ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
Tengo unas preguntas rápidas, para actualizar versiones linaro que hay que hacer wipe cache, dalvik y system y luego instalar rom,gapp y super su? actualice de la linaro del día 7 a 8 y no me iban las gapp y tuve que hacerlo así, no se si será la forma correcta.
Y otra es si el scroll os tiembla, al moveros por el launcher mismamente movéis un poco y mantenéis el dedo pulsado y tiembla o con el whatsapp al subir la conversacion etc etc.
Y la ultima es sí lo compilado con linaro es solo el kernel, con lo cual la rom omni "stock" si le cambias el kernel pierdes las mejoras del linaro y de la nightly, sólo por probar a cambiar el kernel si se quitan los temblores, pero si pierdo las mejoras no me descargo mas linaro, me descargo por ota la normal.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
Tengo unas preguntas rápidas, para actualizar versiones linaro que hay que hacer wipe cache, dalvik y system y luego instalar rom,gapp y super su? actualice de la linaro del día 7 a 8 y no me iban las gapp y tuve que hacerlo así, no se si será la forma correcta.
Y otra es si el scroll os tiembla, al moveros por el launcher mismamente movéis un poco y mantenéis el dedo pulsado y tiembla o con el whatsapp al subir la conversacion etc etc.
Y la ultima es sí lo compilado con linaro es solo el kernel, con lo cual la rom omni "stock" si le cambias el kernel pierdes las mejoras del linaro y de la nightly, sólo por probar a cambiar el kernel si se quitan los temblores, pero si pierdo las mejoras no me descargo mas linaro, me descargo por ota la normal.
Gracias.
Lo del temblor es mientras está enchufado el cargador, con el scroll subiendo y bajando tiemblo mucho pero al lateral tiembla poco. En el momento que se desenchufa funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
hola que tal, ya logre instalar esta rom con la primera nightly y funciona muy bien el problema que tengo es que al estar instalando las apps desde play store apenas voy a la mitad de instalar el total de apps que tenía en cm10.2 que eran 80 y android me dice que ya no tengo memoria suficiente lo cual se me hace raro porque en la anterior rom llegue a instalar hasta 130 apps y jamás me aparición algún mensaje de memoria llena y en esta rom apenas voy por la app 40 y ya se llenó la memoria, cabe señalar que hice filo wipes y le di format a la sd, emmc, cache, etc, que puedo hacer? Puedo instalar esta rom por odin y ponerle que reparticione todo ? O hay alguna otra solución más fácil

Pregunta: habilitando art las apps ocupan más espacio?
Hola, a mi también me pasa lo mismo. Tengo las pa gapps minimal
Viejo 08/12/13, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola, a mi también me pasa lo mismo. Tengo las pa gapps minimal

Prueba lo que hice yo, en el recovery te vas a wipe y wipeas cache, dalvik y system. Luego instalas los 3 zip como la primera vez y reinicias. Tendrás todas las APP como si nada, no vas a perder información. Pero no wipes el data que te las cargas, solo system.

Añado que ya se habla que el S3 tiene los drivers exynos en la versión cm11 ofical de hoy, con suerte pronto la tendremos en el S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
 Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
Prueba lo que hice yo, en el recovery te vas a wipe y wipeas cache, dalvik y system. Luego instalas los 3 zip como la primera vez y reinicias. Tendrás todas las APP como si nada, no vas a perder información. Pero no wipes el data que te las cargas, solo system.

Añado que ya se habla que el S3 tiene los drivers exynos en la versión cm11 ofical de hoy, con suerte pronto la tendremos en el S2
Yo también tengo ese problema en alguna app, y he instalado siempre así la rom, pero en alguna app me sale ese error y no puedo instalar la app
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Yo también tengo ese problema en alguna app, y he instalado siempre así la rom, pero en alguna app me sale ese error y no puedo instalar la app
No hay alguna manera de hacer la particIón más grande para que no se llene ten rápido?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
lightson23 lightson23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: KG7
yo la instale pero el menu o cajon de apps no me queda como en las caps ( extendido ) que puedo hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No hay alguna manera de hacer la particIón más grande para que no se llene ten rápido?
Por supuesto que si, pero muchas app tienes que meter para llenar los 2Gb y tiempo libre para usar todas a diario. Yo tengo 171 app en la Omini ROM (que no uso ni la cuarte parte de ellas, solo son para hacer pruebas con las ROMs y ver como se comportan llenas de basura ejjejeje), no he mirado el espacio libre que me queda pero he llegado a meter mas de 300 sin llegar a salir el icono de memoria llena para hacer pruebas (y no hace ni un mes la ultima vez que instale todas ellas, con lo que poco abra cambiado por que sean mas pesados los archivos).

Te dejo un link a un tutorialque he publicado en DarkSide TEAM. Por supuesto no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu movil o de los efectos secundarios:

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=288
Viejo 09/12/13, 02:54:19
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
que diferencia hay con la primera nightly que publicaron aqui con esta que esta publicada en xda?

[ROM][KK][4.4.1][LINARO/SABERMOD] Omni Rom [NIGHTLY BUILDS]

http://forum.xda-developers.com/show...33946&page=101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 05:26:48
Array

[xs_avatar]
Kimy Hardy Kimy Hardy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Orange
que diferencia hay con la primera nightly que publicaron aqui con esta que esta publicada en xda?

[ROM][KK][4.4.1][LINARO/SABERMOD] Omni Rom [NIGHTLY BUILDS]

http://forum.xda-developers.com/show...33946&page=101
una e sla oficial de OmniRom y la otra de infected_, el codigo es el mismo lo que cambia basicamente es el kernel, osea que en la nightly 6 de las dos roms el codigo de la rom en si es el mismo, pero el kernel es otro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario:
Viejo 09/12/13, 07:13:52
Array

[xs_avatar]
surusenin surusenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Les cuento mi caso yo instale la nightly sin ningún problema sobre la actualizacion del día 03 de la beta con el kernel del día 28 que esta en el post y la verdad que todo funciona 10 punto lo único que al instalar había perdido el root y lo recupere flasheando el update del supersu del post y bajando la app del súper su del playa store y ahora 100 % funcional en art
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 07:15:47
Array

[xs_avatar]
surusenin surusenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Instale la rol sobre la otra sin hacer ningún tipo de wipe .hace la actualizacion de las app sola cuando inicia .este es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 07:45:47
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kimy Hardy Ver Mensaje
una e sla oficial de OmniRom y la otra de infected_, el codigo es el mismo lo que cambia basicamente es el kernel, osea que en la nightly 6 de las dos roms el codigo de la rom en si es el mismo, pero el kernel es otro...
Puede ser la misma si una está en 4.4 y la otra en 4.4.1??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Kimy Hardy Ver Mensaje
En que te basas para decir que el kernel es otro?

Ya dije un par de páginas atrás que tanto la rom como el kernel son los mismos. La única diferencia es que infected compila con linaro 4.7.4, que son unas herramientas de compilado más nuevas que las originales, pero la rom y el kernel son exactamente los mismos. Infected lo que hace para compilar con linaro es sincronizar el código de rom y kernel de su repositorio con el oficial de omnirom.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
Kimy Hardy Kimy Hardy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
En que te basas para decir que el kernel es otro?

Ya dije un par de páginas atrás que tanto la rom como el kernel son los mismos. La única diferencia es que infected compila con linaro 4.7.4, que son unas herramientas de compilado más nuevas que las originales, pero la rom y el kernel son exactamente los mismos. Infected lo que hace para compilar con linaro es sincronizar el código de rom y kernel de su repositorio con el oficial de omnirom.

Saludos.
Me refiero que son iguales pero cambian en eso, va mejoemr compilada asi que la oficial

Newest version: (20140630)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
Roman OzZ Roman OzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
buenas a todos, vengo de la CM 10.2, que tal esta rom? es funcional?

Que pasos debería seguir para pasarme a esta versión?

Última edición por Roman OzZ Día 09/12/13 a las 12:56:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roman OzZ Ver Mensaje
buenas a todos, vengo de la CM 10.2, que tal esta rom? es funcional?

Que pasos debería seguir para pasarme a esta versión?
Primer post
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

llevo desde ayer con la Omni y muy contento hasta ahora. He solucionado algunos problemillas y me estoy habituando. Vengo de las Slim Sabermod, así que el listón estaba altísimo. Sin ser tan personalizable ni estar tan currada (están empezando...) he de decir que esta rom va francamente bien.

He cambiado la app de calculadora por la de Slim y voy a hacer lo mismo con la cámara (a ver si así puedo guardar en la sd externa).

Por cierto, estoy con la oficial (por aquello de las OTAs), pero viendo que nuestro SII está olvidadillo quiero ponerle la saber. En principio sólo tendría que hacer los wipes dalvik y caché ¿no?.

Ah!, otra cosilla: ¿cómo pongo el almacenamiento masivo?.

Saludos y gracias!

Última edición por zorastro Día 09/12/13 a las 13:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a preguntar una cosa que no me queda clara, si alguno tenéis al sabermod y sabe decirme se lo agradecería.

Cada vez que se actualiza la rom hay que hacer wipes de system, dalvik, cache y despues instalar el zip de la rom el gapp y el supersu? Si no lo hago así el play store deja de funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabría decirte, pero creo que es suficiente con hacer los wipes dalvik y caché. Y luego sólo instalar la rom y super su.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /