|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comento una cosa que me ha pasado.Estaba todo normal y me ha dado por reiniciar, y al iniciar el SO he mirado las estadísticas de la batería y cuál es mi sorpresa que no aparece la pantalla. Y además el contador de tiempo se había reiniciado. Sabe alguien de qué puede ser???
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedo del todo claro. :-D Por las dudas, aclaro de nuevo, el icono H, si sale, tanto en la stock como como la tuya, y estoy con la ultima 4.4 y siempre salio :-D Saludos
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias a los 3, pero según vos, ahora tiene soporte, significa no solo el icono sino también la red, y según los otros 2, solo el icono..
No me quedo del todo claro. :-D Por las dudas, aclaro de nuevo, el icono H, si sale, tanto en la stock como como la tuya, y estoy con la ultima 4.4 y siempre salio :-D Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veremos cómo se comporta hoy junto con franco 198... a la noche pongo capturas ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: de momento va de perlas, el deadtrigger fluido a tope en ART!!! Última edición por jjoosseemmii Día 09/12/13 a las 11:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, ni las roms del super en la magic eran tan populares.
Un saludo y gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo,a mi me pasa igual ,no me sale el uso de pantalla.Llevo el paquito v198.¿como lo soluciono?¿pongo el que trae la ROM de serie?
otra preguntita,ahora mismo estoy utilizando ART,pero mi duda es cuando tenga que instalar algo por recovery que necesite hacer wipes¿sirve para algo hacer wipes dalvik?¿servira solo wipe cache o no hara falta? gracias y peazo de curro os habeis pegao |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido hacer funcionar whatsapp con ART? estoy leyendo mucho que ya funciona pero yo no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar whatsapp; Opcs desarrollo -> ART; Reinicio (te lo pide al cambiar); Instalar whatsapp del play; Metes tus datos; Ya puedes mandar fotos de falos a tus contactos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo,a mi me pasa igual ,no me sale el uso de pantalla.Llevo el paquito v198.¿como lo soluciono?¿pongo el que trae la ROM de serie?
otra preguntita,ahora mismo estoy utilizando ART,pero mi duda es cuando tenga que instalar algo por recovery que necesite hacer wipes¿sirve para algo hacer wipes dalvik?¿servira solo wipe cache o no hara falta? gracias y peazo de curro os habeis pegao ![]() EDIT: Respecto a tu duda, hay flasheables que si necesitan los wipes y otros que no, en cualquier caso, si quieres quedarte mas tranquilo, antes de flashear algo haz Wipe dalvik y Wipe cache únicamente y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda lo pruebo así, yo había hecho la instalación limpia y sin instalar nada cambiar a art, me fallaba gmail y lo he solucionado y pensaba que al no tener nada instalado no daría problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si hiciste instalación limpia, cambiaste a ART y después instalaste whatsapp desde playstore tampoco te deberia haber dado problema. Si restaurante por titanium o algo ya es otra historia.
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te baja el whats para dalvik porque es como lo tenias antes, pero no se como funciona la sincronizacion por debajo, asi que ni idea... Si ya llevas ART, desinstala whats y reinstala a ver ;) Si te hizo la sincro antes de pasar a ART, ahi tienes el fallo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que vaya mejor que franco? O alguna alternativa a éste?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no, desde 4.4 es así y la verdad es que me he acostumbrado, si no hay conexión y la necesitas ya te dirá que no puede conectar, y si no la necesitas y hay envío o recepción de datos pues que le vamos a hacer, estará google mandando nuestra posición a la NSA....
PD: de momento va de perlas, el deadtrigger fluido a tope en ART!!! ![]() Pues me parece un paso atrás la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||