|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado usando el zip y el método fastboot, y todo perfecto por ahora. Lo único que he visto nuevo es que en el wizard inicial aparece una opción, que no se si estaba antes, para elegir si tienes o no plan de datos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado y menos mal que cambiando de GSM a automático funciona perfectamente y no como antes que se tiraba un minuto para enganchar los datos.
La radio y demás es lo mismo que la 1.21.405. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar RoM oficial siendo Root
Os cuento, ayer rootee mi Desire y la verdad es que me ha gustado mucho la RoM de MoDaCo 2.2 Froyo, pero como se que seguiran avanzando y cambiandolas frecuentemente, quiero poner la original que tenia antes, se puede hacer si instalo la RoM desde el .exe que me he descargado o hay que hacer algun otro proceso? Aprovechando el tema, hay alguna manera de poner la RoM original sin Sense? Sin que sea instalando el launcher pro?
Espero vuestras respuestas, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutando el .exe te lo devuelve a su estado original
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se quitan las particiones de la gold-card??
Aguien sabe algo de estooo?? Quitar las particiones swap - ext Última edición por _bOON3_ Día 29/06/10 a las 17:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la pregunta, pero entonces al instalar roms no originales, si luego decido volver a la original, recibire las actualizaciones via ota?
pd donde esta ese enlace de la rom original? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=_bOON3_;1150485]Y como se quitan las particiones de la gold-card??
Y como se quitan las particiones de la gold-card?? Aguien sabe algo de estooo?? Quitar las particiones swap - ext |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la pregunta que ha hecho gustavit78 un poco más arriba: ¿si instalamos una rom original podremos recibir e instalar las OTA? y, si eso es posible, ¿qué rom hay que instalar? (en mi caso se trata de una Desire de Vodafone).
Lo pregunto en previsión de que venga una OTA interesante con Froyo porque, la verdad, de momento el sense es el interfaz que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la pregunta que ha hecho gustavit78 un poco más arriba: ¿si instalamos una rom original podremos recibir e instalar las OTA? y, si eso es posible, ¿qué rom hay que instalar? (en mi caso se trata de una Desire de Vodafone).
Lo pregunto en previsión de que venga una OTA interesante con Froyo porque, la verdad, de momento el sense es el interfaz que más me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale entiendo al instalar la 1.21.405.2 no hay mas actualizaciones, por lo tanto no sabemos si llegaran o no. gracias shawe_ewahs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, mi HTC DESIRE me llega el sabado de EEUU (soy de Argentina), me gustaria saber qq es lo que me recomiendan ustedes q haga primero.. me conviene q lo rootee con la MONACO para corregir errores de fabrica o q ni la rootee?
Me estoy leyendo todo el foro practicamente y quiero YA! poner mis manos sobre el HTC Son geniales ustedes con toda la info q aportan desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, mi HTC DESIRE me llega el sabado de EEUU (soy de Argentina), me gustaria saber qq es lo que me recomiendan ustedes q haga primero.. me conviene q lo rootee con la MONACO para corregir errores de fabrica o q ni la rootee?
Me estoy leyendo todo el foro practicamente y quiero YA! poner mis manos sobre el HTC Son geniales ustedes con toda la info q aportan desde ya muchas gracias ![]() |