HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Cecos_94 Cecos_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

HTC One o Nexus 5??

Hola, voy cambiar de móvil y estas son mis dos principales opciones. Estaba muy decidido a comprarme el Nexus 5, pero la noticia de que se puede hackear con un simple SMS me hecho un poco a atrás.¿Tiene fácil solución?
¿Vosotros cual me recomendaríais, en cuanto a relación calidad precio???
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cecos_94 Ver Mensaje
Hola, voy cambiar de móvil y estas son mis dos principales opciones. Estaba muy decidido a comprarme el Nexus 5, pero la noticia de que se puede hackear con un simple SMS me hecho un poco a atrás.¿Tiene fácil solución?
¿Vosotros cual me recomendaríais, en cuanto a relación calidad precio???
Gracias y un saludo!
Actualmente yo tengo el HTC One y mi mujer el nexus 5.

Lo de los sms es muy difícil que te pase. Tienes que recibir un ataque intencionado con unos 20 ó 30 sms seguidos de tipo flash y no enterarte para descartarlos pero bueno, es cierto que está esa vulnerabilidad-

Por otra parte yo me quedo con el One, es un poco mas caro pero en conjunto para mi es mejor. En cuanto a fluidez no hay una gran diferencia, por otra parte personalmente el sense me encanta.
Viejo 08/12/13, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Upppp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Si vamos por partes:

Ventajas del One:

-Mejor pantalla (para mi es la mejor del mercado junto a la del G2).
-Mejor sonido.
-Mejores materiales.
-Más bonito (y el que diga que no tiene gustos muy raros ).
-Mejor software si usas Sense.

*Además ahora parece ir en serio con las actualizaciones HTC. Los Google Edition ya tienen 4.4, los americanos con Sense también, y el resto lo recibirá en enero-febrero. No está mal. Por supuesto, si eres de los que instalan ROMs, SIEMPRE LO PODRÁS TENER ACTUALIZADO CASI AL MISMO TIEMPO QUE LOS NEXUS. Se puede convertir el One a un Googe Edition de forma muy fácil, y recibir las actualizaciones vía OTA

Contras del One:

-La cámara. La meto en contras no porque sea mala, de hecho a mi me gusta, y su software más. El problema es que sus rivales tienen cámaras muy buenas (Z1, LG G2, etc.).
-Su sucesor está cerca (los rumores dicen que en febrero estará a la venta, por lo que es probable que dejen bastante de lado al One).

Ventajas del Nexus 5

-Mejor procesador (Snapdragon 600 vs 800. A la hora de la verdad no percibirás mejora alguna).
-Actualizaciones (aunque queda prácticamente en igualdad de condiciones por lo antes comentado).
-Más barato (relativamente, ya que buscando un poco se encuentra el One ya por debajo de los 350€, incluso nuevos o como nuevos).

Contras del Nexus 5:

-La cámara. No la he probado, pero por lo que se lee, es más bien un punto en contra, quizás por lo mismo que la del One, si atendemos a sus rivales.
-Google puro y duro. A mi esto me gusta, pero claro, a la larga puede resultar muy soso o aburrido. Las posibilidades que ofrece Sense, la vistosidad, todo ello con fluidez perfecta, no las ofrece ninguna otra capa.

En cuanto a lo de los SMS, olvídate de eso. Tienes tantas posibilidades como de que te toque la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/13, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Si vamos por partes:

Ventajas del One:

-Mejor sonido.
-Mejores materiales.

*Además ahora parece ir en serio con las actualizaciones HTC. Los Google Edition ya tienen 4.4, los americanos con Sense también, y el resto lo recibirá en enero-febrero. No está mal. Por supuesto, si eres de los que instalan ROMs, SIEMPRE LO PODRÁS TENER ACTUALIZADO CASI AL MISMO TIEMPO QUE LOS NEXUS. Se puede convertir el One a un Googe Edition de forma muy fácil, y recibir las actualizaciones vía OTA

Contras del One:

-La cámara. La meto en contras no porque sea mala, de hecho a mi me gusta, y su software más. El problema es que sus rivales tienen cámaras muy buenas (Z1, LG G2, etc.).
-Su sucesor está cerca (los rumores dicen que en febrero estará a la venta, por lo que es probable que dejen bastante de lado al One).

Ventajas del Nexus 5

-Mejor procesador (Snapdragon 600 vs 800. A la hora de la verdad no percibirás mejora alguna).
-Actualizaciones (aunque queda prácticamente en igualdad de condiciones por lo antes comentado).
-Más barato (relativamente, ya que buscando un poco se encuentra el One ya por debajo de los 350€, incluso nuevos o como nuevos).

Contras del Nexus 5:

-La cámara. No la he probado, pero por lo que se lee, es más bien un punto en contra, quizás por lo mismo que la del One, si atendemos a sus rivales.
-Google puro y duro. A mi esto me gusta, pero claro, a la larga puede resultar muy soso o aburrido. Las posibilidades que ofrece Sense, la vistosidad, todo ello con fluidez perfecta, no las ofrece ninguna otra capa.

En cuanto a lo de los SMS, olvídate de eso. Tienes tantas posibilidades como de que te toque la batería.
+1 ...
Viejo 08/12/13, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Si vamos por partes:

Ventajas del One:

-Mejor sonido.
-Mejores materiales.

Contras del One:

Ventajas del Nexus 5

Contras del Nexus 5:

Muchas gracias. Y donde puedo comprar el htc por el precio que tu dices? O más barato de los 500 euros que ha visto en algunas tiendas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Muchas gracias. Y donde puedo comprar el htc por el precio que tu dices? O más barato de los 500 euros que ha visto en algunas tiendas
En Amena está por 390€...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Aquí en el foro hay buenas ofertas.
Viejo 08/12/13, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En Amena es con contrato con permanencia?
Viejo 08/12/13, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
En Amena es con contrato con permanencia?
Los móviles de amena son sin permanencia
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Son sin permanencia pero tienes que pagar todas las cuatas si te cambias de compañía, lógicamente...
Viejo 08/12/13, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente son sin permanencia, pero a plazos.

¿Que ocurre si no pagas los plazos? ¿Te bloquean el IMEI como otras compñias cuando no terminas el contrato de permanencia?

Porque el LG G2 esta muy bien de precio.
Viejo 08/12/13, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

¿Que ocurre si no pagas los plazos? ¿Te bloquean el IMEI como otras compñias cuando no terminas el contrato de permanencia?

Y que te denuncian reclamando el pago de la deuda, vas a juicio y si pierdes, cosa que lo harás porque has firmado un contrato. Te embargan las cuentas para el pago de la deuda.
Viejo 08/12/13, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lo digo por mi, lo digo porque se que hay algun pirata que comprara un movil de estos y luego lo vendera a un tercero y ¿que pasara a ese tercero?

Yo he visto varios casos de Iphone cuando Movistar bloqueaba los IMEI por no seguir pagando el contrato de permanencia.
Viejo 08/12/13, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

A ver, no tienes permanencia, pero si te vas tienes que pagar lo que te queda de terminal... es lógico. Como si compras un coche a plazos y a mitad dejas de pagarlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
rexuloh rexuloh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Orange
Yo he pasado de un HTC One a un Nexus 5 y personalmente me gusta más el Nexus 5.
El HTC One tiene una mejor construcción, aquí no hay duda alguna y es más bonito, la construcción del Nexus me parece correcta y estéticamente me parece un teléfono muy bonito también. En cuanto al sonido, suena mejor el HTC One, es uno de sus puntos fuertes, el sonido por auriculares es bueno en los dos terminales.
En cuanto a la pantalla me parecen dos pantallas muy buenas y no podría destacar una por encima de la otra en cuanto a calidad de imagen, las dos se ven estupendamente, la del Nexus es un poco más grande, y la pantalla del Nexus 5 tiene un digitalizador de 120Hz que hace que tenga un tiempo de respuesta menor que cualquier otro dispositivo android del mercado.
En cuanto a potencia sin duda el Nexus 5 ahí no hay color.
En cuanto a software aquí cada uno tiene su opinión, a mi me gusta más Android limpio sin personalización, prefiero el del Nexus 5 al del HTC, menos intrusivo, más minimalista y a mi parecer más bonito y útil. Donde gana por goleada el Nexus es en las actualizaciones, directas de google el primero de todos, algo a tener en cuenta. Cuando salga el nuevo HTC veremos como tratan al One.
En cuanto a fluidez para mi no hay color, el HTC One funciona muy bien y es muy rápido pero el Nexus 5 es otro nivel, ningún android tiene su fluidez y su velocidad, es una delicia de teléfono en ese sentido, lo mejor que he probado de lejos.
En cuanto a la cámara, si encuentras un HTC One sin ruido tendrás una buena cámara eso si con baja resolución. La cámara del Nexus 5 buena que cumple, sin más, no tendrás la cámara de un Lumia ni de un iphone 5S pero hace buenas fotos. A mi la cámara del HTC One no me terminó de gustar, vine de un iphone 5 y para mí las dos son inferiores a la del iphone. En condiciones de buena luz los dos haceb buenas fotos. Este punto para mi no es muy importante ya que para fotos utilizo la réflex.
Donde el Nexus también rompe respecto a otros terminales es el precio claro. 350€ libre de origen. En el foro puedes encontrar HTC One con un precio similar pero seguramente de operador liberados y comprado a un forero el Nexus en la tienda de Google con las ventajas que conlleva.

Personalmente me parece mejor teléfono el Nexus 5 ya que me da una experiencia de uso más satisfactoria con una fluidez y velocidad que la verdad no me ha dado ningún teléfono hasta ahora.

Un saludo.

Última edición por rexuloh Día 08/12/13 a las 23:38:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

No lo digo por mi, lo digo porque se que hay algun pirata que comprara un movil de estos y luego lo vendera a un tercero y ¿que pasara a ese tercero?

Yo he visto varios casos de Iphone cuando Movistar bloqueaba los IMEI por no seguir pagando el contrato de permanencia.
Si le pillan, tendría que devolverlo aunque lo haya pagado. Y lo único que le quedaría seria denunciar al que se lo vendió y tratar de ganar algo....
Viejo 09/12/13, 05:58:37
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
yo estoy en la misma, ya nose si seguir con el one, por ahora me ofrecen un galaxy s4 con bateria extra y carcazas, nose si hacer el cambio o esperar que entre el nexus 5 a mi pais
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Yo tengo el One, me compre el nexus 5 para sustituirlo pero al final vendi el n5 y me quede el one, me encanta este telefono, sobretodo el sonido y los materiales, ademas de muy resistente a golpes.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
mamachichometoca mamachichometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo tengo el one y me encanta, en el Cex esta a 350 casi nuevo o precintado incluso, si no lo puedes encontrar más barato que el nexus me parece una estupidez comprarlo, el nexus es mejor teléfono a día de hoy excepto el exterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /