|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que no alteres configuración hasta que te familiarices con algunos conceptos. La aplicación es franco kernel updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me puedo conectar por wifi, me da error de autenticación. He probado de flashear la radio anterior, pero nada. ¿Alguna ayuda, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo marco un numero o reviso las llamadas que me llegaron al entrar al historiar y revisar el historial del numero la aplicación se cierra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho wipe cache y dalvik y por error en vez de dar a No cuando reiniciar le he dado a si.. como consigo volver a modo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desinstalar el gmail. Ni con root unnistaller ni con xplore con servicios root. Solo puedo congelarla para que no me de el coñazo. El caso es que la utilizo y con el art no puedo. Alguna idea. Puede ser por los permisos de r-w? Si es así, algún programa para modificar los permisos. Muchos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago la app verdad? La freeware es solo para actualizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gran ROM la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desinstalar el gmail. Ni con root unnistaller ni con xplore con servicios root. Solo puedo congelarla para que no me de el coñazo. El caso es que la utilizo y con el art no puedo. Alguna idea. Puede ser por los permisos de r-w? Si es así, algún programa para modificar los permisos. Muchos gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree En la ruta: system / app
|
||||
|
||||
|
Ala configurao!!!! Si que se nota eh!!!
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no botea del logo de Google asi que me tocara volver a flashear rom stock desde el principio?! TT
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||