|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
espero no llegar tarde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por regla general es así, algunos bancos no cobran comisión o son más baratos pero por un par de euros no vale la pena, ya que el problema que comentaron es que si por desgracia tienes que reclamar PayPal no te da la cantidad exacta y ahí sí que perderías bastante más.
![]() Gracias por las repuestas, pagaré en dolares en paypal y espero que todo vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Yo también me quiero apuntar!!! A ver si me da tiempooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2972 aebarrios / HTCmania / 1 Unidad 64Gb (Plata)
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la lista observo que hay huecos, saltos en la numeración que pueden corresponder o bien a gente que se ha descolgado y se ha editado por Ivan, o bien a errores que seguro los hay, así como números repetidos.
Sería interesante que Ivan procediese a 'limpiar' la lista, ya que no creo (ojalá me equivoque) que seamos tres mil. Y así tenemos una mejor idea de a qué altura estamos en ella (yo de los últimos, pero espero tener suerte y recibir el mijo). |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones
2971 nuwuamba/htcmania/1 unidad 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decía rockefeller su mejor consejero era su chófer.... por lo visto era un enteradillo que leía y leía y le comentaba las.noticias de donde había que comprar acciones, y el hacia justo lo contrario... Así que si dicen que van a valer 1btc unos 100.000$....
|
|
|
||||
|
||||
|
2973 Fierapo/HTCmania/ 1 unidad 64 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero no podras cambiarla tan facil ya que el mobil es UNIBODY y para intercambiarla tendras que andar con destornillador y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quiero apuntar en lista, pero no me deja abrirla, como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Estoy mirando las fundas disponibles que tenemos para nuestro xiaomi, y me pregunto cuál será la más apropiada en una supuesta caída o golpe. Alguna sugerencia……… Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con 1 mi3, pero aún no he pagado el seguro. ¿Cómo me apunto en esa lista donde dice el lugar que ocupas, el número y modelo de los terminales que quieres?
¿Tengo que escribir un nuevo tema (¿cómo se hace?) o vale este mensaje para dejar constancia? Es un "sinvivir" esto de las limitaciones mentales que no llegan a recibir ayudas del gobierno. Ayúdenme gratis, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme que no veo por ningún lado la velocidad del la cpu de esta tablet...
http://www.spemall.com/Onda-V701S-Qu...1GB-8GB_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagan una de plástico de burbujitas, y ni por esas. jejeje
Ahora en serio, no creo que te protejan demasiado... Dependiendo del golpe que quieras proteger. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente hace tiempo(2 semanas ^^) que no me metia al foro y quisiera saber si hay alguna novedad acerca del mijo.. Estoy interesado en este teléfono pero he ido viendo que le han salido contrincantes chinos como el Z5s y otro que no recuerdo el nombre pero como no estamos pa tirar cohetes quisiera pillarme el mejor movil al mejor precio(aunque este mijo es un pepinon) aver si me ayudais a encontrar uno k consiga superar al mijo.
|