|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tomtom sin duda para mi es el mas funcional. Yo lo tengo comprado con unas tarjetas que sortearon con la promoción de kitkat y me costo solo 19€ en vez de 69. Es la única compra que hice en el market y encantado. Se que se puede bajar de internet pero de esta forma lo tengo en el note3 y en la nexus 10
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tomtom, lo tengo en todos mis telefonos note 1,2, 10.1 y 3 galaxy s2, s3 y s4
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Con la última versión a la salida de los túneles largos perdía la ruta (ese fallo ya ha sido comentado por mucha gente y que yo sepa aún no han corregido), te diré además que en el último viaje Madrid - Alicante perdió la ruta 3 veces, un auténtico desastre. Llegar a casa y desinstalarlo fue todo uno.
![]()
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 08/12/13 a las 16:16:25. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros donde puedo bajar el tomtom para el note
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
alguno tiene instalado el tomtom por que yo intento instalarlo y nada me da error de conexión como tenéis configurado metadata gracias
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Directamente a la memoria interna y no hay que cambiar el metadata
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
pues como por que lo ago y nada me da error
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Del post de maikel ...la carpeta de tomtom metela en la raiz del telefono y no toques el metadata dejalo como viene
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado en Galicia hace poco, y la semana pasada en Gran Canaria, y con Sygic, sin ningún problema, cálculo de rutas correcto, nombre de las calles y carreteras por voz, para mi es el mejor, de momento, y claro, según opiniones, cada uno cuenta la feria según le va. es lógico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando tt desde pocketpc...osea...desde casi los inicios en navegadores para la plebe...y para mi es de los mejores, pero con el maps de google...la verdad que me cuesta usarlo cada vez más, ni tt ni ningun otro.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
A mi sygic me ha dado sustos de llevarme a sitios que estan a mas de 1 km del destino o hacerme rutas mas largas.
La interfaz esta muy bien pero con tomtom ni un fallo y no tienes que andar mirando el gps ya que te indica con exactitud nombre de calles por las cuales tienes que girar/salidas en autovia... Parece un juego de la Atari jajajj pero su funcion la cumple con creces. Otro punto a su favor es que si quieres meter directamente un punto de interes(centro comercial....) no tienes que poner su direccion,con poner solo el nombre del recinto es mas que suficiente. Con sygic eso a veces es imposible. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Será dependiendondel POI, porque yo no he tenido problemas con eso que comentas, y utilizo bastante la búsqueda de POIs.
Pues eso, a probar cuantos más navegadores mejor y a juzgar por vuestras experiencias, en play store prefieren Sygic a Tomtom, pero la última palabra la tenéis vosotros.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
desko porfavor esplicame como lo descargas gracias
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
He probado en las mismas circunstancias sygic tomtom y navigon a nivel personal me quedo con los dos ultinos que son los que llevo instalados
Tomtom precison y punto de inreres Navigon por la posibilidad de descargar todos los mapas del mundo de modo que si se sale al extranjero en una zona wifi los bajas si tuviera qie elegir solo uno me quedaría con tomtom por que pesa menos que navigon |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Tomtom Iberia v1.3 (Nuevo Mapa 915.5120) Paid UP - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998
Tomtom Iberia v1.3 (Nuevo Mapa 915.5120) Paid UP Descarga la apk y los mapas(son 3 partes) Cuando tengas los mapas descargados los descomprimes y esa carpeta la pegas en el menu raiz del telefono. Luego instala la apk y ale a funcionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||