|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compro móvil por si a alguien le interesa vender el suyo para sacar pasta y pillarse el mi3, compro que esté en muy buen estado ya que es para regalo de reyes, si es en su caja pues perfecto. Tipo x2, thl w11.... Vamos de 1 o 2 GB de RAM y no menos de 16 de ROM, cámara de 13.... Privados para no liar la conjunta, no debería de ir aquí, pero como es para sacar pelas para el mi3 creo que a alguien le interesaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy la Bienvenida a la conjunta a todos los apuntados en las ultimas horas, y recordar que tenemos dos años de garantía en exclusiva de la tienda spemall que se acreditara con un documento que entregare una vez empiecen a llegar los moviles, , como ya estoy haciendo en la conjunta del Red Rice
Pd. Miren la importancia de la garantía que el mes pasado se me estropeo un s2 y le quedaba un mes de garantía, ya ni me acordaba y lo mande arreglar y tan contento, imaginaros que el telefono os deja de funcionar justo dentro de un año y os lo teneis que comer con patatas, serian 350 de media tirados a la Calle , por eso les digo que se lo piensen bien
Última edición por exxtrema Día 08/12/13 a las 22:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina el precio es de 499$ y te ofrecen q te vaya en español... Aparte de q dice q tienen en stock, vamos a poder tenerlo en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro móvil por si a alguien le interesa vender el suyo para sacar pasta y pillarse el mi3, compro que esté en muy buen estado ya que es para regalo de reyes, si es en su caja pues perfecto. Tipo x2, thl w11.... Vamos de 1 o 2 GB de RAM y no menos de 16 de ROM, cámara de 13.... Privados para no liar la conjunta, no debería de ir aquí, pero como es para sacar pelas para el mi3 creo que a alguien le interesaría.
![]() Con los escasos modelos con una cámara así y que ya son pepinos recién comprados no creo que muchos lo vayan a vender... Suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para el mi4 o mi5 ya no nos vemos en conjuntas
jajahttp://gizchina.es/2013/12/08/los-pr...n-en-singapur |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, para no darte demasiado la brasa con el tema de la televisión. Si me dices que no estás interesado en mover el asunto con la tienda, dímelo y la busco por otro lado. En caso contrario, podrías plantear a la tienda la opción de móvil+ televisión? Parece ser que hay bastantes interesados.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana que entra sabras algo ya del precio y los regalos y si nos dices hasta el dia te hacemos la ola jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema estoy muy confuso con el color y la capacidad. Soy el 40 en la lista. ¿Me puedes editar negro/plata y 16/64 gb?
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los packs se llaman así por ser un producto con accesorios.
TV y teléfono no lo considero un pack... Además de los problemas de tamaño no creo que debáis mezclarlo con esta conjunta que va de un teléfono y sus accesorios. Sin acritud, simplemente no lo veo apropiado y debería tener su propia conjunta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los packs se llaman así por ser un producto con accesorios.
TV y teléfono no lo considero un pack... Además de los problemas de tamaño no creo que debáis mezclarlo con esta conjunta que va de un teléfono y sus accesorios. Sin acritud, simplemente no lo veo apropiado y debería tener su propia conjunta. Un saludo ![]() Última edición por SPieGeLBMW Día 09/12/13 a las 00:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me llama la atencion del supuesto M3s es lo del nuevo diseño ajustado (aunque me gusta mucho el diseño del M3) pero esperar vete tu a seber cuanto por un soc mejor que el mejor hasta la fecha y 4G no me mereceria la pena, ademas de que pasaria lo mismo (mejoras del M4 "verdadero buque insignia" bla bla bla) nunca se va a poder estar con lo ultimo en tecnologia a dia de hoy y menos al de mañana esto va a pasos de gigantes cada vez mas mas y mas.
Me acuerdo de pequeño jugando a la play 1 y flipando de los GRAFiCAZoS y ahora no distingo al personaje del escenario XD jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Quiero confirmar la compra de una unidad del movil Xiaomi Mi3 en color azul o negro (dependiendo de la disponibilidad, pero ese sería el orden de prioridad) de 16 Gb con el Snapdragon 800. Estoy de acuerdo con el seguro de aduanas y rotura. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo modicar el doc por las madrugada, quien quiera confirmar el doc debe de pedirmelo por privado, y decirme si pago el seguro
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no he conseguido ver que modos de video tiene.
Vi por algun sitio que grabava a 90fps, pero a 1080p?. Puede a 1080p a mas de 30fps? El Galaxy Note 3 con el mismo procesador graba a 4k... podra el xiaomi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta abierta
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos [size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE