Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 02:30:11
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

MesodoK si te gusta el S3 y lo encuentras a un buen precio pues no lo pienses tanto.

Yo lo compre en marzo de este año y estoy contento con el, juego, veo videos, navego, etc. A dia de hoy corre todo y lo seguira haciendo por mucho mas tiempo. Posiblemente tenga soporte hasta 4.4 quien sabe igual samsung le da mas ya q estan diciendo q actualizaran los gama baja y media. El S3 es gama alta.
Tambien tienes el soporte de la comunidad con muchas rom cocinadas.

Yo entiendo lo q dices pues en venezuela los telefonks estan caros y las operadoras no estan ofreciendo nada. Me compre el S3 por que me gusta y para mi es un buen terminal.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 06:30:58
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por santy14b Ver Mensaje
MesodoK si te gusta el S3 y lo encuentras a un buen precio pues no lo pienses tanto.

Yo lo compre en marzo de este año y estoy contento con el, juego, veo videos, navego, etc. A dia de hoy corre todo y lo seguira haciendo por mucho mas tiempo. Posiblemente tenga soporte hasta 4.4 quien sabe igual samsung le da mas ya q estan diciendo q actualizaran los gama baja y media. El S3 es gama alta.
Tambien tienes el soporte de la comunidad con muchas rom cocinadas.

Yo entiendo lo q dices pues en venezuela los telefonks estan caros y las operadoras no estan ofreciendo nada. Me compre el S3 por que me gusta y para mi es un buen terminal.

Si es verdad pasa que antes de comprarme cualquier celular averiguo bien bien los pros y contras sobre todo,por eso pregunto tanto.Escuchame como te anda con el tema de bateria? Es verdad que dura de 3 a 5 horas con pantalla encendida?

Última edición por MesodoK Día 09/12/13 a las 09:57:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El tema de las baterías es la calidad con la que estén fabricadas. Te pueden quemar el móvil si el amperaje es malo o te pueden explotar si son de mala calidad. Es muy improbable que suceda esto. Pero hay baterías con controles de calidad y hay que brillan por su ausencia. Las de mucha capacidad suelen mentir sobre la misma. Te ponen de ejemplo X capacidad pero es mentira. De 3000maph reales lo mismo son 2400, por lo que juegas a que te falle, te queme el móvil, pagues para nada, lleves un autentico ladrillo por el tamaño, o que todo te vaya bien.

Como siempre, la elección es tuya. Yo siempre hablare mal del s3 y de Samsung por mi experiencia personal. Así que tenlo en cuenta je je je. Pero, no pongas el listón muy alto con el s3 porque te llevarás un desengaño.

Gracias.Lo curioso es que nunca me dijiste nada de la muerte subita tan famosa en los s3 jaja.Tengo entendido que es de la primera remesa.Calculo que si me lo compro ahora ya deberia estar solucionado
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
Raco10 Raco10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
El S3 es un movil magnifico, con todo stock, sin flashear rom, son 4 horas de pantalla de autonomia. El tamaño es perfecto, la camara hace fotos de gran calidad para ser un movil, la fluidez muy buena...yo lo recomiendo totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

Yo y las personas que conosco con S3 en cuanto a la bateria suele rendir el dia. Navegar, llamar, mensajes, videos etc. Con el brillo en automatico, son cosas que se pueden modificar ademas tiene modo ahorro de bateria que en alguna emergencia lo aguanta. Duracion al jugar pues eso dependera del juego si mal no recuerdo alguna vez juge asphalt 8 en carreras multiplayer unas 3 horas y estamos hablando de un juego con buenas graficas y de paso estaba en online. Ningun terminal va durar mucho si estan todo el tiempo jugando con el.

La bateria dependera del uso que tu normalmente le das.

La muerte subita fueron lo primeros yo lo compre este año como te dije y no tenia ese problema ademas que en 4.1.2 eso problema esta resuelto

Última edición por santy14b Día 09/12/13 a las 18:20:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /