|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te comenté que si era de xposed fallaba pero de xda no. Aquí te dejo el mío:
https://www.dropbox.com/s/yyktie5kwu...x%20v2.8.0.apk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os traigo mi solución al porqué no me funcionaba el gravity, he instalado el xposed 2.4.1, luego el framework, a continuación el gravity 2.8.1 y le dejé en el apartado módulos el "tick" de la izquierda de gravity box, el cual tiene una casilla y debe poner la V, reinicio, entro en gravity y a personalizar!!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 08/12/13 a las 15:33:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabeis de algún modulo a me cambie el acceso directo de Google del anillo por otra app o una accion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Esta sirve para apagar otra pantalla, pero existe otra que puede hacer eso (ahora no me acuerdo de su nombre)
Última edición por rablagag Día 09/12/13 a las 12:25:18. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale pero no es lo que pide el compañero, no? El compañero pide el anillo con el móvil ya desbloqueado, si pulsas largo en Home, sólo sale Google now, pregunta por poner más app o si sólo se puede una, que sea otra.
|
||||
|
||||
|
Esto de xposed funciona con cualquier rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el OP comenta que ha traducido Xposed al español, añado que yo mismo he actualizado la traducción de GravityBox al español (versión KitKat), ya que la anterior estaba obsoleta. Quien quiera el archivo strings.xml traducido para seguir actualizando y mejores según vayan saliendo versiones nuevas de GB, que me envíe un privado y se la paso.
Funciona sin problemas con 4.4.2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario que la versión de 4.4.2 sea deodexed, o no?
PD: me respondo a mi mismo, acabo de ver en el hilo de XDA que no Última edición por pablo563 Día 10/12/13 a las 16:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|