Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecero72 Ver Mensaje
Acabo de pedir el teléfono, cuanto tarda en llegar a España? lo pedí ayer día 3 por Correo Aéreo Registrado por el Post de Suizo. tu kimi78464 que dia le pediste?
Pues te cuento, lo pedi el martes 26, y el viernes 29 como seguia en processing, hable cn ellos (Pandawill) por su chat. Me comentaron q no tenian stock y q tardaria 10 dias aprox en reponer, y les pregunte q si tenian stock del mismo terminal xro en otro color (yo lo pedi en negro), me dijeron q solamente tenian 2 unidades en blanco, asiq les dije q me mandaran uno en blanco o q cancelaba el pedido. Asiq este lunes lo enviaron x singapur y hoy ya ha salido hacia España. Q cabrones lo de vender sin stock... (yo pregunte antes d comprar x el stock y si habia segun el q me atendio). Esperemos q llegue sin problemas.
Como punto a favor de la tienda, el chat me atendieron muy bien a todo lo q necesitaba saber, incluso me pegaron un pantallazo de su software de pedidos pa q yo viese q habian cambiao x el blanco. Siento el tocho jeje
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
pecero72 pecero72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10
Gracias, el viernes les metere prisa si no veo que no me envian nada. les e mandado un mensaje para ver si hay stock
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Eso que decis de la mala resolucion no es asi. A parte de haber tenido un G510 que se veia bastante bien, otros como el Bq aquaris 5 tiene 20 dpi menos y nadie se queja. Muy interesante terminal, solo falta que saquen unos cuantos como este y ya seria perfecto. Segun su antutu rinde como el Moto G, aunque seguro que ni le llega a la suela de los zapatos. Yo, por ese precio, me lo compraria
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
miguel.mecenas11 miguel.mecenas11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: dg100
hola a todos, la marca de este telefono tiene todo la pinta de ser un Doogee, esta marca tambien vende con otros nombres, lo digo por que tengo un doogee dg100, y lo venden en otros paises como un w3xx ahora no recuerdo, pero en alibaba esta, el diseño W450 es clavadito al dg100 y ademas los botones son igual no tienen led compararlo y vereis, hay mas doogee con el nombre wxxx,

otra cosa en alibaba el precio es desde 79$ a 99$ depende de cuantos compres y lo minimo que te venden es uno pero no pone a cuanto
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
jomariram jomariram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Alcatel OT918D

Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Weno pues me enviaron el w450 el lunes 2 y hoy ha salido de la oficina internacional de origen, asiq ya viene volando. Prometo impresiones y tal cnd llegue. Lo cmpre en Pandawill y enviado por Singapur Post.
Vamos a darle actividad a este hilo!!!! Saludos
No quiero que te desilusiones, Kimi, pero en vez de volando parece que viene en burra.

Yo lo pedí en Pandawill el 9/1/2013, por Hong Kong post, por lo menos pagué por ello. Pero esta pandilla lo envió por Singapore post. Dicen que lo enviaron el 13/11/2013, pero Singapore Post dice que lo recibieron del cliente el 15 y lo enviaron a España el 17. A día de hoy todavía no aparece en la web de correos, por lo que no se si se ha muerto la burra o se ha equivocado de camino.

Estoy que trino, en Pandawill solo saben decir: peldon, peldon, peldon. Ya me han visto el pelo estos de Panda. Si no llega la semana que viene, reclamación a Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomariram Ver Mensaje
No quiero que te desilusiones, Kimi, pero en vez de volando parece que viene en burra.

Yo lo pedí en Pandawill el 9/1/2013, por Hong Kong post, por lo menos pagué por ello. Pero esta pandilla lo envió por Singapore post. Dicen que lo enviaron el 13/11/2013, pero Singapore Post dice que lo recibieron del cliente el 15 y lo enviaron a España el 17. A día de hoy todavía no aparece en la web de correos, por lo que no se si se ha muerto la burra o se ha equivocado de camino.

Estoy que trino, en Pandawill solo saben decir: peldon, peldon, peldon. Ya me han visto el pelo estos de Panda. Si no llega la semana que viene, reclamación a Paypal.
Vaya tela cn estos xinitos tios, a mi me lo enviaron el lunes y el miercoles ya salia en correos como salida de la oficina internacional de origen... veremos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 07:13:08
Array

[xs_avatar]
jomariram jomariram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Alcatel OT918D

Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Vaya tela cn estos xinitos tios, a mi me lo enviaron el lunes y el miercoles ya salia en correos como salida de la oficina internacional de origen... veremos a ver.
Pues a lo mejor tu tienes mas suerte que yo, ya que a fecha de hoy todavía no me aparece en la web de correos españa. Puede ser que se haya perdido el paquete, ya me veo reclamando. Cuando llegue, por favor, MP o postea aquí.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Yo pedí el día 4/12 un W450 en Geekbuying, y hoy me ha llegado un correo diciendo que lo enviaban y me aparece el tracking ya como que está en Singapore Post recién dejado.

A ver cuánto tarda, que no es para mí y aunque no tienen prisa, me van a dar la brasa hasta que llegue seguro
Viejo 09/12/13, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomariram Ver Mensaje
Pues a lo mejor tu tienes mas suerte que yo, ya que a fecha de hoy todavía no me aparece en la web de correos españa. Puede ser que se haya perdido el paquete, ya me veo reclamando. Cuando llegue, por favor, MP o postea aquí.
Oki no te preocupes, cnd llegue lo posteare aki. Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
metalpowerar metalpowerar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Jade

buenas, tan solo decir que pedi el 13/11 uno en panda y 1 el 20/11 en dhgate (vendedor scofield) y ambos llegaron anteayer a Argentina por singapore post, o he tenido mucha suerte o los envios a españa los han demorado mas aun no pude siquiera prender los moviles para probar que tal pero ni bien pruebe les contare que tal saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
portillo18 portillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motoluxe
¿A alguno le ha llegado ya? estoy interesado en este móvil, ¿podéis dar impresiones?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por portillo18 Ver Mensaje
¿A alguno le ha llegado ya? estoy interesado en este móvil, ¿podéis dar impresiones?. Gracias
El mio sigue Despatched to overseas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
PLENTUSIO PLENTUSIO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Yo hace 10 días que disfruto con el y va de cine...bueno iba de cine......el altavoz apenas se oye desde el otro día....ya me estoy pegando con ellos porque me han ofrecido un cupón de 10 $ ¡¡¡vergonzoso!!!...ya lo tengo denunciado por PAYPAL.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
pecero72 pecero72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10
Cuanto te tardo en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por PLENTUSIO Ver Mensaje
Yo hace 10 días que disfruto con el y va de cine...bueno iba de cine......el altavoz apenas se oye desde el otro día....ya me estoy pegando con ellos porque me han ofrecido un cupón de 10 $ ¡¡¡vergonzoso!!!...ya lo tengo denunciado por PAYPAL.
pero falla sin mas. no tiene arreglo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

yo lo espero desde el 28 ,lo pedi y se supone que el 2 salio de china y el 4 de singapur, apartir de hoy espero que llege a españa
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Natsumi Natsumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 gt-I8160P
Alguien tiene un descuento para este móvil o uno muy similar? me gustaría regalar uno >__<
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
MSOG MSOG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL w200
Tu operador: Pepephone
Alguien Que lo tenga tiene un problema al acceder a la cámara?

Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
Lo compré para mi mujer hace 15 días y de momento todo funcionando. Fuera de algún problemilla que he comentado antes, estamos contentos, el acceso a la cámara como cualquier android.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
MSOG MSOG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL w200
Tu operador: Pepephone
Hay algun foro que tenga seccion para este movil?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 17:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /