|
||
|
|
||||
|
||||
|
10 puntos, vamos viendo q tal la bateria! MUY BUENA ROM muy ESTABLE. explicame eso del kernel de samsung que dijiste q lo hace mas estable q la 4.3 porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es la del s4?? funciona la grabacion de video??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el vídeo. No es la camara de la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la podras subir a otro servidor de descarga? me da error. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ej: existen roms por alli fuera que al restaurar tu backup de titanium back up asi sean solo apps de terceros se te comienza a lagear el sistema, es decir q mientras esten limpias te funcionan rapido. Esta no! esta funciona rapido metas lo que le metas! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de red con algunas Rom
hola buenas !! soy nuevo en el tema de instalar rom y resulta que al instalar esta rom no tngo red, en cambio vuelvo a instalarle la Inmortal Rom que tenia antes y si que vuelvo a tener red de nuevo ¿Alguien podria ayudarme, significa que tengo el Imei corrupto?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas !! soy nuevo en el tema de instalar rom y resulta que al instalar esta rom no tngo red, en cambio vuelvo a instalarle la Inmortal Rom que tenia antes y si que vuelvo a tener red de nuevo ¿Alguien podria ayudarme, significa que tengo el Imei corrupto?? Gracias de antemano.
![]() Si quieres tener datos con ésta rom, deberias flashear el modem nuevo (aunque no estoy seguro de si funcionaria, ya que no lo he probado) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modem me recomendarias flashear?? ¿Al flashear el modem pierdo la rom actual? Gracias por aclararme la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por todo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con este modem vuelvo a tener red de datos y todo funciona perfecto,por ultimo me gustaria saber una ultima duda y es que al poner el movil de fabrica tampoco tenia red, que deberia hacer en caso de tenerlo que llevar al SAT?' instalar la rom oficial , luego flashearle este modem y luego quitar el rooteo??
Un saludo y gracias por todo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es una maravilla, rápida y estable.
Pero tengo un pequeño problema, tuve que instalar el último modem BUUGMJ3 y si intento liberar el terminal o mirar el IMEI me sale problema de conexion o codigo mmi no valido. Aún así el terminal funciona correctamente Alguna idea de como poder solucionar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es una maravilla, rápida y estable.
Pero tengo un pequeño problema, tuve que instalar el último modem BUUGMJ3 y si intento liberar el terminal o mirar el IMEI me sale problema de conexion o codigo mmi no valido. Aún así el terminal funciona correctamente Alguna idea de como poder solucionar esto? Gracias ![]() debes esperar! o liberarlo comprando el codigo pin o decir que te lo liberen en la operadora donde lo compraste al finalizar el contrato o si lo compraste sin contrato puedes decirles q te lo liberen de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Modem mg4 se flasea por recovery??? Y para instalar esta rom tambien todos los archivos por recovery???. Gracias
Última edición por cañailla Día 17/12/13 a las 18:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE: acabo de pasarle el limpiador, le he pasado el megawipe y se ha quedado bloqueado en la pantalla del logo Samsung. Lo he conectado al pc pero no lo reconoce y no puedo meterle la rom para flasearla por recovery. Me he quedado sin movil, que puedo hacer???. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido instalar la rom pero tengo otro problema, al querer hacer una llamada me sale un mensaje: "No registrado en la red". Como lo soluciono?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dos semanas de andar esta Rom y es increible su estabilidad y rapidez. Muy buena, te felicito. Saludos desde El Salvador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||