|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda con mi problema?, explico problema otra vez, voy ha hacer wipe cache / dalvik, le doy a reiniciar y con los dedos morcillones doy a Si por error, ahora el movil no pasa del logo de Google y del logo de Google automaticamente pasa al CWM, he probadoa hacer como si entrara de instalacion limpia y nada.. alguien me puede ayudar porfavor TT?
![]() https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...YPtpPa6Bunv9Tg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda con mi problema?, explico problema otra vez, voy ha hacer wipe cache / dalvik, le doy a reiniciar y con los dedos morcillones doy a Si por error, ahora el movil no pasa del logo de Google y del logo de Google automaticamente pasa al CWM, he probadoa hacer como si entrara de instalacion limpia y nada.. alguien me puede ayudar porfavor TT?
![]()
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada, el caso es que conozco dos casos extraños que no se si tienen que ver con el último root toolkit.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...YPtpPa6Bunv9Tg ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que contiene esta rom es el mas adecuado? o es el stock. Compatibilidad con hells core?
Última edición por guerreroastur Día 09/12/13 a las 00:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya ha boteado en 4.4 KRT16S ahora rooteo con NRT, pongo ultima CWM y palante que voy hacia R5 + fix + Franco ajaja Última edición por Montero93 Día 09/12/13 a las 00:32:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de borrarla ya lo he hecho varias veces. Voy a hacer otra prueba, instalación sucia sin cambiar radio, a ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia router si no lo has hecho. Comprueba en otro router o en el mismo con otro móvil si dispones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: he estado buscando por todo el foro, pero no he encontrado nada,lo siento si la pregunta esta fuera de lugar o no corresponde.
Mi problema es que tenia el movil "petado" no me llegaba a los 2gb libres,y he visto que los archivos base_dir me ocupaban casi 5gb. Pasa algo por borrarlos? Lo he hecho y no noto nada raro,pero yab me da que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que todo esto me pasa en la configuración inicial, no paso de la conexión a wifi. Espero, que se está reiniciando la instalación sucia y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me recomendáis, me quedo con instalación sucia? Yo querría hacer limpia, pero parece que no va.... Marera, pruebo lo de puntear la zona wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
De ti, lo dejaría tal como está, al menos por hoy, jiji Y mañana haria instalación limpia, no tiene ninguna lógica que no te funcione en limpio, mas bien creo, casualidad en un momento determinado por el router. Disfruta hasta mañana de tu conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la R4.
Wipe cache y dalvik. Flasheo radio, rom y AK kernel IMPRESIONANTE!! Y mil gracias neo por poner el botón menú en opciones de la navbar... Peaso de rom!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||