|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que quiero enviar un sms para activar sms o internet.. a la mayoria si no es q a todos le aparece un anuncio (ventana) donde indica q se nos devitara dinero..cuando intenta salir ese mensaje me aparece q se detuvo y de ahi me queda fallado los sms.. a alguien mas le pasa eso ya probe con la app x defaul y la hongouts... -.- es el unico detalle q le he encontrado..en la 10.2. estable no daba esa falla..alguien q tenga alguna solucion o alguien q pueda quitar ese ventana para evitar el error..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy descargue la nightly actual de 08-12-2013, pero en el proceso de instalación se aborta, alguien mas tiene el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde ver los changelogs?
yo los veia aqui: http://changelog.bbqdroid.org/#/i9300/next pero no salen los cambios de la 11 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se instala flasheando desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Oliver.us Día 08/12/13 a las 19:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cosa hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, tengo un problema, descargue la actualización 20131208, y durante la instalación me aparece "Install Untrusted Pakage", y al seleccionar Si o No, se aborta la instalacion. Cualquier ayuda se agradecera. Saludos
PD: Tengo instalada la CM 11, 20131206 Última edición por Chelis59 Día 08/12/13 a las 20:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero estas oficial nightilies me están yendo de maravilla. Con todas las aplicaciones hibernadas con greenfly y con xposed framework instalado para mantener las notificaciones. Llevo 19h con 40 min de pantalla y me queda un 76%. Llevo modem UGMJ9 y Kernel Boeflla con preset battery saving.
Puerto permanente tanto wifi como 3g y posicionamiento por gps y Red así como el bluetooth. En mi vida había conseguido estos consumos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero estas oficial nightilies me están yendo de maravilla. Con todas las aplicaciones hibernadas con greenfly y con xposed framework instalado para mantener las notificaciones. Llevo 19h con 40 min de pantalla y me queda un 76%. Llevo modem UGMJ9 y Kernel Boeflla con preset battery saving.
Puerto permanente tanto wifi como 3g y posicionamiento por gps y Red así como el bluetooth. En mi vida había conseguido estos consumos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, tengo un problema, descargue la actualización 20131208, y durante la instalación me aparece "Install Untrusted Pakage", y al seleccionar Si o No, se aborta la instalacion. Cualquier ayuda se agradecera. Saludos
PD: Tengo instalada la CM 11, 20131206 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta aqui en la primera pagina....
kernel boeffla para CM 11 http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"eso pasa con philz touch, instalalo seleccionando el zip desde el philzm supongo ke estara en la carpeta cmupdater"
Listo, Gracias Última edición por Chelis59 Día 08/12/13 a las 20:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de solucionar ese error el de install untrusted?
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problema con los putos SMS de cuando intentas enviar algún SMS para activar paquetes ya sea de SMS o internet a tu compañía nadie tiene problema?... Q se le cierra con los SMS normales no pasa..solo es con ese tipo de SMS q te arrojan un anunio
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda que recovery necesito para que no me salga ese error gracias..
|
||||
|
||||
|
Se han cepillado el hilo de bonijas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quise actualizar de 10.2 a 11 mediante OTA y me puso error y entro en recovery. Puse reinicar y me ponia "fix root" o asi. Le di a si y puse reinicar y me vuelve siempre al recovery mode. Me ayudan por favor? Muchas gracias. |