|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana se podra hacer sin borrar lo que tenemos o desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme??? No sé lo que le sucede.
He hecho una instalación desde el recovery, termina de instalar todo, y cuando configura la cuenta de google, da un error, se cierra y no me aparecen iconos ni nada en la pantalla; si lo reinicio, se queda dando vueltas el logo de cyanogen sin llegar a iniciar. Es la primera vez que me pasa esto .... con la 10.2 no he tenido ni un sólo problema, ni un sólo reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme??? No sé lo que le sucede.
He hecho una instalación desde el recovery, termina de instalar todo, y cuando configura la cuenta de google, da un error, se cierra y no me aparecen iconos ni nada en la pantalla; si lo reinicio, se queda dando vueltas el logo de cyanogen sin llegar a iniciar. Es la primera vez que me pasa esto .... con la 10.2 no he tenido ni un sólo problema, ni un sólo reinicio. ![]() Te puedo recomendar que lo vuelvas a hacer borrando absolutamente todo con twrp, despues flasheas CWM y con ello lo instalas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!
|
|
||||
|
||||
|
VCL player beta soluciona ver videos de wassap,facebook,los de youtube los los he mirado pero creo que salen con la linea verde como las primeras CM010.2.
Lo demas perfecto,al dia de como esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado forzoso del teclado y Gapps al iniciar, he hecho full wipes de todo y reinstalado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
update cwm r2 work fine
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si kra1o5 ha abandonado el desarrollo segun dijeron algunos, si sacan una version twrp compatible con 4.4 quien lo va a compilar? el mismo nos hara ese enorme favor? porque es el unico que ha hecho el twrp al 100% funcional a parte del cwm normal y el tactil, y seria una pena quedarnos sin el twrp que es mucho mas sencillo que el cwm
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me ha pasado cuando he instalado unas gapps que no se corresponden con la versión de android. Asegurate de hacer los pasos y los archivos que indican.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me da error el recovery (CWM). Al seleccionar "choose zip from sdcard/cm-11-20131208-NIGHTLY-u8951.zip" me pone "This package is for "u8833.hwu8833,u8851,hwu8851" devices:this is a "msm7627a.
E:ERROR in /sdcard/cm-11-20131208-NIGHTLY-u8951.zip. (Status7) Installation aborted. Pffff..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me da error el recovery (CWM). Al seleccionar "choose zip from sdcard/cm-11-20131208-NIGHTLY-u8951.zip" me pone "This package is for "u8833.hwu8833,u8851,hwu8851" devices:this is a "msm7627a.
E:ERROR in /sdcard/cm-11-20131208-NIGHTLY-u8951.zip. (Status7) Installation aborted. Pffff..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo cwm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado una disminución del volumen de su dispositivo? Me refiero a en cuanto a música, tonos, notificaciones, etc. Yo siento una disminución o será solo mi imaginación jeje
|