ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 03:49:05
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
3Navi, reinstale todo de nuevo y de cero, y el problema que tenia con la bateria se soluciono, con respeto a los contactos, descubri que el problema es cuando tienes la agenda en el chips y copias toda la agenda al telefeno, te salen dobles, dentro de filtro tienes para elegir " todos los contactos, de la sim, o del telefono" cualquiera de las 3 te muestra ambas informaciones, o sea que te salen doble los contactos, y un nuevo detalle que le encontre jejeje!!! tengo la rom old con manila, en la parte donde te salen los sms y si corres con el dedo hacia arriba o abajo van pasando los mensajes de texto a la par te sale un numero ( 1/5) eso significa que estas viendo el mensaje 1 de 5 mensajes (es un ejemplo) cuando vas pasando los mensajes este numero sigue igual y creo que tendria que cambiar, 2/5, 3/5, etc. un abrazo,

pd: el tema de las fotos no lo solucionaste ?? que se pueda correr con el dedo ???
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 07:30:54
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
[quote=pegasuscyb;1134247]3Navis, cada vez que investigo tu rom, mas me gusta, esta fantastica, sin cuelgues, sin sod, pero..... jejeje, con detalles, que te los voy a ir diciendo para que la perfecciones y quede el 100% fantastica (si tu me lo permites) dos detalles que uno estaba acostumbrado y no se si otro htcmaniaco lo detecto, en primer lugar, cuando cargo la bateria se enciende la luz amarilla y solamente se carga hasta el 86 %, y en segundo lugar, no se prende la luz verde cuando se termina de cargar (supongo que es porque no se carga del todo), creo que el tema de las lucecitas tendria que dejarlo originalmente porque son indicadores muy importantes para mi, y un detalle a favor y que lo encuentro exelente, yo tengo cargado el garmin, antes cuando navegaba con el gps y recibia una llamada o un sms, se colgaba el garmin, ahora no se cuelga ni a palos, exelenteeeeeeeeeeee.
un saludo.

yo la cargo cada dos dias y funciona correctamente, carga al 100 % y cuando esta se enciende el led verde, si es la misma Rom prueba a poner otra bateria que te dejen ( para no darla por averiada sin testearla).
Con relacion al filtro de contactos , solo funciona en el mismo momento en que se pone, despues al salir de contactos vuelve a ponerse automaticamente en "todos los contactos".

3navis no se si originalmente funciona asi o es la Rom, porque siempre utilizo todos los contactos, "mas vale arto que falto".
slu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es asi pacof, tienes razon, solo funciona en el mismo momento en que se pone, luedo al salir vuelve a "todos los Contactos", no habria alguna opcion para ponerle que diga, "oculte los duplicados ????
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
yo tengo un problema con la Rom cuando tengo conectado con el bluetooth y el cargardor del coche todo bien funciona se conecta hago llamadas y recibo .....pero despues de salir del coche ya sin estar conectado al coche cuando recibo o quiero hacer una llamada se queda mudo el telefono no se oye nada solo tengo que hacer un reset e igual dos veces hasta que funcione. Tengo la primera ROM.
no se que es o que se puede hacer ?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
yo tengo un problema con la Rom cuando tengo conectado con el bluetooth y el cargardor del coche todo bien funciona se conecta hago llamadas y recibo .....pero despues de salir del coche ya sin estar conectado al coche cuando recibo o quiero hacer una llamada se queda mudo el telefono no se oye nada solo tengo que hacer un reset e igual dos veces hasta que funcione. Tengo la primera ROM.
no se que es o que se puede hacer ?¿?¿
que cosas has instalado sobre la version base?

este fin de semana hare una revision de las diferentes incidencias detectadas a ver si soluciono alguna.
si saco otra revision, la quereis con 4 iconos por linea:

Salu2

Última edición por 3navis Día 24/06/10 a las 21:57:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
he instalado: pocket informant, spb time, spb finance, spb wallet, finger keyboard, opera mini 5 beta, spb backup, spb phone suite, y de juegos bejeweled 2, bubblesnooker.

a parte del problema que tengo como se puede, cuando uno instala algun programa poner el icono en una carpeta concreta ya que aveces lo tengo en incio solo y lo quiero meter por ejemplo en la carpeta de juegos.

lo de los 4 iconos en una linea me parece bien si no se hace muy pequeño (la foto es mas grande que mi cruise)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
a parte del problema que tengo como se puede, cuando uno instala algun programa poner el icono en una carpeta concreta ya que aveces lo tengo en incio solo y lo quiero meter por ejemplo en la carpeta de juegos.
con un explorador de archivos tienes que ir a la carpeta Windows\Menu Inicio\Programas y copiar o mover el acceso directo que quieras a la carpeta que desees.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=3navis;1139690]que cosas has instalado sobre la version base?

este fin de semana hare una revision de las diferentes incidencias detectadas a ver si soluciono alguna.
si saco otra revision, la quereis con 4 iconos por linea:[indent][IMG]http://dc231.4shared.com/img/316812938/130f2a59/2010_06_15_20_43_42_0006_111g.jpg?rnd=0.6399598223 963853
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/10, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

a mi si me gusta 4 iconos por linea
slu2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Hola 3navis, tengo la la Rom Old y tengo el problema de cuando hago una llamada el minutaje sale y empieza a contar un poco tarde (unos 15 segundos tarde), tambien quiero que la pantalla no se apague en el transcurso de la llamada, ya q cuando se apaga hay q darle al boton de encendido y luego a desbloquear para ver cuantos minutos llevo de llamada. Y es normal que dure la bateria solo 24 horas? ( tengo dos y me pasa lo mismo con las dos? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3Navis y gente amiga, encontre un foro en htcmania, que modificando este regristro cambia rotundamente el consumo de bateria y realmente es asi, lo estoy probando y aumente un un 30% aproximadamente de carga, seria bueno que nuestros genios ( 3Navis, nikitto) que son mis dioses, me confirmen si es asi o no, o simplemente es que cambie de cargador, jejejeje. un saludo a todos

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery
changebatterytimeout=20000

antes estaba en 10000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/10, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
fortunabubu fortunabubu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Hola a tod@s,
Antes de todo enhorabuena 3navis. He flasheado mi cruise con este rom y con radio 1.59.42.xx La rom funciona a perfeccion salvo que en la pantalla de hoy no consigo que se actualize el tiempo. Todo lo de ubicacion lo tengo actualizado y tengo configurado conexion a internet segun SIMYO y puedo navegar en web. No se si es por simyo; lo de tiempo en la pantalla principal y los mensajes multimedia no me funcionan. El resto es perfecto, fluido rapido y estable. Aupa.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 03:37:51
Array

[xs_avatar]
matikpo matikpo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

acabo de instalarla y va excelente!

aun que tengo algunas dudas =)

como configuro el GPS para usarlo con el google maps? no quiero usar la conexion de datos!

otra cosa es, como hago para que cuando presiono el boton de la camar no aparezcan los simbolos? (ya se que debo presionar por mas tiempo, pero me gustaria que sea como el "original")

por ahora nada mas, buen trabajo!

mati.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 07:21:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
a mi si me gusta 4 iconos por linea
slu2
4 iconos por linea (CAB)
 Cita: Originalmente Escrito por faisote Ver Mensaje
Hola 3navis, tengo la la Rom Old y tengo el problema de cuando hago una llamada el minutaje sale y empieza a contar un poco tarde (unos 15 segundos tarde), tambien quiero que la pantalla no se apague en el transcurso de la llamada, ya q cuando se apaga hay q darle al boton de encendido y luego a desbloquear para ver cuantos minutos llevo de llamada. Y es normal que dure la bateria solo 24 horas? ( tengo dos y me pasa lo mismo con las dos? gracias.
para que no se apague aumenta el tiempo en Configuracion -> Sistema -> Energia
lo de los 15 segundos tarde, donde te sale?
 Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
3Navis y gente amiga, encontre un foro en htcmania, que modificando este regristro cambia rotundamente el consumo de bateria y realmente es asi, lo estoy probando y aumente un un 30% aproximadamente de carga, seria bueno que nuestros genios ( 3Navis, nikitto) que son mis dioses, me confirmen si es asi o no, o simplemente es que cambie de cargador, jejejeje. un saludo a todos

antes estaba en 10000
Esto hay que probarlo, seria una buena noticia, aunque no tengo muchas esperanzas.
 Cita: Originalmente Escrito por fortunabubu Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Antes de todo enhorabuena 3navis. He flasheado mi cruise con este rom y con radio 1.59.42.xx La rom funciona a perfeccion salvo que en la pantalla de hoy no consigo que se actualize el tiempo. Todo lo de ubicacion lo tengo actualizado y tengo configurado conexion a internet segun SIMYO y puedo navegar en web. No se si es por simyo; lo de tiempo en la pantalla principal y los mensajes multimedia no me funcionan. El resto es perfecto, fluido rapido y estable. Aupa.
haciendo click encima del icono del tiempo. la primera vez que lo haces te pregunta si aceptas que se conecte bla, bla, ... hay que darle aceptar (necesitas estar conectado a internet), y depende de como lo configures se actualiza automaticamente o manual cuando quieras.
 Cita: Originalmente Escrito por matikpo Ver Mensaje
acabo de instalarla y va excelente!

aun que tengo algunas dudas =)

como configuro el GPS para usarlo con el google maps? no quiero usar la conexion de datos!

otra cosa es, como hago para que cuando presiono el boton de la camar no aparezcan los simbolos? (ya se que debo presionar por mas tiempo, pero me gustaria que sea como el "original")

por ahora nada mas, buen trabajo!

mati.
El Google Maps utiliza la conexion de datos, y la de GPS, las 2.
Lo de los simbolos no te puedo decir.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola a tod@s,
Yo tambien uso Simyo y no tengo ningun pronlema ni con el tiempo ni con los mms,te pongo un archivo que configura la conexion de Simyo automaticamente, lo copias en la tarjeta de memoria y lo instalas en memoria del dispositino.
slu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Simyo.cab (5.6 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

antes estaba en 10000
Esto hay que probarlo, seria una buena noticia, aunque no tengo muchas esperanzas.

3navis lo estoy probando y parece que funciona de ayer a hoy mi cruise a consumido 50% de bateria con el uso de siempre, (lo normal seria que le quedase +- 30%)
slu2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
hola 3navis, voy a echarle valor y meter la primera rom cocinada en mi cruise. (creo que ya era hora). Viene el tom tom 9 preinstalado?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Yo tambien uso Simyo y no tengo ningun pronlema ni con el tiempo ni con los mms,te pongo un archivo que configura la conexion de Simyo automaticamente, lo copias en la tarjeta de memoria y lo instalas en memoria del dispositino.
slu2
Gracias Pacof Ya me funcionan los mms. Me has aliviado un hu..vo.
Solo que no entiendo porque no se me actualiza el tiempo en la pantalla principal. En la pestaña muy bien, pero en la pantalla de hoy no hay manera de que me ponga el tiempo. Siempre me sale no hay datos del tiempo disponible
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Pacof Ya me funcionan los mms. Me has aliviado un hu..vo.
Solo que no entiendo porque no se me actualiza el tiempo en la pantalla principal. En la pestaña muy bien, pero en la pantalla de hoy no hay manera de que me ponga el tiempo. Siempre me sale no hay datos del tiempo disponible
voy a hacer un hard reset, instalar el cab de simyo y reintentar a ver que pasa. Lo cuento.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

voy a hacer un hard reset, instalar el cab de simyo y reintentar a ver que pasa. Lo cuento.
sigo igual. No hay datos del tiempo disponible. He aceptado todo, el servicio de localizacion de htc, el servicio de google maps. No me va el tiempo en la pantalla de hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 17:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /