|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os confirmo que en mi dos Nexus 5 (blancos, 32 GB) usando sólo el GPS DENTRO de casa ahora mismo mientras escribo esto me localiza 21 satélites y me hace fix con 9 al cabo de 15 segundos, insisto, DENTRO de casa.
Así que debe ser en según qué unidades, yo no estoy teniendo ese problema. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de que no funcionara correctamente, he hecho un resert de fábrica y ahora va perfecto. Así que hardware se que no es seguro.
Quizás alguna actualización o app estuviera jodiendo la marrana. O habré inhabilitado alguna app que fuera necesaria para su uso, aunque sólo quité las chorradas de google. (google games, books, etc) A ver pasado unos días si no se vuelve a joder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente es mi terminal me tocara pedir reemplazo.... A mi en casa no me posiciona ni de coña vamos.. Y en la calle en mi pueblo me localiza como el culo tengo que cojer carretera para que me funcione bien...
Hoy compare el maps con un BQ Aquaris 4.5 de un amigo y se ha quedado loco el BQ ha posicionado en 5 segundos el N5 no ha sido capaz estaba la puta bolita azul todo el rato de un lado a otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana lo probe en trayecto hasta Barcelona ciudad y menudo desastre, nada comparado con el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Navigation me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va como el culo. Si lo pongo en modo GPS solo, me tarda un huevo en situarme y ademas,si lo desactivo,el GPS sigue activo,al menos en el apartado de consumo de bateria,se ve como el GPS ha seguido activado aun yo habiendolo desactivado...
En mi habitacion, que no es ninguna cueva y vivo en un 6 solo con otro piso por encima,no me ubica...se queda buscando. En la calle me ubica pero tarda lo suyo vamos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va como el culo. Si lo pongo en modo GPS solo, me tarda un huevo en situarme y ademas,si lo desactivo,el GPS sigue activo,al menos en el apartado de consumo de bateria,se ve como el GPS ha seguido activado aun yo habiendolo desactivado...
En mi habitacion, que no es ninguna cueva y vivo en un 6 solo con otro piso por encima,no me ubica...se queda buscando. En la calle me ubica pero tarda lo suyo vamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he probado (la verdad que poco) no me ha gustado mucho (Maps), tarda bastante en localizarte y luego se "pierde" ... ¿Algún navegador bueno para el N5?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iva genail al principio (google now también me situaba perfectamente) hasta que he leido este post y digo voy a comprobarlo!! Bien, segun esto trabajo a unos kilometros de donde estoy. Lo gracioso esque la direccion de mi trabajo y casa son correctas, pero la bolita azul sale donde le da la gana. Si al principio me funcionaba bien, debo suponer que el problema (como muchos comentais) es de las actualizaciones del maps no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los agujeros en el altavoz es una cosa extrema y el sonido se ha corregido via software en la actualizacion 4.4.1 .
En interior no me localiza el satelite, cuando mi antiguo movil , el xpeira s , me localizaba bien. Probare en el exterior algun dia y si no funciona hare lo de los videos, que tiene pinta de ser facil, para toda la familia y con facilidad de volver atras ![]() Por otro lado, si el GPS no te funciona ni en la calle, de verdad q te planteas abrir el movil anulando la garantía? Cuando es algo q tendría q funcionar bien de fabrica, no seria mas razonable pedir un remplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pretendeis que sea normal que os ubique el GPS dentro de vuestra casa? :S pero sabeis como funciona el gps?
Es muy dificil que un gps te ubique dentro de la casa de alguien. Y no confundais un gps con la ubicacion por wifi o red movil que es un tema muy distinto aunqe muchos lo confundais. Si pones el modo gps solo osea usar solo satelites gps es totalmente normal que no te encuentre dentro de casa -_-'' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto dentro de edificios es muy difícil que te posicione el gsp sólo. Dependiendo del edificio, la situación, cercanía u obstaculos para alcanzar los satélites, puede ser que te localice bien, como le pasa a alguno.
Yo tengo un autoradio kenwood con garmin incorporado en el coche que no me posiciona dentro del parking, y la antena es de mucho más alcance seguro que la de un simple móvil, y no me planteo que funcione mal o esté defectuoso, pues en la calle me posiciona bien, igual que sucede con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te fija rápidamente o no ve como mínimo 10-20 satélites en campo abierto, igual es problema hardware o de datos de AGPS antiguos, con el GPS Status se puede eliminar la caché de datos gps antiguos. Luego el tema de la precisión ya depende del software de navegación, yo no tengo queja del Maps, pero el Sygic y el TomTom (¿ya hay versión decente para Android?) también deberían ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el GPS Status (gratuito), te dice los satélites a la vista, el estado del AGPS, la precisión y el Time to Fix inicial. En el mío, en campo abierto, con AGPS, fija en unos 5-10 segundos como máximo. En edificios o en ciudad le costará un poco más, pero vamos, cuestión de minutos como mucho si empiezas sin asistencia GPS y sin muchos satélites a la vista.
Si no te fija rápidamente o no ve como mínimo 10-20 satélites en campo abierto, igual es problema hardware o de datos de AGPS antiguos, con el GPS Status se puede eliminar la caché de datos gps antiguos. Luego el tema de la precisión ya depende del software de navegación, yo no tengo queja del Maps, pero el Sygic y el TomTom (¿ya hay versión decente para Android?) también deberían ir bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado hoy en gps en exterior con gps status y tarda un poco pero al final pillá cobertura.
Con internet y maps, la pilla muy rápido. Por cierto en las opciones de ubicación tengo puesta la opción de sólo gps. Hay que poner esta o la que dice ahorro de energía (que en teoría tira de wifi y 3g) lo digo porque con esa opción de sólo gps y el internet conectado me ha funcionado bien el maps ![]() Cual es la más recomendable o diferencia entre ambas?? (luego hay otra que pone alta precisión pero esa imagino que chupará datos a tope) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||