|
||
|
|
||||
|
||||
|
App Facebook
Bueno muchachos. Buenos días desde colombia, de antemano contento con el grupo que nos tocó en el mundial (no es fácil, pero no tan difícil como el de uds jeje) disculpen por el offtopic ;) ... Dejé de usar la app oficial del facebook, ya q me ocupaba mucha ram ( uds saben q nuestro amado no es que sea muy generoso en ese ítem) y ps uso desde el navegador. La verdad no me llena mucho que digamos y deja bastantes vacíos con respecto a la app oficial... Uds que app recomendarian para la dichosa red social??? Usan la app oficial pero tienen algún truco para q nuestro amado no salga atacado en ralentizaciones??? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos. Buenos días desde colombia, de antemano contento con el grupo que nos tocó en el mundial (no es fácil, pero no tan difícil como el de uds jeje) disculpen por el offtopic ;) ... Dejé de usar la app oficial del facebook, ya q me ocupaba mucha ram ( uds saben q nuestro amado no es que sea muy generoso en ese ítem) y ps uso desde el navegador. La verdad no me llena mucho que digamos y deja bastantes vacíos con respecto a la app oficial... Uds que app recomendarian para la dichosa red social??? Usan la app oficial pero tienen algún truco para q nuestro amado no salga atacado en ralentizaciones??? Salu2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda que tu, y busque por interner
En andro4all hicieron un artículo analizando las 3 mejores, y a mi no me acabaron de convencer del todo, pero puede que a ti igual si! No son malas eh? Solo que yo soy un poco especial para estas cosas jajajajaTe dejo el enlace, aunque no se si se puede... http://andro4all.com/2013/08/analisi...cebook-android
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy de Colombia
![]() ... pues yo me cansé de Face por eso y la inhabilité, y ahora uso Mozilla Firefox y me satisface. También quité Chrome porque es muy pesado! Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CyanogenMod. El tema de RAM no me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cachanilla86;11507437]Yo nunca he tenido problemas de WiFi ni de touch. Sobre la RAM ahi estan mis datos:
wow se nota sobre todo en el whatsapp a mi me consume 30 mb, gracias por las capturas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||