Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por ambuloco Ver Mensaje
Estoy igual que tu. Inicialmente estaba entre lg g2 y el mi 3. El primero desestimado por precio. Ahorro entra este en disputa... Puff, como no confirmen 4g en xiaomi, me lo van a primer muy dificil
Tras leer esto aún entran más dudas...

http://gizchina.es/2013/12/06/rumor-...l-xiaomi-mi3s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/13, 03:00:20
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola pues yo estado hablando con un vendedor de fulcrumall y me a dixo precios del z5s el de 16gb a 396usd y el de 32gb en 650usd asi que unos 290e el de 16 y 475 el de 32 con gastos de envio incluidos,el precio del de 16 esta muy bien pero el de 32 me parece que en comparacion con el de 16 sube muchisimo son casi 200e mas¡¡
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

weckl tu todavia no sabes precios?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chubewallace Ver Mensaje
Estoy teniendo serias dudas entre este y el mi3...

la verdad, es que físicamente el mi3, no me gusta mucho...y el zte, me flipa...pero el tema de la rom, no se puede comparar, el mi3 le da 100 vueltas, aunque ya solo sea por soporte. he oido que los de zte, no es que estén muy pendientes de sus clientes en ese sentido...

luego tema de bateria, nfc, 4g, la camara (que por lo visto la del zte, es bastante buena), el tamaño (4,7 me parece perfecto)...liao liao estoy...hay muchas cosas a favor de uno y de otro...

tengo unos 15 días...para decidirme...a ver si van saliendo mas detalles del zte, y así puedo decidir mejor...

vosotros como lo veis?
Yo tuve el Nubia Z5 y te puedo decir que es flipante,y salvo la cámara del Lumia 1020 que está en otro mundo no he visto una cámara mejor en mi vida(en tlf). Y sobre las actualizaciones y demás,el problema que hay es que en Europa este tlf apenas se ve.Cuando tuve el Nubia,creo y no me equivoco si digo que en España solo estaba el mío y en Europa no creo que hubiese mas para poder contar con 1 mano.Pero la empresa si actualiza.Dejo un enlace a su web para que veáis las actualizaciones
http://www.nubia.cn/article/57.html#con
Yo pillaré ambos.El Xiaomi lo tengo encargado desde agosto y el Nubia lo encargaré en breve.cuando sepa 2 cosillas que me tienen que comentar:palomita s:
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Patxa, tu que has tenido el nubia me podrás sacar de una duda. La ron solo está en inglés y chino? Por qué he visto alguna review en la que parecía que estaba en español. No se veía muy claro.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Inghish pitinglish o Chinesse.Instalando morelocale2 gratis en el market e instalando el market de google,tan solo tienes en Inglish los settings de configuración y son como todos los androides.Otra cosa es que haya que rootear antes de poder instalar el market, pero eso los Chinos lo hacen sin problemas

Salu2!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Inghish pitinglish o Chinesse.Instalando morelocale2 gratis en el market e instalando el market de google,tan solo tienes en Inglish los settings de configuración y son como todos los androides.Otra cosa es que haya que rootear antes de poder instalar el market, pero eso los Chinos lo hacen sin problemas

Salu2!!!
Y para rootear es facil?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje patxa me imagino que te pillaras el de 32gb? yo mirando x la web la verdad que el de 32gb la camara pone que la apertura es de 2.0 y el de 16gb pone 2.2 y tambien pone algo del estabilizador de imagen tambien pone lo del sonido DTS en el de 32gb, otra cosa la camara del z5 dicen q era bunisima,pero esa montaba lentes konica minolta este lleva la sony de 13 pero nose si llevara las mismas lentes,eso si bonito es un rato para mi mas bonito que el mi3 pero de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Estoy teniendo serias dudas entre este y el mi3...

la verdad, es que físicamente el mi3, no me gusta mucho...y el zte, me flipa...pero el tema de la rom, no se puede comparar, el mi3 le da 100 vueltas, aunque ya solo sea por soporte. he oido que los de zte, no es que estén muy pendientes de sus clientes en ese sentido...

luego tema de bateria, nfc, 4g, la camara (que por lo visto la del zte, es bastante buena), el tamaño (4,7 me parece perfecto)...liao liao estoy...hay muchas cosas a favor de uno y de otro...

tengo unos 15 días...para decidirme...a ver si van saliendo mas detalles del zte, y así puedo decidir mejor...

vosotros como lo veis?
Hola compañero... como ya dije con anterioridad .. los de ZTE pasan... bastante... de algunos de sus modelos...
En mi caso, estoy mas que encantado con el montecarlo/skate ya que he probado todas las roms posibles desde 2.3.5 ... pero no ha sido gracias a ZTE... ha sido gracias a la comunidad / scene del móvil que tenemos en htcmanía/xda/y otros.
P. D. Así y todo yo lo compraría... me gusta... mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Tu operador: Vodafone
Compra conjunta ZTE Nubia Z5s y Z5s mini

gracias tanto a patxa como a lingazu, por los comentarios...

el tema es que la comunidad de nubia...es bastante pequeña, y eso contando con xda...

en el enlace que ha pasado patxa, si que hay actualizaciones, así que, tal vez sea estos uno de los móviles que no pasan...o eso me gustaría creer. :p

Lo mejor que tiene mi3, es la comunidad que tiene, y l a gran cantidad de accesorios que hay para este movil...si no fuera por estas dos cosas, ni me lo pensaba, y me pillaba el nubia...

pd: kenshiro...es jodidamente bonico, estoy contigo...mucho mas que el mi3, que cuando lo vi, me decepciono físicamente, aunque luego sea un pepino...

Última edición por chubewallace Día 07/12/13 a las 14:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad q el mi3 en cuestion de accesorios y la comunidad son de lo mejor,pero el diseño tampoco me molo muxo parece a los lumias y no me gusta tan cuadrado,ademas antes si piensas no tenia tanta competencia en si,solo meizu,oppo y poco mas pero ahora los chinos estos estan sacando unos gamas altas impresionantes igual o mejor q el mi3 x ejemplo este nubia,el mx3,el nuevo xplay q va salir,hay una marca coreana muy buena tb como Pantech q tiene pepinos de movil,la marca china esta q nunca habia oido Gionee q dicen q es el 1 movil en montar la camara de una compacta...etc la verdad q cada vez se les acaba el credito a samsung,iphone y compañia queriendonos clavar 600e por un top gama,q tomen ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te equivoques. Hay poca scene en Europa,en China flipas, mil veces mas que por aqui en cualquier modelo. El problema es el idioma. Son Chinos y compilan en Chino. Alguno mantiene ingles pero pocos. Pero desarrolladores? Mas que por aqui

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
Viejo 07/12/13, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien preguntaba por el root. No se hasta que esté a la venta pero usan un programa que hace varias cosas juntas. Rootea, instala las aplis de google,cwm, etc... En este modelo veremos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Marioni Marioni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Me suscribo. Me parece muy interesante ese ZTE Nubia Z5s.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
No te equivoques. Hay poca scene en Europa,en China flipas, mil veces mas que por aqui en cualquier modelo. El problema es el idioma. Son Chinos y compilan en Chino. Alguno mantiene ingles pero pocos. Pero desarrolladores? Mas que por aqui
Seguramente tengas razón...y la comunidad en china sea buenísima, pero eso nos trae algún beneficio a nosotros? lo digo, por ejemplo como el tema de hacerse root...entre otras cosas, porque una rom mejor optimizada, con un nuevo kernel, siempre es de agradecer...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Chavales ... Habrá que ir pensando en fichar a algún cocinero ... con varias estrellas michelín ... o estrellas xda o de htcmanía!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Chavales ... Habrá que ir pensando en fichar a algún cocinero ... con varias estrellas michelín ... o estrellas xda o de htcmanía!!!
jejejejejej...la verdad es que si, eso, o buscar en paginas amarillas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
VixoSS VixoSS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LeEco X820
Sabemos algo de los precios para conseguirlos?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo pregunte a fulcrumall y me dijeron q el z5s 3g salia por 290e y el 4g por 475 envios incluidos,pero eso mejor preguntale a weckl q el conocera muxos mas sitios q yo yo solo miro en paginas q e visto por el foro de otras conjuntas,saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente tengas razón...y la comunidad en china sea buenísima, pero eso nos trae algún beneficio a nosotros? lo digo, por ejemplo como el tema de hacerse root...entre otras cosas, porque una rom mejor optimizada, con un nuevo kernel, siempre es de agradecer...
Sí.No mucho la verdad,pero para algunas cosas nos vale.Habrá que ver que aceptación tiene esta versión(creo que muuuuuuu grande) pero veremos.Para hacer root y alguna cosilla mas,fijo
Salu2!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 08:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /