|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver señores,me alegró que el problema sea ese,primero porque lo causa el kernel como bien ha dicho mi compy,ya que se encarga de la carga, solución :probar otros kernel y con el que no OS pase pues lo decís aquí,que para eso estamos todos en el foro
Otra solución, cargarlo en modo avión,sino queréis que se OS moleste mientras cargais. Otra posibilidad, parece ser que les pasa a los que lleváis la version extralite,probar la full y decirlo. Como veis soluciones hay,eso de que no OS ayuda creó que sobra,pero bueno...... En fin,con lo culo inquietos que sois para flashear y probar cosas,porque no vais probando posibles soluciones a ese "fallito",el cuál es ajeno a la rom. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la full.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas test driver.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, de donde saco otro Kernel y lo mas importante, cuales son los pasos para cambiarlo, yo me aventuro a ello y digo si funciona o no.
La mia actual es : 3.4.0-talexop-1.34 root@talexop-linux#14 sat nov9 18:38:05 ETT2013 Lo digo por si sirve de algo. Gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, de donde saco otro Kernel y lo mas importante, cuales son los pasos para cambiarlo, yo me aventuro a ello y digo si funciona o no.
La mia actual es : 3.4.0-talexop-1.34 root@talexop-linux#14 sat nov9 18:38:05 ETT2013 Lo digo por si sirve de algo. Gracias. ![]() Y en el segundo post te dice como cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Carrijl10 si cambias de Kernel, nos cuentas que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos estoy descargando la v6 desde el movil primero y ahora dwsde el ordenador y la descarga va realmente lenta, y problema se mi wifi no es que he probao a descargar otras cosas
![]() Sera cosa del wuala que esta saturado o algo? Me estoy descargando la v6 full Saludoos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2284252 http://faux.androidro.ms/jflte/jb43 Kt primero Cronic segundo Faux tercero. Ahí están. He tenido que copiar enlaces, siento no ser tan rápido. Hay que coger los que pone TW.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que vamos saliendo mas con el problema de carga con el telefono apagado, acabo de instalar otro kernel, previa limpieza y eliminacion de carpeta, y de momento no hay solución, voy a probar los otros 3 kernels que aparecen en la cocina, pero no pinta bien.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo había probado a cargar en apagado, y lo he probado y todo correcto, llevo la completa
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos estoy descargando la v6 desde el movil primero y ahora dwsde el ordenador y la descarga va realmente lenta, y problema se mi wifi no es que he probao a descargar otras cosas
![]() Sera cosa del wuala que esta saturado o algo? Me estoy descargando la v6 full Saludoos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si que te quiero ;);), yo siempre que puedo pongo los enlaces. Más tarde o más temprano pero los pongo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y no te quejas tanto porque la vida de estudiante es la mejor vida que hay en este mundo tan oscuro ![]()
Última edición por dyon46 Día 08/12/13 a las 19:34:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, no me deja eliminar la carpeta MODULES en System/lib , me dice que es solo de lectura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando dejes de estudiar y trabajes desearás seguir estudiando. Has de ser el mejor en lo tuyo para poder salir adelante, por que hay mucha gente en las mismas condiciones, así que apretale y se el mejor. Saludos, elxufas.
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con el root explorer puedes modificar la escritura antes de hacer nada con la carpeta, o si la eiliminas directamente ya te indica que esta en solo lectura y si quieres hacerla escritura, aceptas y la elimina. ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con root explorer dale antes a Montar R/W y se queda en Montar R/O y luego lo eliminas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||