|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de cuando es la compilación de tu ROM porfa
|
|
|
|
Haber las ROM de pan.baidu son ROM originales de echo vienen con las app de samsung por la contra vienen sin root pero para eso estan las herramientas del primer post.
Para mi sin las Rom mejores puesto que son las mas limpias ya que es como si montas un dispositivo desde cero y lo mejor que se ve al creador de ellas trabajando intensamente de echo hoy saco 2 actualizaciones. Si conocéis el con Hdc s4 legend la ROM mas actual y la única clonada en todos sus aspectos es la v21 de pan.baidu Como podéis observar para llegar a una Rom definitiva hace falta mucho trabajo y después muchas web se llevan la medalla |
|
|
|
Necesito una roommmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el GT-N9000 es esta:
http://www.needrom.com/mobile/hdc-gt-n9000 Acabo de comprobar versión y Krenel y es exactamente el que mi teléfono lleva. Mi teléfono es el de FCT, con puerto usb 3.0 y en información del teléfono pone claramente que es GT-N9000. Ojo porque las del N9000 te dejan el teléfono con la pantalla que el táctil no funciona si las metemos en el nuestro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que es esa, pruebala.
|
|
|
|
Gracias la estoy bajando haber si me la reconoce el flash tool, he probado otras y nada
|
|
|
|
Nada la he bajado y el flash tool no reconoce el archivo scatter por lo que no empieza a funcionar, no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le metí esta y explico en ese post como hacerlo: http://www.needrom.com/mobile/hdc-ga...n9000-mtk6589 Es mas nueva. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes algún problema con los driver, no es problema de las ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque NO SON ROM, SON BACKUPS Última edición por oscaribus Día 08/12/13 a las 21:50:47 |
|
|
|
Como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo conviertas en ROM sigue el Tuto de este post. Instala la con DOWNLOAD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto conviertes el backup en ROM: forum.gsmhosting.com/vbb/f606/factory-rom-backup-mt65xx-via-mtk-droid-root-tools-backup-unbrick-1666984
Echale un vistazo. Así lo hice yo. De todos modos, en needrom lo explico. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007