|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último y prometo no dar más el coñazo. Se puede cambiar la animación del principio? La del muñeco azul de cm? Sustituyendo el archivo por otro llamado bootanimation.zip verdad? Alguien sabe donde descargar el del nexus 5?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume lo normal, no he notado diferencia desde que lo tengo puesto hace un par de semanas. Actualmente tengo la batería Polarcell que tiene más capacidad, con la batería stock no la probé..
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...imations&hl=es
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí y a otro forero no nos la detecta. Fluidez: bastante bien para ser una versión nigthly. En cuanto a la batería, a mi me bajaba bastante rápido. Con la CM10.2.0 me dura 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, si, me imagino que al ser una primera versión habrá más bugs que en una escopeta de feria jeje, bueno esperare a que corrijan algunos detalles porque el móvil lo uso a diario, la CM 10.2.0 es magnífica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la versión preliminar de Cyano Kit Kat muchos no veíamos los eventos del calendario de la primera cuenta gmail que se configuraba (a veces parecía que se sincronizaba, pero nunca estaba disponible). En esta os pasa lo mismo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la tarjeta MICROSD, yo tengo la copia de seguridad de Titanium Backup ahí. No la encontraba porque el soporte de la tarjeta externa no está todavía bien conseguida. Ése problema, el renunciar a la fantástica cámara de la stock y al hecho de que no sabía como añadir nuevas pantallas al escritorio me desanimaron de seguir con ella.
Volví a la foxhound . |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la tarjeta MICROSD, yo tengo la copia de seguridad de Titanium Backup ahí. No la encontraba porque el soporte de la tarjeta externa no está todavía bien conseguida. Ése problema, el renunciar a la fantástica cámara de la stock y al hecho de que no sabía como añadir nuevas pantallas al escritorio me desanimaron de seguir con ella.
Volví a la foxhound . ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta. Que csc mantiene? El que tenía? O eso solo es cosa de samsung, me lo pregunto por si quiero volver a la stock ROM, como tendría que hacerlo. Flashear con odin la española y ya está?
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero canariohipie sabe mucho del tema, a ver si lo lee y nos saca de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas. Quiero ponerle cm aunque sea la 10.2 pero me da miedito. Supera a la stock? Va más fluida? Supongo que te salta el contador de flasheos pero con triangle away se quita
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!! No veo opción de cambiar en redes moviles entre 2G y 3G, ni tampoco de poner un boton en el cajon de notificaciones para hacer el cambio??? Por otro lado tampoco se ve en el status bar si estas en g, 3G,H...???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En KitKat no sale en el status bar en que modo de red estás. Tienes que ir al panel de ajustes rápidos. Si las rayas salen blancas es que tienes conexión a internet, y en caso contrario salen de color naranja. Ya avisaron que sería así, pero no entiendo la finalidad. |