|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta]Themes, Lockscreen acojonantes!!! Como configurarlos ?
Wuenas!!
Navegando por XDA que es donde hay de todo, he encontrado esto: [ZOOPER WIDGETS][UCCW][Theming, Widgets, Skins and More] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084351 Yo personalmente no tenia ni idea de la existencia de esto, y hay unos themes loockscreens guapisimos. ![]() Voy a investigar a ver como va...por que estan los archivos para descargar pero no explica como ponerlos ![]() Todavia no diferencio bien, en la pagina los themes me imagino para poner en un escritorio entero a un lockscreen No estaria mal, un hilo asi aqui con temas y minitutoriales en castellano de como va XD Salu2
Última edición por Bastard Día 07/12/13 a las 14:42:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página que has puesto lo explica todo perfectamente necesitas un launcher como el Apex te pone el grir qué debes usar sin Docs sin barra de notificaciones, etc etc. Además de necesitar Zooper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Estoy intentando crear con los zips y todo que ponen en el hilo: BK's Lock Screen (La imagen del 1 post) http://forum.xda-developers.com/show...2084351&page=2 La cuestion es que tengo el widgetlocker y UCCW Pongo el fondo y algun widget, pero aunque en la configuracion del widgetlocker ponga para super poner los widgets, no lo hace? Alguno que se anime y pruebe, o me diga que puedo tocar para configurarlo bien y que se puedan superponer? Gracias de antemano Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tube en el nexus y estaba muy bien la verdad aunque ahora estoy probando con los uzip de el primer tema de la pagina 2 de xda.
Se meten en la carpeta ucc y luego se supone que hay que importarlos desde la app..... A ver si me sale.... Edito : no se me acoplan como en la imagen de xda y si pincho en gmail por ejemplo desde el widget me manda a la app ucc y no a gmail.... Creo que hah que tener apex instalado..... Haber si alguien que entienda del tema nos ayuda..... Saludos! Última edición por Javi_Txu Día 08/12/13 a las 02:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el del 1 post imposible...
No me sale ni a patadas, encima no hay tutos en castellano, asi que no se... Con el widget locker y zooper he conseguido hacer algo sencillo. Iba a sacar una captura, pero no se como hacerlo con el quickmemo ya que es la pantalla de bloqueo... Por ejemplo en uccw no consigo que un icono x abra x app, le pongo el hotspot y todo y se abre el propio accw =-O Mñn intentare probar mas cosas... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pasar x aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561452 Es el hilo de customizacion y ahi podreis encontrar muchos themes, explicaciones e instrucciones para hacerlos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elturko24 ;)
Ya casi lo tengo Solo 2 dudas: 1. Como se pueden añadir iconos de tiempo diferentes? 2. Como poner la informacion del tiempo en castellano? Mil gracias x vuestra ayuda. Pongo como me ha quedado ![]()
Última edición por Bastard Día 08/12/13 a las 18:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
The Doctor_46, poco a poco algo ya he conseguido ![]() Tengo una duda: Como se hace para cambiar los iconos del clima en UCCW, me los e bajado como pone aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1922149 los he descomprimidos y metido en "sdcard/ultimatecustomclockwidget/weather" en el menu me da a elegir, pero no los cambia? Y en el zooper widget me pasa algo similar, los meto en zip en la carpeta iconset, y solo me pilla uno los otros nada...y me he bajado un theme configurado del tiempo de 3 dias, y es curiosos, lo dejo tal cual configurado en toronto y funciona, le pongo mi localizacion y se desconfigura el dibujo, sale gris???? WTF ![]() Lo pongo por si sabes decirme algo ;) Haber si poco a poco vamos sacando cosas.... Salu2
|
||||
|
||||
|
La verdad que en este tema estoy verde....
Usas nova o apex? Pone que hayvque usarlo en uno de esos launcher..... Quiero poner este pero no encuentro la descarga..... mycolorscreen.com/2013/12/07/circle-glass/ Última edición por Javi_Txu Día 09/12/13 a las 00:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso va en la pantalla de bloqueo? Yo creo que no, no? Seran pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es en la pantalla de bloqueo, hay una página con montón de cosas así, y explican como hacerlo, incluso hay videos en YouTube con la explicación, se llama mycolorscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos se hacen con nova o apex
|
|
|
||||