ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 01:49:10
Array

[xs_avatar]
joluroca joluroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Tigo
Hola amigos necesito su AYUDA PORFA

acudo a los sabios foreros de HTCmania para que me echen una mano, Hace poco de 1 mes tenia en mi poder un huawei ascend p6, muy lindo y todo pero el procesador era muy regularsito, al pasarme al s4 hace menos de 1 semana note la GRANDISIMA DIFERENCIA sobre todo en los juegos jeje estoy feliz con mi nueva maquina

como la adquiri, la compre en una tienda libre.. el movil me lo han dejado 150mil pesos colombianos mas barato porque ya lo habian abierto y usado un poco y era el que estaba de mostrario y no me dieron los en audifonos.. en fin... tengo garantia de un año.. sin rayones en perfecto estado...

para no alargar mas mi historia acudo a ustedes porque mi version es la GT I9500 tengo fuga en la bateria.. me dura maximo 7 u 8 horas.. pero tiene la version 4.3 con BANDA BASE I9500UBUEEMK1 la busque por aca y no la encontre... quiero formatearlo y flasearlo para estar seguro de lo que he echo yo... porque en la tienda creo que lo actualizaron pero la persona como que sabe menos en esto que yo.. y la verdad no se si quedo bien o mal echo.... a por cierto le hice root con el AUTO ROOT pero me muestra 1 en el contador

alguien que me pueda ayudar para reiniciar el contador? que debo de hacer?

que version debo flasehar? la que tengo es la mejor? o es una de las primeras 4.3 que salieron defectuosas? ... el telefono no se me cuelga ni nada, anda perfecto pero la bateria no me dura casi nada!!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 03:06:30
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Amigo, la bateria del s4 dura masomenos eso ee, no esta tan mal como pensas, con un uso intensivo dura 6 horas o 7 como mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 03:14:02
Array

[xs_avatar]
joluroca joluroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Tigo
:(

que mal.. el huawei con 2000 de bateria...creo que me duraba mas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 03:40:00
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joluroca Ver Mensaje
que mal.. el huawei con 2000 de bateria...creo que me duraba mas
Si, pero tene en cuenta, qe la pantalla es un poco mas grande y tiene mas resolucion compa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 19:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /