|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues wipe caché, dalvik y data, y para dentro los 3 zip juntos con el twpr, de momento todo perfecto, comentar mis impresiones:
La cobertura ha mejorado bastante, ya no tengo problemas de cortes cuando se desconecta del wifi, me pone la señal todo el rato en blanco y no en naranja casi siempre como antes. El altavoz de serie se escucha mas fuerte, aunque le he metido el zip de volumen igualmente. La cámara enfoca y dispara más rapido, mejor calidad en hdr. De momento eso a grandes rasgos, muy, muy bien!!!!!!! seguiré comentando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os graba cideo bien?
He leído que graba oscuro. Es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el grabiti box?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dahnark Día 08/12/13 a las 15:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups y tmpoco puedo poner el sonido y bibracion ala veZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Kernels, una pregunta
Hice backup del kernel stock con flashify cuando estaba en la 4.4, y ahora me gustaría probar otro kernel como franco o alguno de los que mencionáis. Después simplemente si veo que no me gusta o quiero volver al de stock, con la misma aplicación flashify le doy a restaurar el kernel anterior y listo? En casos así que wipes hay que hacer? Es la primera vez que voy a tocar el tema del kernel y me da miedo cagarla en algo, que me parece un asunto bastante delicao |
|
|
||||
|
||||
|
Hice backup del kernel stock con flashify cuando estaba en la 4.4, y ahora me gustaría probar otro kernel como franco o alguno de los que mencionáis. Después simplemente si veo que no me gusta o quiero volver al de stock, con la misma aplicación flashify le doy a restaurar el kernel anterior y listo? En casos así que wipes hay que hacer? Es la primera vez que voy a tocar el tema del kernel y me da miedo cagarla en algo, que me parece un asunto bastante delicao ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma...
no puedo instalar esta rom. pasos que sigo: - wipe data, cache y devilk. - Flasheo radio. (4.4.1) - Flasheo Bootloader. (4.4.1) - Flasheo ROM hasta aqui no da ningun error... Cuando acabo de meter la rom, tras unos 3 o 4 minutos en la pantalla indica: Código:
Script succeede: result was [/system] Updating partition details... le digo que NO lo quiero poner. Reinicio.... y tachan. BOOTLOOP.....
|
||||
|
||||
|
Hice backup del kernel stock con flashify cuando estaba en la 4.4, y ahora me gustaría probar otro kernel como franco o alguno de los que mencionáis. Después simplemente si veo que no me gusta o quiero volver al de stock, con la misma aplicación flashify le doy a restaurar el kernel anterior y listo? En casos así que wipes hay que hacer? Es la primera vez que voy a tocar el tema del kernel y me da miedo cagarla en algo, que me parece un asunto bastante delicao ![]() También puedes flashear la rom encima "wipeando" caché y dalvik. No te borra ninguna app instalada ya que no borras la partición /system |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma...
no puedo instalar esta rom. pasos que sigo: - wipe data, cache y devilk. - Flasheo radio. (4.4.1) - Flasheo Bootloader. (4.4.1) - Flasheo ROM hasta aqui no da ningun error... Cuando acabo de meter la rom, tras unos 3 o 4 minutos en la pantalla indica: Código:
Script succeede: result was [/system] Updating partition details... le digo que NO lo quiero poner. Reinicio.... y tachan. BOOTLOOP..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el kernel stock de android 4.4.1 http://www.mediafire.com/download/ls...ock_Kernel.zip. No hace falta ningún wipe
También puedes flashear la rom encima "wipeando" caché y dalvik. No te borra ninguna app instalada ya que no borras la partición /system ![]() Y a qué te refieres con flashear la rom encima? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de flashear la Rom me refiero a ir al recovery, hacer sólo wipe caché y dalvik y luego instalar la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda más, si estoy con un kernel custom, luego flasheo la rom stock, el kernel sigue siendo custom, no? Tendría que instalar también el kernel stock? EDITO Pasé de la cataclysm versión 4.4 a la 4.4.1, pero no he hecho nada con el tema del kernel stock. También tengo que actualizarlo? Última edición por nymer Día 08/12/13 a las 19:36:58. |
|
|