|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no consigo que me muestre la memoria interna expandida con la ext3 que le hice a mi SD. Instale la rom e inmediatamente después data2sd, ahí reinicié. Con esto ya debería mostrar la memoria? Ahhh y con la aplicación A2SDGUI no consigo activar la memoria SWAP, siendo que tengo hecha la partición en la SD. Gracias desde ya.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. No puedo mover dalvik-cache a la SD, cuando reinicio por primera vez queda trabada la pantalla con el logo verde de htc. Tampoco puedo activar la partición SWAP con ASDGUI. Alguna idea de como solucionar esto? Gracias!
Última edición por gonzalicius Día 19/11/13 a las 04:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo personal porque eso me a pasado a mi es que formatees la tarjeta SD de nuevo en fat32 ,hagas las particiones y empieces desde el principio, algún paso has hecho mal.
La SWAP no la puedes activar, pero esta activada por defecto, como ya se a dicho en varias ocasiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo personal porque eso me a pasado a mi es que formatees la tarjeta SD de nuevo en fat32 ,hagas las particiones y empieces desde el principio, algún paso has hecho mal.
La SWAP no la puedes activar, pero esta activada por defecto, como ya se a dicho en varias ocasiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar. He tenido que restaurar una copia de seguridad y ahora me sale el dichoso mensaje de memoria baja, entro en A2SDGUI y le doy a mover y reconstruir pero nada, sigue igual. Debería de haber hecho algún wipe?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM despues de seguir todos los pasos. Ya la tengo puesta, pero ahora viene mi problema , me meto en link2sd y me da error, me meto en app2sd y me da error no puedo abrirlas, el watsapp plus me pide ajustar fecha correctamente y ya la tengo bien ajustada, me intento bajar ROM MANAGER para hacer un poco de limpieza en app que no quiera y cuando se termina de instalar me sale la animacion del muñeco de android con los rayos y tal, y es como que se reinicia el movil tengo que volver a poner el PIN. Al hacer ese reinicio se me ha borrado por ejemplo la aplicacion de Watsapp plus, y algunas mas seguramente que no haya podido ver. El caso es que me gusta y va fluida pero despues de todos estos problemas, que me recomiendas compañero?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sigo trasteando el movil, despues de ese reinicio que he comentado al intentar instalar el rom manager me han desaparecido tambien las app como link2sd y la de app2sd...
No entiendo que me ha pasado, pero todas las app me dan errores, me hacen forzar cierre. He apagado y vuelto a encender el movil y me han vuelto a aparecer esas app que anteriormente habian desaparecido, sin embargo como pongo en al linea anterior no puedo abrirlas. saludos y gracias Última edición por hortum Día 04/12/13 a las 14:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sigo trasteando el movil, despues de ese reinicio que he comentado al intentar instalar el rom manager me han desaparecido tambien las app como link2sd y la de app2sd...
No entiendo que me ha pasado, pero todas las app me dan errores, me hacen forzar cierre. He apagado y vuelto a encender el movil y me han vuelto a aparecer esas app que anteriormente habian desaparecido, sin embargo como pongo en al linea anterior no puedo abrirlas. saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El error mio creo que ha sido no hacer la goldcard, que veo que era necesaria, ¿puede haber sido por eso? Ahora mismo no paran de saltarme errores de aplicaciones y forzando cierres todo el rato. por ejemplo de smartinputv5 que nose que es (proceso com.cootek.smartinputv5) un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No.....
El error mio creo que ha sido no hacer la goldcard, que veo que era necesaria, ¿puede haber sido por eso? Ahora mismo no paran de saltarme errores de aplicaciones y forzando cierres todo el rato. por ejemplo de smartinputv5 que nose que es (proceso com.cootek.smartinputv5) un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM despues de seguir todos los pasos. Ya la tengo puesta, pero ahora viene mi problema , me meto en link2sd y me da error, me meto en app2sd y me da error no puedo abrirlas, el watsapp plus me pide ajustar fecha correctamente y ya la tengo bien ajustada, me intento bajar ROM MANAGER para hacer un poco de limpieza en app que no quiera y cuando se termina de instalar me sale la animacion del muñeco de android con los rayos y tal, y es como que se reinicia el movil tengo que volver a poner el PIN. Al hacer ese reinicio se me ha borrado por ejemplo la aplicacion de Watsapp plus, y algunas mas seguramente que no haya podido ver. El caso es que me gusta y va fluida pero despues de todos estos problemas, que me recomiendas compañero?
Un saludo y muchas gracias. ![]() 1º Formatea la SD en fat32 ( ya tienes la SD limpia ) 2º Crea las particiones 3º Mete en la SD la ROM 4º Instalala 5º Cuando termine de cargar la ROM desinstala el link2sd 6º Abre el app2sdgui y sigue las instruciones y reinicia. creo que eso es todo, no deberías tener ningún problema. Comenta si así te a funcionado. ![]() Se me olvidaba. El watsapp plus es muy antiguo haz lo siguiente. 1º desinstalale 2º Instala el del market y ábrele y haz una copia de seguridad 3º bajate la ultima version del watsapp plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092 e instalalo. nada mas. Creo. Última edición por pepexplota Día 04/12/13 a las 18:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeramente muchas gracias por las contestaciones.
Ya lo he conseguido arreglar, he formateado la SD ya que anteriormente de instalar la ROM de chucky con el link2sd tenia varias apps movidas a la SD con la ROM original(pense que el tener esas app en la SD podria tener algun problema,pero nose si afectaba). Despues de formatearla en FAT32 , he entrado en el recovery y he restablecido el movil a fabrica, al hacerlo se me ha reseteado pero logicamente con la misma ROM(la de chucky). Despues de eso, seguia dandome errores, asique he cogido y he vuelto a meter en la SD el zip de la ROM de chucky y la he reinstalado. En un principio me funcionaba perfectamente, he seguido toquiteando, abriendo apps, pasando con el link2sd app a la SD,y funcionando a la perfeccion. AH! como me habian dicho de que podrian haber problemas de link2sd con A2SDGUI, he desintalado A2SDGUI porque con link2sd era la que siempre habia utilizado. Asique ahora ya lo tengo todo correcto, un 10 a todos los que me habeis ayudado y un 10 a la ROM que llevo pocas horas toquiteando pero tiene unas caracteristicas para ir de la leche jeje. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero me deja muy poco espacio para instalar más apps, me pdrian decir como soluciono eso, o que otra rom puedo instalar que me deje mas espacio??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que se la he dejado lista a mi madre para que no termine suicidándose por culpa del wildfire S jeje
Gran trabajo la verdad que más aun de lo que me esperaba. Data2SD funcionando y Rom completamente operativa salvo por un detalle: He configurado el APN de pepephone y no consigo tener Internet en el movil. Me sale el icono de conexion H arriba pero no navega ni nada. Y me dice que no ha sido posible establecer la hora desde la red :S Hay que hacer algo en concreto ? La verdad que salvo por este detalle que no consigo solventar la rom es estupenda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que se la he dejado lista a mi madre para que no termine suicidándose por culpa del wildfire S jeje
Gran trabajo la verdad que más aun de lo que me esperaba. Data2SD funcionando y Rom completamente operativa salvo por un detalle: He configurado el APN de pepephone y no consigo tener Internet en el movil. Me sale el icono de conexion H arriba pero no navega ni nada. Y me dice que no ha sido posible establecer la hora desde la red :S Hay que hacer algo en concreto ? La verdad que salvo por este detalle que no consigo solventar la rom es estupenda. Saludos ![]()