|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectala al PC, yo lo hice desde recovery, y con algún programa formateala en Fat32, yo no me acuerdo con cual lo hice, creo que fat32guil o algo así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows mismamente te lo formatea a fat32, no hace falta programa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Windows 7 la formatea en exFAT pero el móvil la vuelve a poner en FAT32 y eso que el user UtkarshGupta de xda dice que ya las OmniROM son compatibles con exFAT aquí. Última edición por MALOW Día 08/12/13 a las 17:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me he instalado la Rom con muchos recelos, ya que aun es Nighty, bueno, parce que todo funciona bastante fluido y bastante suave pero una de las cosas que necesito impepinablemente es que funcione bien bien la camara de fotos y el sonido sea a un volumen suficientemente alto porque tengo problemas de audición y si no no me entero que me llaman. Pues bien, el sonido es aceptable, un poco mas bajo que en otras roms pero está bien, pero en cuanto a la cámara, estoy mas que decepcionado, me bloquea el movil, y las fotos no son nada nitidas, va fatal, no se si le ha pasado a alguien mas, pero la verdad es que me llega a bloquear el movil y tengo que reiniciarlo. Por lo demas, muy buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo la quiero en formato exFAT, no en FAT32.
Mi Windows 7 la formatea en exFAT pero el móvil la vuelve a poner en FAT32 y eso que el user UtkarshGupta de xda dice que ya las OmniROM son compatibles con exFAT aquí. ![]() Yo uso el recovery philz, desde él tienes varias opciones de formateo, entre ellos exfat. Imagino que los otros recoverys igual. Espero haberte ayudado. En cuanto a la cámara, a mi no me da fallos ni cuelgues, aunque la calidad no es como las de la rom oficial. Prueba a hacer dalvik cache y formar cache, a ver si te arregla los cuelgues. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo pasé directamente a Fat32 por ese problema, este formato lo reconoce cualquier rom, así que no me compliqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me he instalado la Rom con muchos recelos, ya que aun es Nighty, bueno, parce que todo funciona bastante fluido y bastante suave pero una de las cosas que necesito impepinablemente es que funcione bien bien la camara de fotos y el sonido sea a un volumen suficientemente alto porque tengo problemas de audición y si no no me entero que me llaman. Pues bien, el sonido es aceptable, un poco mas bajo que en otras roms pero está bien, pero en cuanto a la cámara, estoy mas que decepcionado, me bloquea el movil, y las fotos no son nada nitidas, va fatal, no se si le ha pasado a alguien mas, pero la verdad es que me llega a bloquear el movil y tengo que reiniciarlo. Por lo demas, muy buen trabajo!!! ![]() En cuanto a la camara,si las ves directamente desde la aplicación de la cámara,nada mas hacerla,se ven fatal,tienes que verlas desde la galería. De todas maneras,pierden calidad con respecto a la stock de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se configuran las carpetas de imágenes a mostrar en la galería? Es que me salen todas las imágenes de programas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ayer una actualización (2013/12/09), a través de System Updates, y hoy...otra (2013/12/10). Esta gente no para. SalU2. P.D: Para ver el changelog de las distintas versiones, picad en ESTE enlace.
|
||||
|
||||
|
Habeis probado (pregunto ), y una vez conectado el terminal al P.C, de ir a la carpeta Res/Icons y ocultar, cambiandole los atributos desde el mismo P.C, los iconos que os salen en la galería?.NO hay que ocultar ambas carpetas, SOLO los iconos. SalU2. P.D: Antiguamente creo, pues os lo digo de memoria, que así lo haciamos.
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/d4i83m18uccxhxr/nomedia.zip Sacar el archivo y pegarlo en las carpetas es un archivo tipo oculto si no tenéis el explorador con la opción de ver archivos ocultos igual no lo veis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alpetate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que meter un archivo llamado .nomedia en la carpeta que no queráis que aparezca.
https://www.dropbox.com/s/d4i83m18uccxhxr/nomedia.zip Sacar el archivo y pegarlo en las carpetas es un archivo tipo oculto si no tenéis el explorador con la opción de ver archivos ocultos igual no lo veis. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom el ota funciona perfectamente a mi ya me ha hecho 2 actualizaciones seguidas version 4.4.1