|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas rápidas, para actualizar versiones linaro que hay que hacer wipe cache, dalvik y system y luego instalar rom,gapp y super su? actualice de la linaro del día 7 a 8 y no me iban las gapp y tuve que hacerlo así, no se si será la forma correcta.
Y otra es si el scroll os tiembla, al moveros por el launcher mismamente movéis un poco y mantenéis el dedo pulsado y tiembla o con el whatsapp al subir la conversacion etc etc. Y la ultima es sí lo compilado con linaro es solo el kernel, con lo cual la rom omni "stock" si le cambias el kernel pierdes las mejoras del linaro y de la nightly, sólo por probar a cambiar el kernel si se quitan los temblores, pero si pierdo las mejoras no me descargo mas linaro, me descargo por ota la normal. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas rápidas, para actualizar versiones linaro que hay que hacer wipe cache, dalvik y system y luego instalar rom,gapp y super su? actualice de la linaro del día 7 a 8 y no me iban las gapp y tuve que hacerlo así, no se si será la forma correcta.
Y otra es si el scroll os tiembla, al moveros por el launcher mismamente movéis un poco y mantenéis el dedo pulsado y tiembla o con el whatsapp al subir la conversacion etc etc. Y la ultima es sí lo compilado con linaro es solo el kernel, con lo cual la rom omni "stock" si le cambias el kernel pierdes las mejoras del linaro y de la nightly, sólo por probar a cambiar el kernel si se quitan los temblores, pero si pierdo las mejoras no me descargo mas linaro, me descargo por ota la normal. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, ya logre instalar esta rom con la primera nightly y funciona muy bien el problema que tengo es que al estar instalando las apps desde play store apenas voy a la mitad de instalar el total de apps que tenía en cm10.2 que eran 80 y android me dice que ya no tengo memoria suficiente lo cual se me hace raro porque en la anterior rom llegue a instalar hasta 130 apps y jamás me aparición algún mensaje de memoria llena y en esta rom apenas voy por la app 40 y ya se llenó la memoria, cabe señalar que hice filo wipes y le di format a la sd, emmc, cache, etc, que puedo hacer? Puedo instalar esta rom por odin y ponerle que reparticione todo ? O hay alguna otra solución más fácil
Pregunta: habilitando art las apps ocupan más espacio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que hice yo, en el recovery te vas a wipe y wipeas cache, dalvik y system. Luego instalas los 3 zip como la primera vez y reinicias. Tendrás todas las APP como si nada, no vas a perder información. Pero no wipes el data que te las cargas, solo system. Añado que ya se habla que el S3 tiene los drivers exynos en la versión cm11 ofical de hoy, con suerte pronto la tendremos en el S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que hice yo, en el recovery te vas a wipe y wipeas cache, dalvik y system. Luego instalas los 3 zip como la primera vez y reinicias. Tendrás todas las APP como si nada, no vas a perder información. Pero no wipes el data que te las cargas, solo system.
Añado que ya se habla que el S3 tiene los drivers exynos en la versión cm11 ofical de hoy, con suerte pronto la tendremos en el S2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale pero el menu o cajon de apps no me queda como en las caps ( extendido ) que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link a un tutorialque he publicado en DarkSide TEAM. Por supuesto no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu movil o de los efectos secundarios: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=288
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay con la primera nightly que publicaron aqui con esta que esta publicada en xda?
[ROM][KK][4.4.1][LINARO/SABERMOD] Omni Rom [NIGHTLY BUILDS] http://forum.xda-developers.com/show...33946&page=101 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay con la primera nightly que publicaron aqui con esta que esta publicada en xda?
[ROM][KK][4.4.1][LINARO/SABERMOD] Omni Rom [NIGHTLY BUILDS] http://forum.xda-developers.com/show...33946&page=101 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mi caso yo instale la nightly sin ningún problema sobre la actualizacion del día 03 de la beta con el kernel del día 28 que esta en el post y la verdad que todo funciona 10 punto lo único que al instalar había perdido el root y lo recupere flasheando el update del supersu del post y bajando la app del súper su del playa store y ahora 100 % funcional en art
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rol sobre la otra sin hacer ningún tipo de wipe .hace la actualizacion de las app sola cuando inicia .este es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la misma si una está en 4.4 y la otra en 4.4.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije un par de páginas atrás que tanto la rom como el kernel son los mismos. La única diferencia es que infected compila con linaro 4.7.4, que son unas herramientas de compilado más nuevas que las originales, pero la rom y el kernel son exactamente los mismos. Infected lo que hace para compilar con linaro es sincronizar el código de rom y kernel de su repositorio con el oficial de omnirom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decir que el kernel es otro?
Ya dije un par de páginas atrás que tanto la rom como el kernel son los mismos. La única diferencia es que infected compila con linaro 4.7.4, que son unas herramientas de compilado más nuevas que las originales, pero la rom y el kernel son exactamente los mismos. Infected lo que hace para compilar con linaro es sincronizar el código de rom y kernel de su repositorio con el oficial de omnirom. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, vengo de la CM 10.2, que tal esta rom? es funcional?
Que pasos debería seguir para pasarme a esta versión? Última edición por Roman OzZ Día 09/12/13 a las 12:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo desde ayer con la Omni y muy contento hasta ahora. He solucionado algunos problemillas y me estoy habituando. Vengo de las Slim Sabermod, así que el listón estaba altísimo. Sin ser tan personalizable ni estar tan currada (están empezando...) he de decir que esta rom va francamente bien. He cambiado la app de calculadora por la de Slim y voy a hacer lo mismo con la cámara (a ver si así puedo guardar en la sd externa). Por cierto, estoy con la oficial (por aquello de las OTAs), pero viendo que nuestro SII está olvidadillo quiero ponerle la saber. En principio sólo tendría que hacer los wipes dalvik y caché ¿no?. Ah!, otra cosilla: ¿cómo pongo el almacenamiento masivo?. Saludos y gracias!
Última edición por zorastro Día 09/12/13 a las 13:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar una cosa que no me queda clara, si alguno tenéis al sabermod y sabe decirme se lo agradecería.
Cada vez que se actualiza la rom hay que hacer wipes de system, dalvik, cache y despues instalar el zip de la rom el gapp y el supersu? Si no lo hago así el play store deja de funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, pero creo que es suficiente con hacer los wipes dalvik y caché. Y luego sólo instalar la rom y super su.