|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 wipes y para dentro
ahora te hago un flaseable,eso si,deberas borrar la camara y galeria antigua de system/app..sabes borrarlas?jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fix funcionando ok, Rom completa y fluída!
|
|
|
|
He visto por hay un zip que pone bootloader vengo de la R4 con 4.4, he flasheado la radio y la R5 debería flashear tambien el bootloader o es innecesario?
|
|
|
|
A vale guay entonces nada, porque vengo de KRT16S si no me equivoco que era la que llevaba R4
|
|
|
|
Dios Dios Dios.me voy ayer por la mañana al pueblo.vuelvo hoy por la tarde y la que habéis montado...todo el camino de vuelta leyendo para enterarme de todo.
Descargada. Instalada limpia con Paquito y ART. De momento todo OK. No esperaba menos. ESTE EQUIPO ES LA CAÑA DE ESPAÑA. Enhorabuena y Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo como va.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ruta system / app, colocas y pulsas prolongadamente para elegir de las opciones permissions. Los permisos son; 644
|
||||
|
||||
|
q aplicacion usas???
toma,flasealo por recovery https://www.dropbox.com/s/5lhmhbh1bt...leria_slim.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q aplicacion usas???
toma,flasealo por recovery https://www.dropbox.com/s/5lhmhbh1bt...leria_slim.zip ![]() Muchisimas gracias por las molestias!! con esto hace falta que borre eso? es que me dice que no se puede borrar |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, pero con art tengo algunos problemas con la multitarea, no me salen algunas aplicaciones y a veces no funciona del todo bien, cosas propias de que no este finalizado supongo. Por lo demas, aquedta rom es cremita, y con los toggles editables...aca mis dies
|
|
|
|
|
|
Con kernel stock y r5 me han fallado las notificaciones de whatsapp.volveré al hells. A alguien mas le pasa o es solo a mi? Puede ser cosa del ART? Por cierto,con ART me da error el gmail,no llega a abrirlo,se cierra antes. Se puede solucionar?
Última edición por Pichigonzalo Día 08/12/13 a las 19:32:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||