|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso instalar partiendo desde stock 4.4 (KRT16S) tengo custom recovery (TWRP), soy root y con bootloader abierto.
Para una instalación totalmente limpia, cual es el procedimiento que debo seguir, cuales archivos descargar, cuales flashear, ect.? Es este recovery el más adecuado o se necesita de otro? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero agradecer a neo por la ROM.. mejoró justo lo q yo esperaba con esta R5, y encima hace 12 hrs ya echaba de menos el toggle del 2g y ahora q entro ya tienen fix.. Un grande todos los q aportan de alguna manera a la ROM.
GRACIAS!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso instalar partiendo desde stock 4.4 (KRT16S) tengo custom recovery (TWRP), soy root y con bootloader abierto.
Para una instalación totalmente limpia, cual es el procedimiento que debo seguir, cuales archivos descargar, cuales flashear, ect.? Es este recovery el más adecuado o se necesita de otro? Salu2 ![]() SI VENIMOS DE ANDROID 4.3 o de 4.4 KRT16M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso algo parecido lo solucione cambiando desde el ordenador la contrasenya del router
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si, lo sé, hemos dormido poco, pero oye, sin despegar ojo... Con ART y hc b42 n. La única aplicación que me da problemas es el reproductor MX, que me dice que no es compatible con esta versión de android. He borrado datos, desinstalado e instalada desde el play y nada. Gracias por tu trabajo Neo, y al resto del equipo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda pequeña, ya tiene theme chooser?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola k ase?!?!
Alguien comentó ayer que al desbloquear le aparecía la barra de notificaciones bajada... He estado probando y esto ocurre si bloqueas el móvil con dicha barra bajada, bien con las notif o bien con las quick settings... alguien puede confirmarlo? Instalada como limpia pero sin format data |
|
|
||||
|
||||
|
Ola k ase?!?!
Alguien comentó ayer que al desbloquear le aparecía la barra de notificaciones bajada... He estado probando y esto ocurre si bloqueas el móvil con dicha barra bajada, bien con las notif o bien con las quick settings... alguien puede confirmarlo? Instalada como limpia pero sin format data ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la bajo, bloqueo y todo vuelve a la normalidad
tengo puesto deslizar y PIN
|
||||
|
||||
|
Al igual que con patron o cualquier otro modo de desbloqueo que no sea "Deslizar", no te deja ver las notis ni los Quick Settings, asi que por eso no deja desplegada la cortina... Sobre deslizar, si bajas la barra y dejas pulsado power para ver el menu power (valga la redundancia), el menu se queda tras las notis, es decir, no se suben automaticamente... No se si será problema de prioridad a la hora de la cortina, si de 4.4.1 o de la ROM, pero esta ahi y es un poco coñazo, aparte de que sea un cambio a la hora de usabilidad del sistema y esas cosas son mas gordas de lo que parece... Pero, desde luego, problema no, solo incomodidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento una cosa que me ha pasado.Estaba todo normal y me ha dado por reiniciar, y al iniciar el SO he mirado las estadísticas de la batería y cuál es mi sorpresa que no aparece la pantalla. Y además el contador de tiempo se había reiniciado. Sabe alguien de qué puede ser???
U
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia y con kernel b42. Va de perlas esta rom !
|
|
||||
|
||||
|
Un temita para los amantes de la navidad (valido para nova) https://play.google.com/store/apps/d...idaysfreetheme
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento una cosa que me ha pasado.Estaba todo normal y me ha dado por reiniciar, y al iniciar el SO he mirado las estadísticas de la batería y cuál es mi sorpresa que no aparece la pantalla. Y además el contador de tiempo se había reiniciado. Sabe alguien de qué puede ser???
U ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U ![]() ![]() Lo curioso es que normalmente yendo a recovery, flasheaba algo en plan el photosphere en la R4 o algún bootanimation y no se borrraban..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jana kernel V2 para 4.4.1 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48093431 para mi de lo mejorcito aunque ahora estoy probando el chocolate R4
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||