|
||
|
|
||||
|
||||
![]() no se, en general, el de system es mas chachi parece jejeje pero aqui quien nos podría aclarar todo bien bien sería Anderweb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de nuevo, ya tengo hecha la tarde en el trabajo jajajajaja!!!
"Me dice que el archivo está desactivado??????" Perdón, todo OK. Última edición por Pedunie Día 29/06/10 a las 16:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
versión flasheable del launcher 0.9.0 de anderweb para system
http://www.megaupload.com/?d=B0V433NH Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones system comparten unos permisos de usuario y proceso de sistema que ayudan a:
1-ocupar menos ram al ejecutarse dentro del "servicio acore" principal en lugar de arrancar un nuevo proceso acore (nueva dalviik vm en ejecucion) 2-la carga entre procesos system es mas rapida (vease aquello de los XXX segundos de lag al abrir los contactos). Ojo, ser system no es tener superpoderes, si el terminal se queda sin ram, morira el proceso como cualquier otro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnderWeb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LoQo;1147450]
Pues yo no se que hago mal con la ROM.
Al volver al escritorio va lentiiiiiiiiiiiiisimo Activa la opcion en el spare parts de launch in memory Tienes swap? de cuato? Me salta el media process cada vez que entro en la galería Vuelve a reinstalar a mi no me pasa nada de eso, a ver si instalando sin wipe se soluciona. No puedo cambiar el fondo de escritorio Raro raro raro ![]() Se cierra la conexión de la SIM solo pocas veces. (¿Como estás?) Te sale antes un Fc de acore.android.process? No habras instalado el parche phone30.1 Me ha desaparecido el reloj en la barra de estado No te ha desaparecido, solo que está del mismo color que la barra... Spare parts - General y asignale el color al reloj He realizado todos los wipes, con el ultimo recovery... Leches que desespero! Le ha faltado el canto de un duro que sale por la ventana volando! ![]() Alguna recomendación? ![]() Parece que después de meterle un par de ROMs distintas, hacer 1000 wipes vuelve a la normalidad (cruzamos los dedos). Muy fluida de momento. Haber como va mañana después de hacerle unos cuantos resets y que todo esté en su sitio. Gracias por la ayuda! ![]() EDITO: Lo único que le veo extraño es que en el teclado numérico el símbolo & aparece como & Última edición por chocola-t Día 29/06/10 a las 18:46:32. Razón: Edito Teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Streaming
Creo recordar haber leído en algún post de las roms anteriores que para poder ver video por streaming había que poner un APN que era algo así como airtelnet. ¿Alguien me puede dar instrucciones para torpe de cómo se puede hacer esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocola-t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le habeis echado un vistazo al setcpu 2.0.0c? han rediseñado la interfaz, mola
![]() Lo acabo de instalar, no he reiniciado, (probablemente lo desinstale antes incluso, porque el kernel ya es ondemand y 160/528 que es lo que yo uso...) asi que no puedo deciros si da el FC de system o no... Aqui os dejo el hilo del creador para que podais descargarlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Le habeis echado un vistazo al setcpu 2.0.0c? han rediseñado la interfaz, mola
![]() Lo acabo de instalar, no he reiniciado, (probablemente lo desinstale antes incluso, porque el kernel ya es ondemand y 160/528 que es lo que yo uso...) asi que no puedo deciros si da el FC de system o no... Aqui os dejo el hilo del creador para que podais descargarlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y nos comentas que tal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me puse la 1.8.5.2 no me habian llamado, y hoy me han llamado y no oigo a la otra persona, la oigo pero bajisimo, es inentendible (tengo todos los volumenes a tope ;S), he hecho la prueba llamandome a mi mismo en casa y pasa siempre, estoy wipeando y flasheando de nuevo a ver si se arregla, porque espero q no sea del movil ;/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si me han llamado desde que la flashee jejeje la verdad, asi que a ver si alguien mas nos puede comentar el tema de los sonidos...
supongo que cuando dices que tienes todos los volumenes a tope, lo has verificado desde el advanced sound settings, no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el BT me ha conectado a la primera....pero sigue sin pillarme la agenda. Pero al menos si me llaman, funciona el manos libres, aunque yo solo puedo llamar con los contactos que introducí en el coche, con lo cual la agenda no sincroniza...y el BT conecta cuando quiere.
Bah, he metido el nuevo launcher, apenas noto diferencias (será que no frikeo lo suficiente esa parte) pero no falla como el otro flasheable de la version 0.8.9 y a ahora a calentar para el partido!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con el bluetooth, he modificado un poco los archivos del fix, para ver si conseguimos algo.
Creo que se comentó que despues de aplicar el fix la rom no arrancaba, probad este a ver si ahora si arranca y podemos verificar si mejoramos algo http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...oth_1.5_v2.zip Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si me han llamado desde que la flashee jejeje la verdad, asi que a ver si alguien mas nos puede comentar el tema de los sonidos...
supongo que cuando dices que tienes todos los volumenes a tope, lo has verificado desde el advanced sound settings, no? Un saludo! ![]() (
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cuando dices que tienes todos los volumenes a tope, lo has verificado desde el advanced sound settings, no? Un saludo! ![]() Edito: acabo de probar el setcpu y aunque es poco tiempo jeje creo que se ha solucionado lo de salir de sleep aunque siempre se nota que vienes de unas velocidades mas lentas (122/176 en mi caso), por cierto si desde el spare parts no activo que el boton end haga que el telefono vaya a sleep no va a sleep? supongo que por defecto ya se pone en sleep al darle al boton de apagar no? de todas formas tal como viene la rom me gusta y me dura bastante la bataria en reposo y dandole uso también. Última edición por Stbeas Día 29/06/10 a las 20:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cuando dices que tienes todos los volumenes a tope, lo has verificado desde el advanced sound settings, no? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me pasa, con los sonidos de llamada, canciones mp3 etc se me oye todo muy bien (aunque claro ese es el altavoz de detras), pero el altavoz delantero para escuchar la conversacion se oye como si estuviera en una escala, pues 1/10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se confirma lo peor :S, he puesto la cm5.0.8 original y tampoco se oye nada, super bajo igual que la otra. Asique parece ser del movil, ¿a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? que deberia hacer? :S
|