|
||
|
||||
|
||||
He notado que cuando cierras una aplicación en realidad se queda en memoria ¿creo que para eso se instalaba uns taskmanager? He leido no se donde ahora que resco va muy bien es verdad? Donde se pilla?
Gracias
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 18/06/10 a las 20:42:15. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he porobado el Vito Audio Notes y cada vez que hablaba por telefono, a mi no me oian, lo desinstalé y todo correcto.
En cuanto al Modaco Nodata, a mi me vá perfecto. Otros programas instalados y funcionando: SPB wallet 1.0.0 ThumbCal 1.3.5 Yo tambien estoy interesado en algun programa para grabar llamadas, si a alguno os funciona, porfa poner cual es y la versión. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
A quien le interese grabar las llamadas, el programa auto call recorder 1.2.4, funciona (está en google sin problema, y es gratis). Lo acabo de instalar y las dos llamadas que he hecho las ha grabado sin problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el programa, de momento ninguno funciona bien y despues de probar este tampoco me funciona, solo graba mi voz pero no la de con quien hablo. Has cambiado algo en la configuracion o lo has dejado tal cual lo has instalado??? |
|
||||
|
||||
Por cierto probe otra version anterior y tampoco me funcionaba, pero esta que he puesto, perfecta. Espero que te funcione. |
|
||||
|
||||
Está tal y como se instaló, por si te sirve, lo instalé en la memoria principal, no en la tarjeta, y le dí al boton que pone "enable recording". A mi hasta ahora me funciona de maravilla.
Por cierto probe otra version anterior y tampoco me funcionaba, pero esta que he puesto, perfecta. Espero que te funcione. ![]() Cuando grabas lo haces sin activar el altavoz, no? A ver si alguien mas lo prueba y nos dice si le funciona bien. Siento darte la paliza. |
|
||||
|
||||
Lo siento
Que cosas mas raras pasan con la informatica, pero yo te aseguro que funciona perfecto, y por supuesto en modo normal sin activar el altavoz. ¿estás seguro de haber descargado la última versión?. Que lo pruebe alguien más, a ver si soy el único afortunado. |
|
||||
|
||||
Lo siento
Que cosas mas raras pasan con la informatica, pero yo te aseguro que funciona perfecto, y por supuesto en modo normal sin activar el altavoz. ¿estás seguro de haber descargado la última versión?. Que lo pruebe alguien más, a ver si soy el único afortunado. ![]() Voy a formatearla y primero de todo instalare el ACR a ver si asi me funciona y luego ire instalando aplicacion por aplicacion a ver si alguna interfiere con el ACR. Tengo instalada la ultima version del ACR 1.2.4 descargada de XDA y tambien tengo instalada la ultima Rom oficial la 1.32, tu tambien tienes esta Rom??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues nada, he hecho un hardreset y he instalado el ACR sin nada mas y solo me graba a mi.
A saber que diferencia puede haber, solo se me ocurre que podamos tener una rom diferente. A ver si alguien mas se anima a probarlo y entre todos encontramos que puede ser. |
|
||||
|
||||
Se acabó lo bueno, desde ayer tampoco me funciona, solo me graba a mí. Miraré a ver que he instalado, pero creo que me ha empezado a fallar desde que instalé el "Tomtom audio fix".
Ya os contaré, |
|
||||
|
||||
Ayuda!!. Hola. Hice un backup (sprite backup) de la diamond, que luego ejecuté en la HD mini (para tener los datos y los programas (s2u, agenda fusión -principalmente) y ahora no me funciona. Yo soy un profano, pero es como si el "espiritu" de la Diamond hubiera devorado las entrañas de la HD mini, y ahora no funciona la mini. ¿puedo arreglar el desaguisado?
|
|
||||
|
||||
Ayuda!!. Hola. Hice un backup (sprite backup) de la diamond, que luego ejecuté en la HD mini (para tener los datos y los programas (s2u, agenda fusión -principalmente) y ahora no me funciona. Yo soy un profano, pero es como si el "espiritu" de la Diamond hubiera devorado las entrañas de la HD mini, y ahora no funciona la mini. ¿puedo arreglar el desaguisado?
![]() ![]() manten pulsado los botones de "subir y bajar volumen" luego pulsas una vez "power" y despues sueltas los botones de subir y bajar Volumen, te saldrá la pantalla tricolor y sigue los pasos que te indica para restaurar de fabrica y ya esta.........HardReset. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Gracias por el consejo Fernando1880, pero no me funciona. Cuando realizo los pasos, me aparece el menú de sonido o bien se apaga la pantalla, pero no me aparece la pantalla tricolor que indicas. Sigue igual !!. ¿Es necesario que le coloque de nuevo la tarjeta SIM?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Gracias por el consejo Fernando1880, pero no me funciona. Cuando realizo los pasos, me aparece el menú de sonido o bien se apaga la pantalla, pero no me aparece la pantalla tricolor que indicas. Sigue igual !!. ¿Es necesario que le coloque de nuevo la tarjeta SIM?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Cuan torpe es la mente que maneja las manos. Ahora, en unos segundos he conseguido lo que no conseguí anoche en repetidos intentos frustrados.
Ya está reiniciada. Ya os ontaré la siguiente picia. G R A C I A S |
|
||||
|
||||
Y ahora que de nuevo estoy en marcha...¿puedo meter la agenda fusión en la HD mini?. ¿me funcionará sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Este programa creo que debe figurar en este post. Marcación por voz.
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post1168219 |
|
||||
|
||||
Este programa creo que debe figurar en este post. Marcación por voz.
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post1168219 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://foro.javiermb.com/modules.php...2ed44204112a9f descargatelo en QVGA (del 7.915 al 7.918 el que quieras) |
![]() |
![]() |
||||||
|