|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mega https://mega.co.nz/#!MdtWCZpL!FKHPNX...e1uUY_Yf_yz9XE y aqui otro http://d-h.st/S1u .
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta tonta del día: ¿Se puede instalar esta ROM del Note III en un Note II GT-N7100 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash...... ¿Porqué nos abandonastes a los usuarios del Note II? ... Es que como tus ROMs, ninguna, oye. No te has planteado hacer una ROM para el Note II GT-N7100 con el nuevo android 4.3 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta javier5221. Esperemos que el maestro tenga piedad de los que aún seguimos con el note 2 y saque unos minutillos para obsequiarnos con su ROM con android 4.3 para el notev2. La espero con anhelo. Ninguna como la crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
la v2 de consumo de momento genial lo tengo encendido desde las 10 de la mañana dándole traya pues tengo de conversación telefónica casi 1 hora me pase mas de otra hora jugando y trasteando con twiter etc a a esta hora las 23:06 con el 41% de batería y esto sin todavía asentar los tres ciclos de carga solo 1 esto promete gracias crash por estas maravillas de roms
|
||||
|
||||
|
Buenasss, he instalado la v2 y echo en falta la grabadora de sonidos, a alguien mas le pasa que le haya desaparecido? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pero esta darkroom es del maestro crash? Es que si no es de crash como que no me fio mucho....de todas formas gracias por la sugerencia txigudirun.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es de él pero te puedo asegurar que es buenisima , sino pasate por el hilo de la rom y lo comprobarás .... saludos y gracias .
|
||||
|
||||
|
pregunta , si tengo la version 1.2 y quiero poner la V 2.0 tengo que hacer wipe o la puede meter directamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le pasa q al abrir un juego, despues de haber jugado ya en otro momento, no funciona el touch? Pensaba q era x el titanium, pero no es asi y tampoco es con todos los juegos, por ahora con el Asphalt 8 y el Assassins Pirates..
Solo borrando datos se soluciona... Un palo la verdad. La rom es excelente
|
||||
|
||||
|
amigo crash, la verdad la rom va fluidisima, no le quito ni le pongo. Esta exelente.
Muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y me encantó la mejor que e probado.
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace unos días y la verdad que la mejor de todas en todo. Trae muchas configuraciones y se aplican temas sin problemas..
estos estan probados por mi.. TEMA GALAXYMAN:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517809 TEMA BOBCATROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498687 descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291679986 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por javier flecha Día 08/12/13 a las 11:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le pasa q al abrir un juego, despues de haber jugado ya en otro momento, no funciona el touch? Pensaba q era x el titanium, pero no es asi y tampoco es con todos los juegos, por ahora con el Asphalt 8 y el Assassins Pirates..
Solo borrando datos se soluciona... Un palo la verdad. La rom es excelente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom v2 y a pesar de que funciona bien y el trabajo ha sido muy bueno por parte de la gente que ha hecho , yo me vuelvo a poner la mejor rom probada hasta el momento , virus-darkroom sin duda ... saludos y buen trabajo crash y equipo ...
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado varias y me quedo aquí (llevo 2 semanas con la rom) y creo que mi note va más fluído con esta que con ninguna otra (sobre gustos y opiniones ya sabemos cada cual tiene la suya).
Crash sí hay una cosa que me gustaría que llevara incorporada la rom y es que en el menú de apagado saliera por defecto al pulsar reiniciar todo el menú de reinicio, sin tener que ir a la aplicación para realizar esta tarea. Un saludo y fantástico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Una pregunta... ¿Alguien sabe si se puede agregar el idioma español a la entrada texto con el s pen? Solo deja elegir entre aleman o inglés... Creo que es por el CSC, pero en la apli que viene para cambiarlos no encuentro el PHE que se supone es el español... Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Una pregunta... ¿Alguien sabe si se puede agregar el idioma español a la entrada texto con el s pen? Solo deja elegir entre aleman o inglés... Creo que es por el CSC, pero en la apli que viene para cambiarlos no encuentro el PHE que se supone es el español... Gracias y un saludo! ![]() |