|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probar y subo capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que con la compilación MK6 se arreglaba el efecto luz, pues con el Zip de Ricky ya no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría darme una pequeña guía de como instalar la nueva rom por favor ya baje 2 archivos de XDA
1.- MK6_ODEX_CUSTOM_BOOTCLASSPATCH 2.- FLASHABLE_MK6_STOCK_RICKY310711 Pero como los instalo tengo el S3 en la versión 4.1.2 Última edición por gcn82 Día 09/12/13 a las 07:16:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener recovery PhlizTouch y copiar el Zip a la raíz de la Sd interna o externa 1. Hacer wies cache,data,dalvik 2. Install Zip from Sdcard seleccionas primero FLASHABLE_MK6_STOCK_RICKY310711 y después MK6_ODEX_CUSTOM_BOOTCLASSPATCH esperas que instale 3. Reboot phone el cel se reinicia esperas que cargue es normal que se demora ya que el Zip es DEODEX 5. Listo configura tu cel Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va la rom va fluida a mejorado bastante o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien que me responda yo ya lo tengo actualizado a la rom 4.3 de UK que tiene errores desearia que alguien me facilitara el archivo que corrige los errores o es muy necesario tener que borrar todo de mi celular para flashear esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para que te llegará por ota ? Tenías la stock UK y se actualizó ?
Gracias Enviando desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando se actualizará de manera oficial en españa? el mío es libre y stock y nada.
Muchas gracias de antehand |
|
|
||||
|
||||
|
Para España aun no se sabe nada. Hace unas horas salio via OTA para UK q es la primera q sale con el supuesto arreglo de la primera rom q sacaran q diera problemas. Supongo q proximamente iran saliendo pal resto de paises
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Mi telefono no era UK. Pero cambie el CSC a BTU. Instale MJ9 y pase el triangle away para borrar el contador. Y mirad ahora. En un ratillo os cuento que tal va
EDIT: De momento el lag de desbloqueo parece haber desaparecido. La fluidez parece similar a MJ9. Aunque la sensación es mejor al no existir lag de desbloqueo. Última edición por makgyverzx Día 09/12/13 a las 10:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Mi telefono no era UK. Pero cambie el CSC a BTU. Instale MJ9 y pase el triangle away para borrar el contador. Y mirad ahora. En un ratillo os cuento que tal va
EDIT: De momento el lag de desbloqueo parece haber desaparecido. La fluidez parece similar a MJ9. Aunque la sensación es mejor al no existir lag de desbloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo por pasos:
1. Rootear telefono con CF-Autoroot si no lo está ya 2. Instalar CSC Changer. Seleccionar BTU, el teléfono se reiniciará. 3. Instalar triangle away y borrar contador. Se reiniciará el movil, en el selector que aparecerá seleccionar Download Mode. 4. Sin salir del modo Download, flashear MJ9 con ODIN 3.09 en (AP). Con eso ya podrás acualizar sin problemas desde OTA y Kies, y siempre uno de los primeros, ya que tu teléfono será BTU y stock sin modificar. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makgyverzx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo intento rotear con el cf root que esta en el foro y me sale error en odin .
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mal estas haciendo. Sigue bien las instrucciones por si acaso y reinicia el ordenador si es q no lo hiciste ya. Es raro q te de fallo al hacer esto. Vuelve a descargar el cf root... a ver si asi solucionas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que la han descargado la OTA y estais en idoma español cuando abris la aplica ion Mis Archivos la memoria interna y y la tarjeta sd aparece en inglés el nombre?
|