|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no. Como es normal, y entendible, el equipo de la PAC ha pedido que no se publiquen compilaciones de PAC 4.4 hasta que no saquen ellos la primera nightly. Así que toca esperar. De momento sincronizaré el código y trataré de compilar de ven en cuando, pero sin poder distribuirla.
|
||||
|
||||
|
vaya... toca esperar la primera nightly entonces... de todos modos si ya estan el los repositorios no creo que tarden en sacarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente las Sunday Builds las haré basándome en Android 4.4
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo el código descargado. Cuando intentas compilar te sale un mensaje informando de que las buils no oficiales deben ser privadas hasta que se lance la primera nightly.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... he leido en varios temas de roms 4.4 para el S2, que cuando CM saque la build esta traera project butter y los drivers que han liberado del S3, lo que permitira mejorar muchisimo el rendimiento y que los juegos funcionen como dios manda entre otras cosas, sabes algo de esto, es cierto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa entonces con la sunday de hoy???
Por otro lado... he leido en varios temas de roms 4.4 para el S2, que cuando CM saque la build esta traera project butter y los drivers que han liberado del S3, lo que permitira mejorar muchisimo el rendimiento y que los juegos funcionen como dios manda entre otras cosas, sabes algo de esto, es cierto??? ![]() Respecto a los drivers, si que es cierto lo que dices.
|
||||
|
||||
|
Si pero me sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPULLO (con perdón Xb) Tenía la carpeta creada pero me dijisteis screenshOOts no screenshOts. Ya funciona. Mil gracias
![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad ya sabia que el error sería ese, por que lo he mirado y solo he visto una o. Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
|
||||
|
||||
|
Saludos con todos, bueno después de tanto tiempo de estar fuera del flasheo hoy vine a darme una vuelta por la zona de cocineros y he visto esta rom y a primera vista me gusta, pero tengo un par de dudas primero -algún error o bug significativo así como que la cámara no anda o el bluetooth o gps?- y algo que es sumamente importante para mi el USB-OTG funciona aqui?
Perdón si ya hablaron al respecto pero no encontré mil gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos con todos, bueno después de tanto tiempo de estar fuera del flasheo hoy vine a darme una vuelta por la zona de cocineros y he visto esta rom y a primera vista me gusta, pero tengo un par de dudas primero -algún error o bug significativo así como que la cámara no anda o el bluetooth o gps?- y algo que es sumamente importante para mi el USB-OTG funciona aqui?
Perdón si ya hablaron al respecto pero no encontré mil gracias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta @phenomarc me toca probar últimamente esta yendo mal la rom que tengo, así que a descargar se ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||