|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he llegado al foro para informarme. Ahora estoy más confuso que antes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug en la nueva actualización 2.1 (htc libre)
He estado probando la actualización de mi hero libre a la 2.1 (15 minutos ha tardado). Efectivamente, conserva los contactos, llamados, sms, etc. como se ha dicho ya. Se nota que va un poco más rápida que la 1.5 moviendo las pantallas y los programas.....
Pero.... viendo unas fotos (álbumes de fotos), cuando se presiona el botón volver (flecha izda.) reinicia el teléfono. Me ha ocurrido ya 3 veces. Seguramente será un bug o un problema de configuración, ya que me ha respetado la que tenía en la versión 1.5. Si alguien tiene alguna solución, bienvenida sea. Sino a esperar la próxima actualización . |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la actualización de mi hero libre a la 2.1 (15 minutos ha tardado). Efectivamente, conserva los contactos, llamados, sms, etc. como se ha dicho ya. Se nota que va un poco más rápida que la 1.5 moviendo las pantallas y los programas.....
Pero.... viendo unas fotos (álbumes de fotos), cuando se presiona el botón volver (flecha izda.) reinicia el teléfono. Me ha ocurrido ya 3 veces. Seguramente será un bug o un problema de configuración, ya que me ha respetado la que tenía en la versión 1.5. Si alguien tiene alguna solución, bienvenida sea. Sino a esperar la próxima actualización . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia donde preguntarlo... se sabe algo de modaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e de decir que llevo desde ayer con esta rom oficial.y el movil va como una bala no falla nada,e notado que la melodia ahora cuando suena no le pasa como las 1.5 que daba un pequeño cortito molesto.e notado mejor cobertura mejora de wifi de gps,Tambien e notado mucha estabilidad,vamos que en pocas palabras no creo que ponga mas roms en mi movil me planto asi por lo menos en 2.1 cuando este froyo pues ya vere
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic pero...donde coño esta el widget Friend Stream ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora la estoy instalando,tengo hero de orange,asi que he metido rom original libre 1.5 + recovery-backup y actualizando como un campeon,total,creo que el permiso root solo lo utilice para el setcpu.y me da igual que si recovery y ostias con tal de que funcione todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... viendo unas fotos (álbumes de fotos), cuando se presiona el botón volver (flecha izda.) reinicia el teléfono. Me ha ocurrido ya 3 veces. Seguramente será un bug o un problema de configuración, ya que me ha respetado la que tenía en la versión 1.5. Si alguien tiene alguna solución, bienvenida sea. Sino a esperar la próxima actualización . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo avise jejejeje que despeus de pasar de 1.5 a 2.1 era recomendable resetearlo entero hasta la sd que tiene carpetas creadas del propio 1.5 para que el 2.1 cree sus carpetas en limpio en la sd y demas,vamos que dejarlo 100% limpito y empezarlo de 0 todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge ahora que tengo la 2.1 instalada, donde esta la opcion para poner live wallpaper? no lo encuentro por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una 2.1 con Sense, ya se dijo que no tenia ni Friend Stream ni Live Wallpaper si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla bla, entre los mentirosos (les cortaba los mismismos) los que no se enteran de nada (me incluyo) los indecisos, los que quieren probar todo, los que preguntan en este hilo sin tener nada que ver con este tema, los de la LIBRE y los de la ORANGE.... jajajajajaja...
¡¡¡VAYA TELA DE HILO!!!, ya me duele la cabeza de leer tanto y de cosas tan diversas me he vuelto loco he abierto la ventana y he tirado mi Hero (orange) por la ventana, con la mala suerte que le di a un comercial de orange... PD. menos mal que hoy no hay porra del partidito.... 3.1 para España |
|
|
||||
|
||||
|
Para los incredulos que me decian antes, aqui un video, esta con al camara de fotos asi que ... un saludo.
http://www.megavideo.com/?v=LB7HLES2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los incredulos que me decian antes, aqui un video, esta con al camara de fotos asi que ... un saludo.
http://www.megavideo.com/?v=LB7HLES2 ![]() Juaaas, me ha hecho caso haciendo el video... pos parece ser cierto wo0'o0. PD: fecha 2001? no se si crermelo
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale el logo de orange al arrancar?
Esa ROM es de orange?, seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
En la fecha pone 2001 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megavideo.com/?v=LB7HLES2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el arranque es cierto que no pone lo de ORANGE, pero en la barra de bloqueo si lo pone.... no se si eso es suficiente, los expertos deciden ...
|