|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probando, le metido despues la radio sin hacer wipes y sin problemas por ahora, ahora voy a meterle el kernel Franco r198 haber si le encuentro, no hay que hacer wipes con la instalación del kernel verdad? gran trabajo
saludos y |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas:
1 ¿como puedo poner para que se vea la ram en la lista de aplicaciones? 2 Para configurar la vivbración con Franco Kernel que debo hacer 3 ¿Hay alguna posibilidad de poner la velocidad de bajada en la barra de estado? PD: Vaya pedazo de Rom, me descubro ante ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
editado, ya lo encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de instalar el Google Play Music pero no se instala... se descarga pero no se instala, creo que esta dando error con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Poniendo cualquier stock, la 4.3 por ejemplo. Y el recovery?? Tendria que instalarlo de nuevo? Mae que ya no me acuerdo DDD
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo por la rom, una pregunta, cuando contestan una llamada desde la ventanita se abre la aplicación de teléfono o se queda en segundo plano. La llevó con art y matrix y va muy bien, de nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la R4 tengo que ponerle la radio y el nuevo bootloader??? Me leí la instalación y la base de la r4 pero no me queda claro.
Se mencionó que para esta rom elkernel más apropiado es el franco o el Semaphore. Ultima versión supongo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. En la app de telefono al intentar marcar a un numero del historial la aplicacion deja de funcionar y se cierra. Seré solo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,eso mismo he hecho y ya me funciona,ahora a comprobar si las notis de whatsapp y es cosa de kernel o de ART y listo.por lo demás,un 10 a la ROM, le he comprado frenos nuevos porque se embala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|