|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale un paquete volando hacia Madrid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en Benavente también, y viene mañana martes :p:p:p
Y no es festivo en Benavente. Locales: 16 de Abril 06 de Junio Resto: 01 de Enero 19 de Marzo 05 de Abril 06 de Abril 23 de Abril 01 de Mayo 15 de Agosto 12 de Octubre 01 de Noviembre 06 de Diciembre 08 de Diciembre 25 de Diciembre ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jose Artuñedo;11511455]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque hoy aqui en cordoba es festivo a mi mientras me llegue mañana me da igual XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también marca volando hacia ¡¡¡desde el jueves!!!, vamos o que no se actualiza muy rápido o lo traen en globo
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia madrid quería decir
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS para preguntar por que mi pedido seguía en Chilly Mazarin, France desde el día 05/12/2013 si me tiene que llegar hoy día 9 de Diciembre a lo largo del día que es cuando esta programado,indicando que hoy acabaría el plazo de entrega de los famosos 9,99 para que nos llegue en 1 a 3 días hábiles, me ha dicho que Google hizo la etiqueta el día 3 de Diciembre pero que ellos lo recibieron el día 4 de Diciembre, la he indicado que sin contar el festivo del día 6/12/2013 debería de llegar hoy que deseo reclamar mis portes y me ha indicado que seria a google, así que ya he mandado un mensaje a google haber que me cuentan, por que si pido un articulo para que me lo manden en 1 a 3 días hábiles pagando dicho importe pues que menos que me llegue en ese plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NukeDeejay;11511544]
Lo he mirado en www.packagemapping.com, la captura es de esa página jejeje.
![]() es que en versión móvil no sale así jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva volando desde el jueves por la noche , que lento el puñetero avión joder
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lleva desde el viernes volando de Francia a Madrid. Menudos aviones usan en Ups!! XD
De momento entrega programada para mañana...veremos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque eso de que sale el paquete con "alas" creo que no significa que viene volando, si no, como comenta el compañero, viene en camiones desde el punto de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaran entre las 11:00 i 13:00.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno de Madrid le llega hoy y tiene el trackin desde el día 3 por favor que avise!!
|