|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2065 mira ese hilo oskarma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que coger algun archivo mas. Alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has sacado los 3 archivos que se mencionan de la v7 y los has colocado en su sitio como pone en el link?
estos se cogen del zip de la v7 y con root explorer se colocan en el mismo sitio y luego reiniciais system/lib hay un archivo que se llama "libsnote_core.so" "SMemo2.apk" y "SNoteProvider.apk" de la carpeta system/app segun pone funciona. si aun asi no funciona debereis esperar a quien hizo esto y le funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo tengo yo pero con el módem Mj6 pero veo que traes el mke. .. no se si colocando eso logre algo... si no voy al tener que volver al 4.2.2. No más para evitar el calentamiento de los sensores...ahora puse otra rom y lo mismo... todas la 4.3 me dan ese problema... si no voy al tener que colocar una original con knox. .. para ver que pasa....gracias. ..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema del snote he encontrado esto en xda
Update 19 Thanks to Leeomendes, we have a flashable zip that is working on i9500 and i9505 for Android 4.3 This has all the functionality ported so far - SNote, ScrapBook, SnameCard, ActionMemo and MyMagazine. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=444 Por lo que he visto en el zip traen las librerias necesarias y las apks, son app portadas del note 3 y funcionales yo no lo he probado. A parte de instalar el SNote instala varias app mas que no se que son, si alguien se atreve a flashear el zip http://pc.cd/q8J ahi esta el enlace de descarga del .zip |
|
|
||||
|
||||
|
has sacado los 3 archivos que se mencionan de la v7 y los has colocado en su sitio como pone en el link?
estos se cogen del zip de la v7 y con root explorer se colocan en el mismo sitio y luego reiniciais system/lib hay un archivo que se llama "libsnote_core.so" "SMemo2.apk" y "SNoteProvider.apk" de la carpeta system/app segun pone funciona. si aun asi no funciona debereis esperar a quien hizo esto y le funciono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como elimino todas las fuentes que me salen en ajustes/pantalla/elegir fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como se instala el lockscreen aosp como el que tienen las google edition del s4? si hay algun flasheable o algo?
PD: yo hice lo de coger la libreria del Snote de system/lib y ponerla en la lite y perfecto. Última edición por Darkboy73 Día 08/12/13 a las 21:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado gente:
Con extraer el archivo libsnote_core.os y pegarlo en system/lib ya funciona el Snotes. Va perfecto. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Pero es cierto a medias lo que dice el compañero. Si instalais la V9 o V8 little, como no lleva el Snote de serie, aunque pongais ese archivo "libsnote_core.os" en "system/lib" no servira porque el Snote no esta instalado. Por lo tanto, antes de poner ese archivo teneis que instalar el Snote. El que esta en OTA ya sirve. (Instalarlo por recovery). O poner los dos archivos .apk del Snote en System/app. (al hacerlo asi debereis reiniciar) Y luego ya si sacar el archivo "libsnote_core.os" de las versiones full y copiarlo en system/lib. Ahora hablando de la Rom, va de muerte! 1 semana y ningun problema. Tuve que volver al kernel faux, esque el abyys se me chupo la bateria en 8h sin usarlo. Es mas en 8h dormido se comio un 10%. Una barbaridad! El faux es de lo mejorcito en 8h dormido un 2%. Perfecto y de reincios ninguno! Una gozada! Saludos!!! PD: Mañana cuelgo el archivo de la libreria Snote para quien no tenga la VX full. https://www.dropbox.com/s/6g3l50nk3f...20archivos.zip (Aqui teneis los 3 archivos) Última edición por Monte19 Día 09/12/13 a las 00:29:07. Razón: Link |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||