que hacer instalacion diferente??? o haciendo wipes varios y metiendo la v18 se soluciona y voy directo a la nueva base...?? supongo que en mi situacion habra mas gente o tengo que instalarla por odin??? pero mis dudas solucionen las de los demas..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores en descargas tenéis el zip para pasar la v18 a full.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla si el kernel que viene va bien; es recomendable poner el del primer post? Esta tarde la instalare aver que tal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para hacerlo limpito, limpito, hay que poner la base o bien todos los wipes
la lite y luego la full el kernel, mejor lo primero, antes de la lite ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Primero lite y luego full si. El kernel mj5 solo si tienes problemas con el wifi, debes meterlo el ultimo pues al flashear la lite se t meteria el kernel q lleva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel t va bien mejor que no cambies, si quieres probar y meterle otros siempre puedes hacerlo y ver si alguno t gusta mas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado una prisa wena en tenerlo todo preparado, gracias team!
Una preguntilla.. hay alguien q sabria cambiar el system tuneado de virus y glm a la v18? Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado que al flashear el mod clock center me desaparece la barra de estado y notificaciones, tambien al flashear el mod del sonido volumen mod moderate me hace un semibrick y tengo que volver a flashear la rom que raro, no se si es a mi solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpito limpito es con 3 wipes y format system. Olvidate de meter base (a menos q quieras nuevo bootloader y tener activado el knox).
Primero lite y luego full si. El kernel mj5 solo si tienes problemas con el wifi, debes meterlo el ultimo pues al flashear la lite se t meteria el kernel q lleva. ![]() Ya normalmente hago tres wipes, 3 format y ademas el limpiador de Kernel (mas vale que sobre) Pero aun asi, siempre quedan archivos en el S4, solo se van haciendo primero un restablecer fabrica
|
||||
|
||||
|
Si quieres q se borren todos los archivos debes hacer fotmar sdcard..pero perddras todo, fotos, musica, etc... (no es necesario)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la lite y la full y el wifi funcionaba pero al reiniciar se perdia el pass... he metido el kernel faux123 mj5 del primero post y perfecto.
De momento todo genial, y q siga asi ![]() Enhorabuena por el trabajo. Me encanta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, voy a meter hoy la V18 . ¿Tengo que meter el modem MJ9? o ¿cual es el que me recomendais?. Supongo que también tendré que cambiar el kernel, no?
He intentado conectar por odin y no lo consigo, habiendo actualizado el kies y reinstalando los drivers, alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que vuela chicos.. por motivos laborales.. esta semana no me dara tiempo.. pero la semana que viene le meto la V18.. segurisimo.. un saludo a todos!
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la v18 es necesario el kernel que se cita en el 1er Post
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la rom v18 lite, y funciona todo perfectamente wifi, etc. Ahora para pasar a la v18 full. que hay que hacer wipe cache y wipe dalvik cache o hay que hacer algo mas.
Gracias de antemano. Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||