|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos... cual es el juego numero 1 de autos para nuestro S3? Perdon Off....
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me pasaba para saludarlos jeje grande como siempre el trabajo del master andres
te mando un fuerte abrazo a ti y a los demas, y a los nuevos betas que se unieron a la familia de la rom andyxrom ya volvere como en las viejas epocas a flashear y flashear sin parar, un abrazo para ti andy tmb hermano.Lindo grupo le a tocado a ustedes en el mundial eehh jejeje perdon por el off a nosotros apriori parece trankilo pero hay que jugarlos los partidos, espero sean buenos partidos el año que viene, saludos a todospd: otro beta de argentina? le tengo que invitar una cervezita con estos calores jajaja saludos Neo_23 Última edición por tincho_rvp28 Día 07/12/13 a las 04:07:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me pasaba para saludarlos jeje grande como siempre el trabajo del master andres
te mando un fuerte abrazo a ti y a los demas, y a los nuevos betas que se unieron a la familia de la rom andyxrom ya volvere como en las viejas epocas a flashear y flashear sin parar, un abrazo para ti andy tmb hermano.Lindo grupo le a tocado a ustedes en el mundial eehh jejeje perdon por el off a nosotros apriori parece trankilo pero hay que jugarlos los partidos, espero sean buenos partidos el año que viene, saludos a todospd: otro beta de argentina? le tengo que invitar una cervezita con estos calores jajaja saludos Neo_23 ![]() La verdad que muy contento de formar parte de este gran grupo que formo el Maestro Andres! saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pasaba por aqui y queria felicitar a todo el equipo de andyx rom,y mandarle un abrazo fuerte a mi hermano Andres y mi gran amigo
WLoopsq es una maquina bueno saludos a todos un fuerteeeeeeeeeeeeee abrazo hermanoooooooooooo y otro fuerteeeeeeee abrazooooooooo a mi hermano Martin espero q la familia valla todo perfecto y me despido com pena de esta familia q fue mi gran equipo junto con Kadoc y Nacho. saludossssss
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso también y no me lo hace nunca. Tienes las últimas versiones de Nova y Xposed?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tincho y Jamonero en el mismo día... esto si que es un placer. Buenos tiempos los del S2!!!
Por aquí ya veis, con nueva ROM 4.3 que va muy bien y con nuevos Betas que son unos máquinas y ayudan todo lo que pueden y más. Un abrazo!!! Por cierto, aunque tarde, Neo, Nano, Manu, ENHORABUENA por el ascenso y sobre todo por como sois y como ayudáis. Última edición por WLoops Día 07/12/13 a las 10:16:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más cortinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compa,por las cortinas.
a la espera de confirmarlo,y despues de todo el dia con bloqueo del movil,retaurar backups y no se cuantas mas cosas. creo que e resuelto lo de la cortina. el problema creo que es el xblas tools. lo e desabilitado y de momento genial. mucho mas fluido que antes. si es asi a desistalarlo y punto. ahora a instalar el nova tuyo a ver.
Última edición por nano1966 Día 07/12/13 a las 22:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compa,por las cortinas.
a la espera de confirmarlo,y despues de todo el dia con bloqueo del movil,retaurar backups y no se cuantas mas cosas. creo que e resuelto lo de la cortina. el problema creo que es el xblas tools. lo e desabilitado y de momento genial. mucho mas fluido que antes. si es asi a desistalarlo y punto. ahora a instalar el nova tuyo a ver. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,aqui o dejo una pagina de espdesarrolladores(para el que no lo alla visto).
para el que quiera cambiar la bootanimacion.(leer todo antes de instalar). yo de momento no lo e probado.(tengo que dejar descansar por hoy el movil). agradecer desde aqui a los que han echo el mod,y han puesto las animaciones. http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=238 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911963 P.D. compa ,tienes razon ,desde que e desabilitdo el xtool,la rom me va mucho mejor.
Última edición por nano1966 Día 08/12/13 a las 01:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la xtool?
Edito: es Xblat tool jejeje si esa yo también la desintale apenas instale la ROM Saludos
Última edición por manulais Día 08/12/13 a las 01:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y se me pone el movil ardiendo, la puse esta mañana.
|
||||
|
||||
|
prueba el yank,antes pasas el limpiador de kernels. lo tienes en mi wuala,o el de WLoops. o comenta como lo has echo,que has puesto o instalado por que aqui nadie a comentdo nada de calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente si juegas se va a calentar, lo que dice nano es verdad, aquí no han reportado calentamiento, también puedes probar el kernel chino Wloops debe tenerlo en su firma. (UBMK2 repack stocks). Saludos
|
||||
|
||||
|
Antutu aun mejor...
Kernel Devil2.... ![]() Tengo un S3,5....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone caliente? Pero jugando? O usando algunas app ?
Obviamente si juegas se va a calentar, lo que dice nano es verdad, aquí no han reportado calentamiento, también puedes probar el kernel chino Wloops debe tenerlo en su firma. (UBMK2 repack stocks). Saludos ![]() Haz una instalación limpia que pa mi que te ha quedado algo de la anterior rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||