|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Recientemente hice una compra por paypal. El cambio de divisa, tonto de mi, lo hice por el banco( la caixa tambien) pensando que pagaria menos. Pero tuve que pagar 2 € mas(445) en vez de los 443 que se pagaba si el cambio lo hacia paypal. Pense que no era para tanto por dos euros. Luego, por circunstancias, abri disputa y reclame el reembolso. Paypal cumplio y me reembolsaron toda la pasta. Pero como la compra fue en dolares me reembolsaron en dolares y el banco volvio a hacer el cambio. Ahi es donde me jodieron. Me devolvieron 407€ de los 445€ que pague. Si lo hubiese hecho todo por paypal me reembolsarian todo el dinero pagado pero al hacer cambio de divisa, como cuando devuelves moneda extranjera en el banco, te joden vivo. Asi que recomiendo siempre pagar por paypal pero que el cambio de divisa lo hagan ellos por si tienes que abrir disputa y asi recuperar el 100% de lo pagado." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone
http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2496 tonylombardia htcmania 64 gb, confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ivan queria informar que estuve un tiempo sin internet y recien ahora veo que habia que ratificar el interes en la compra del mi3. Lo he hecho el dia de hoy, no se si me habras dado de baja ya, si es asi me gustaria que me vuelvas a agregar, te dejo el post de cuando me apunte: www.htcmania.com/showthread.php?t=624203&page=70
Saludos y disculpas por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
¿Seria mucho pedir a los nuevos que se lean el primer post, aunque sea 2 veces para no tener que preguntar lo que ya esta escrito en el? No quiero molestar a nadie pero carayo…parece que nos cuesta leer no? Venga ayudemos todos un poquito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ivan queria informar que estuve un tiempo sin internet y recien ahora veo que habia que ratificar el interes en la compra del mi3. Lo he hecho el dia de hoy, no se si me habras dado de baja ya, si es asi me gustaria que me vuelvas a agregar, te dejo el post de cuando me apunte: www.htcmania.com/showthread.php?t=624203&page=70
Saludos y disculpas por las molestias. ![]() solo hay que esperar a que ivan te envie un privado con las instrucciones cuando sea el momento... Si hace tanto q no entras re recomiendo que leas el primer post para enterarte de las novedades... En cuanto a lo de ratificar, solo son los de una lista especial, tanto tu como yo somos de la normal. Última edición por sulmanu Día 09/12/13 a las 00:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero estas:
http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html En esas ultimas que has puesto los laterales son transparentes y queda un poco raro (aunque siendo una foto real y no como en la web se aprecia muy bien el cambio de color al poner otra diferente), en la que puse parece que queda el color uniforme. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que venga 1 el movil y luego ya vere fundas...
esto es la historia interminable 小米 |
|
|
||||
|
||||
|
2983 Slayerxtreme / HTCMANIA /3 unidades 64gb CONFIRMADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2984 onebeer / HTCMANIA / 1 unidad 16Gb (Plata)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos genéricos metálicos, pero me gustaría comprar unos que no arañen al hacer palanca, más específicos para móviles. ¿Los compraste en alguna web? Si alguno los compró le agradecería la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me explico, casi seguro que la semana que viene sale a la venta ya nuestra esperada versión del Mijo, ¿ Por qué aún la tienda no nos da precio y plazo de precompra?, comparado con la otra versión, el precio estuvo disponible mucho antes. 😔
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo, la cabeza que me echa humo y todo para esta compra malditos saboteadores, bueno en fin me apunte en una lista a ver si me manda el correo el jefazo para apuntarme en la lista definitiva creo tener el 2985 si alguien me podría ayudar a saber si me e apuntado bien seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe cuantos podrán conseguir en la primera tirada por su cuenta. Seguramente tendrán que hacer recompra para tenerlos todos y ahí es cuando comienza el baile de precios. A nosotros por ser compradores de fuera del país nos lo intentarán subir todo lo que puedan... la excusa será la gran demanda que hay y lo que tuvieron que pagar de más para hacer las recompras. Aparte lo que saquen los organizadores por hacer de intermediarios.... Total que en un principio se hablaba de un precio que se movía entre 300€ y 330€... Según se acerca la fecha no sé de dónde pero ya se habla más de 330€ en adelante....siempre refiriéndonos al la versión de 16gb. Esto es lo que tiene intentarlo pillar de los primeros... Es una opinión personal, puede que esté equivocado...pero no mucho ![]() Sí nos fijamos en el precio que tienen en la tienda para la versión tegra4. Sobre 300€ sin alterar desde que salió ... para mi ideal... de ahí para arriba es para pensárselo. . Saludos ya queda menos.
Última edición por Nuazet Día 09/12/13 a las 09:31:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una autentica pasada que lo quieran vender por más de 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo, la cabeza que me echa humo y todo para esta compra malditos saboteadores, bueno en fin me apunte en una lista a ver si me manda el correo el jefazo para apuntarme en la lista definitiva creo tener el 2985 si alguien me podría ayudar a saber si me e apuntado bien seria de gran ayuda
![]() 2985 someday / HTCmania/1 unidad 16GB o 64GB ( dependiendo del precio) Ya estas en la lista definitiva. |