|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me animo a probar esta, la noto mas fluida y estable, no me ha dado cierre en ninguna app, buena gestión de ram....para mi es la mejor miui que he probado en este terminal. Se nota que estas enamorado de la 3.10.31...pero anda y por ahí te queda gustando más esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigox2100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 12 horas con la ultima versión y va genial, excelente trabajo (y)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Tiri, va super bien, mejor que la anterior. Solo una tontería, se cierra la aplicación temas cuando le das a la opción mezclar y pantalla de bloqueo. Muy contento la verdad. Mil gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas de PM..
|
|
||||
|
||||
|
Basta con desmarcar lo que no se quiere del tema en los detalles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se edita el nombre de la operadora? me pone TM Chile,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el viper4android FX, el cual no carga con el reproductor de musica por defecto, es decir no hace cambios a pesar de estar activo viper4. En versiones anteriores de miui no pasaba esto, (3.10 para atras)
Tengo la ver 3.11.22 y mi solucion fue, instalar apollo player y en las opciones avanzadas del menu del viper4, marcar modo FX compatible, dejarlo en compatible,(reiniciar por si a caso) lo unico raro es que la opcion de comprobar estado del driver se deshabilita. Para verificar simplemente pongan una cancion con apollo y en el viper4 activen y desactiven la primera casilla de "activado" y luego abajo del EQ marcar efectos convolver y notaran de inmediato el cambio. Recuerden que para que convolver funcione deben tener la uSD las carpetas \viper4android\kernel\ y descargan los efectos IR ahi. PD: si no les sale la opcion de convolver, en el menu del viper4 elijan modo UI avanzado. Mas detalles aca : http://www.gsmspain.com/foros/h12967...rosa-ROOT.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me dijo rodrigox2100 si estoy enamorado de la 3.10.31 pero he seguido su consejo y he instalado esta ultima versión. Decir que va realmente bien y que si parece algo mas fluida, aunque deja menos RAM a mi parecer que la anterior que tenia, espero no sea efecto placebo. A pesar de eso corre bastante bien la verdad.
Pero quería preguntar dos cosas, una, al acceder a los temas para descargar online me dice que acepte los términos de Xiaomi y tal y tal,le he dado a aceptar porque si no, no me deja descargar, esto no incide en nada para poder descargar sin que nos cobren nada no? No recuerdo que esto me sucediera en la 3.10,31 pero igual fue de la misma manera. Y la otra cosa, alguna recomendación para el control de rendimiento que lleva? Lo he puesto en performance y ya está. Me interesa sobre todo lo de descargar temas, por si luego me llega una factura (creo que no pero no esta demás preguntar aquí) y también una pasada lo de youttube que te da la opción de descargar un video si quieres, por cierto, a colación de esto, una tercera pregunta, no nos cobraran por video descargado no? Muchas gracias por vuestras aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me dijo rodrigox2100 si estoy enamorado de la 3.10.31 pero he seguido su consejo y he instalado esta ultima versión. Decir que va realmente bien y que si parece algo mas fluida, aunque deja menos RAM a mi parecer que la anterior que tenia, espero no sea efecto placebo. A pesar de eso corre bastante bien la verdad.
Pero quería preguntar dos cosas, una, al acceder a los temas para descargar online me dice que acepte los términos de Xiaomi y tal y tal,le he dado a aceptar porque si no, no me deja descargar, esto no incide en nada para poder descargar sin que nos cobren nada no? No recuerdo que esto me sucediera en la 3.10,31 pero igual fue de la misma manera. Y la otra cosa, alguna recomendación para el control de rendimiento que lleva? Lo he puesto en performance y ya está. Me interesa sobre todo lo de descargar temas, por si luego me llega una factura (creo que no pero no esta demás preguntar aquí) y también una pasada lo de youttube que te da la opción de descargar un video si quieres, por cierto, a colación de esto, una tercera pregunta, no nos cobraran por video descargado no? Muchas gracias por vuestras aclaraciones. ![]() jejeje... tranquilo, que MIUI no te cobrara ni un solo euro... Esto ya estaba desde la version v4... Asi que en la versión que tenias antes tb te tuvo que salir, lo que pasa que cuando lo instalaste no te distes cuenta... Ahh, y que me alegro mogollon de que por fin te decidieras a actualizar... Saludos
|
||||
|
||||
|
Jaja cobrar? Lo de cobrar es antes de bajar lo que sea,si puedes bajar algo sin que te pida pagar antes,listo es tuyo y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que ese cerebro tuyo Tiri trabajara en alguna build de LeWa.
Solo como comentario (jajaja) . Excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|