Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 04:42:59
Array

[xs_avatar]
jorgeju115 jorgeju115 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Para todos los interesados en la rom oficial en español

bueno como veo hay muchos con problemas en rom, sobretodo los que han sido comprados en pccomponentes como yo, haber si creando este hilo entre todos podemos sacar una solución rootear y meter otra rom no se yo si corregira todos los problemas ya que no dejan de ser rom de otros terminales lo mejor es intentar averiguar cuando sale la oficial y como instalarla
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Ahí te dejo un par de links elaborados por hen1265 , donde contrarás toda la información que necesitas:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728907
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
david1611 david1611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice // Samsung Galaxy S2 I9100
El mio viene de pccomponentes, los auriculares si me funcionaban desde el principio, el led de notificaciones está abajo no arriba, cosa de la que me di cuenta después de flashear así que no se si me funcionaba antes del flasheo, a lo de las descargar sin wi-fi, un compañero ya ha comentado en en la versión estable 3(creo que es el equivalente a la del dia 20 de hen, si la quieres en español) si se puede, lo que pasa que esa versión no se puede rootear.

Para rootear y flashear tienes que leerte los post del que están en importante en el subforo de ROMs y desarrollo, teniendo en cuenta que TU MOVIL SI SE PUEDE ACTIVAR EL ROOT SIN FLASHEAR y TU MOVIL SI TRAE EL CWM EN CHINO.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Me parece una tontería crear un post para esto, cuando ya hay 1001 soluciones para eso.

Si te hubieras molestado un poquito en leer por el foro....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para tu información si que e leido casi todos los post lo que pasa esque todos dicen lo mismo esto se a creado para conseguir una actualización oficial en español por que hay gente que no quiere o no saben como rootear y meter cmw
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeju115 Ver Mensaje
para tu información si que e leido casi todos los post lo que pasa esque todos dicen lo mismo esto se a creado para conseguir una actualización oficial en español por que hay gente que no quiere o no saben como rootear y meter cmw
Creo que te equivocas bastante campeón.

Si de verdad has leido todos los posts te darias cuenta de que no hace falta ser root para poner una estable en español.

Pero me doy cuenta de que te duele que te digan una verdad como un camión pero tu verás...

No te preocupes sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber lo primero si e leido los post, pero yo no entiendo mucho de estos temas y tampoco tengo mucho tiempo y seguramente hay mucha gente en mi misma situación por eso e creado este hilo para que alguien al que no le importe pueda darnos la información concreta bien explicado o el link donde se explique como hacerlo sin ser root, por que ademas yo lo compre en pccomponentes y nose si ya esta rooteado y si tiene el cmw y encaso de tenerlo si puedo poner una rom sin meras complicaciones por que es un lio que si eres root noseque, si la rom no es rooteable, si tienes que hacer backup del imei vamos un lio total y lo que no quiero es liarla y perder la garantia o fastidar el movil por eso no vendria mal un poco de ayuda y que dar las cosas bien clara gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeju115 Ver Mensaje
haber lo primero si e leido los post, pero yo no entiendo mucho de estos temas y tampoco tengo mucho tiempo y seguramente hay mucha gente en mi misma situación por eso e creado este hilo para que alguien al que no le importe pueda darnos la información concreta bien explicado o el link donde se explique como hacerlo sin ser root, por que ademas yo lo compre en pccomponentes y nose si ya esta rooteado y si tiene el cmw y encaso de tenerlo si puedo poner una rom sin meras complicaciones por que es un lio que si eres root noseque, si la rom no es rooteable, si tienes que hacer backup del imei vamos un lio total y lo que no quiero es liarla y perder la garantia o fastidar el movil por eso no vendria mal un poco de ayuda y que dar las cosas bien clara gracias de antemano
Mira a ver si por aquí encuentras algo interesante:

http://foro.miui.es/index.php?board=165.0

No puedo ayudar mucho mas porque no tengo el RR, he usado miui en otros terminales, te aconsejo registrarte en el foro de miui.es para poder preguntar dudas directamente allí.
Normalmente es el usuario Trunks el que se encarga de traducciones y modificaciones de las roms oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
jmateos jmateos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Yo estoy en tu misma situación Jorgeju, llevo leyendo el foro dos semanas a diario,seguro que esta bien explicado en las dos primeras chinchetas,pero yo soy nuevo en todo esto de roms, roots, recovery....... y la verdad que no me entero mucho.
Únicamente quiero meterle una Rom estable y sin fallos en español (por lo que he leído la del día 6 traducida por Hen). Algún alma caritativa que lo pueda explicar para hipernovatos????
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Minituto:

Antes de nada vamos a asegurarnos que tenemos el recovery original:

- Apagad el teléfono
- Mantened pulsados a la vez volumen - y el botón de encendido.
- Saldrá una pantalla con tres opciones, le dais a recovery con volumen - y para seleccionarlo volumen +
- Si es el original saldrá un android panza arriba y si es así, le dais al botón de encendido y os saldrán varias opciones os quedáis en reboot system now y ahí le dais a volumen +, esperáis a que reinicie y haced los pasos de abajo. Si no es así me lo decis porque hay que hacer otra cosa.

1. Descargar el archivo que prefirais:
Traducida por hen día 6 (no trae play store) https://mega.co.nz/#!15wD0AxQ!RFguc1...SCJJb6CpDQqxRc

Multilenguaje xiaomi.eu última estable (con play store) http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip

2. La copiáis en la sd (que no esté dentro de ninguna carpeta)
3. Vais a la carpeta centro de seguridad o security, abrimos la aplicación actualizador o updater.
4. Le damos al botón menú (el de la izquierda) instalar desde tarjeta sd y elegimos el .zip.
5. Aceptar. Se reiniciará y saldrá un androide y una barrita azul como de loading, una vez que se haya terminado de instalar se reiniciará solo.
6. Saldrá la letra m en blanco y después dorada, tardará un poco en arrancar pero eso es normal.

Última edición por juliusssss Día 09/12/13 a las 10:54:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Minituto:

Antes de nada vamos a asegurarnos que tenemos el recovery original:

- Apagad el teléfono
- Mantened pulsados a la vez volumen - y el botón de encendido.
- Saldrá una pantalla con tres opciones, le dais a recovery con volumen - y para seleccionarlo volumen +
- Si es el original saldrá un android panza arriba y si es así, le dais al botón de encendido y os saldrán varias opciones os quedáis en reboot system now y ahí le dais a volumen +, esperáis a que reinicie y haced los pasos de abajo. Si no es así me lo decis porque hay que hacer otra cosa.

1. Descargar el archivo que prefirais:
Traducida por hen día 6 (no trae play store) https://mega.co.nz/#!15wD0AxQ!RFguc1...SCJJb6CpDQqxRc

Multilenguaje xiaomi.eu última estable (con play store) http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip

2. La copiáis en la sd (que no esté dentro de ninguna carpeta)
3. Vais a la carpeta centro de seguridad o security, abrimos la aplicación actualizador o updater.
4. Le damos al botón menú (el de la izquierda) instalar desde tarjeta sd y elegimos el .zip.
5. Aceptar. Se reiniciará y saldrá un androide y una barrita azul como de loading, una vez que se haya terminado de instalar se reiniciará solo.
6. Saldrá la letra m en blanco y después dorada, tardará un poco en arrancar pero eso es normal.
Buenas julius, me gustaría que me resolvieses la duda siguiente: si entro en el recovery y me sale en chino, significa que debo realizar el método dos sin el paso de instalar el recovery CWM y después ya instalar la rom del día 6 de Hen mediante la tarjeta SD?
Muchas gracias por la explicación y n saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
david1611 david1611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice // Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Buenas julius, me gustaría que me resolvieses la duda siguiente: si entro en el recovery y me sale en chino, significa que debo realizar el método dos sin el paso de instalar el recovery CWM y después ya instalar la rom del día 6 de Hen mediante la tarjeta SD?
Si te vale mi respuesta te contesto yo jeje, sí, si el recovery que tienes es el CWM(colores azules...) en chino tienes que hacer el método 2 sin el paso 4, así lo hice yo, el móvil viene de pccomponentes? Si es así este viene con el CWM chino.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te sale como en las imágenes del segundo post de este tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí hombre, a mi me da igual quien me ayude.. Hahaha si, le compre en PCCOM y le devolví por lo del ruido de la grabación, tenia miedo por no fastidiarlo. Pero como veo que todos los RR de PCCom vienen con la Port y por tanto con el problema de grabación, me voy a lanzar. Entonces hago el método 2 sin el paso del recovery y ya después configuro el teléfono un poco e instalo la rom de Hen del día 6 mediante la tarjeta SD, no?
Muchísimas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Te sale como en las imágenes del segundo post de este tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587
Creo recordar que si julius el problema es que todavía lo me ha llegado el teléfono y no puedo comprobarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí hombre, a mi me da igual quien me ayude.. Hahaha si, le compre en PCCOM y le devolví por lo del ruido de la grabación, tenia miedo por no fastidiarlo. Pero como veo que todos los RR de PCCom vienen con la Port y por tanto con el problema de grabación, me voy a lanzar. Entonces hago el método 2 sin el paso del recovery y ya después configuro el teléfono un poco e instalo la rom de Hen del día 6 mediante la tarjeta SD, no?
Muchísimas gracias y un saludo.
Si, exactamente así.

Creo recordar que si julius el problema es que todavía lo me ha llegado el teléfono y no puedo comprobarlo.
Un saludo.
Pero si es como dice el compañero arriba es que ties el cwm chino así que tendrás que hacer el método 2 sin el paso del recovery y realizar los pasos que te he dicho. Saludos.

Última edición por juliusssss Día 09/12/13 a las 11:35:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias julius así da gusto preguntar.. Y una última cosa, después de haber instalado la rom que yo quiero, la de Hen, necesito hacer algo más? Tengo que rootearlo o eso es voluntario?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias julius así da gusto preguntar.. Y una última cosa, después de haber instalado la rom que yo quiero, la de Hen, necesito hacer algo más? Tengo que rootearlo o eso es voluntario?
Un saludo.
Lo de rootearlo es voluntario, si no eres una persona que anda todo el día trasteando con el sistema del teléfono o que no utiliza titanium backup no hace falta. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ese tipo de persona no soy yo.. Hahaha muchísimas gracias julius, me has aclarado todas las dudas, cuando le llegue el teléfono os comento.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /