![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si limpiador y despues flasheas vía recovery, revisa el thread, porque hay una app, que debes descargar de la play store para configurar el kernel, para sonido, ajustes de cpu, gpu etc.
|
|
|
|
|
|
Se llama Stweaks, y el kernel la instala de forma automatica como aplicacion de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q tenemps googy y la 4.3 uk . Ahora q a salido la actualización para la 4.3 q arregla los fallos.
1. Nos vale la pena ponerla con googy ya va bien. 2. por recovery es instalarla o como se haria por se root y con googy se puede meter sin mas? |
|
|
|
Una rom puede ir bien en un terminal y mal en otro al igual que un kernel. No obstante si preguntas se puedes tener googy y poner una rom nueva ya te digo que el kernel será sobreescrito por el stock. Después tendrás que rootear de nuevo (a no ser que la rom la pongas por Mobile odin) y flashear el kernel de nuevo. Como digo con mobile odin se puede hacer directamente desde el movil.
Yo sigo observando googy en 2.0.6 y la bateria mucho mejor que con 2.0.7 de momento. Al igual en lo que espero la Phe de 4.3 pruebe boeffla tambien. |
|
|
|
Me refería al kernel boeffla estimado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero ademas del dual boot que difiere este kernel con el googy kernel?? actualmente tengo el otro googy y nose si cambiar puesto que el dual boot no me interesa
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El otro googy tambien tiene dual boot. Esta version es para las roms 4.3 de samsung y la otra version es para el resto de roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También es compatible con la omnirom y la Temasek, que agregaron los drivers del ultimo update del kernel liberado por samsung, lo de r3p2 mali.
|
|
|
|
Hola chatos, he puesto este kernel y me da error de camara, tengo la 4.3, que puedo hacer o que kernel me recomendais para sustituir a este?? el chino me ralentiza el s3 a la semana mas o menos de uso
|
|
|
|
La cámara te funcionaba bien antes de instalar el kernel? Puedes probar el kernel Yank555, lo descargas desde la pagina del creador, debes registrarte. También tienes el boeffla beta 5.1 para 4.3 revisa en la sección rom y desarrollo.
|
|
|
|
Gracias volví a instalar la Rom y ya si va la cámara, que ruinas de Rom las 4.3 esta se ha chupado el 40% de la batería en 2 horas sin un uso excesivo, whatsapp y alguna que otra web.
Es la sensation superleaks o algo así... Se puede poner los controles de ojos y la cámara superlenta en una 4.1.2??sabeis algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y ya probaron conla mk6
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda para poder usar el dual boot ? no encuentro ningun tuto ni nada
![]() tengo la 4.3 stock con este kernel y va muy bien pero quiero instalarle cyanogenmod en la segunda rom..alguien me ayuda ? |
|
|
|
te conteste en el hilo que creaste, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola segui este video y no funciono...tengo la revolution rom HD(4.3 MJ9) y quiero instalar la cyanogenmod 10.2..le doy a bootear 2do rom y se queda en negro y nunca bootea.. ni el logo de cyano..voy a hacer format system para haver si se trata por que no hice una instalacion limpia..aunque el chico del video lo hizo sin wipes de su rom actual...alguna sugerencia ?
Última edición por zoleck Día 14/12/13 a las 02:20:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||