|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir eso. Que he cambiado de rom y ya me va todo mejor. Ayer hice una instalación superlimpia y el problema persistía. Si prefieres así puedo decir que cambié de rom y lo solucioné. No soy profesional en esto pero si te sirve desde la v5 tengo reinicio y congelaciones. Soy adicto a la nexo y algo habrá cambiado desde v5 que a mi tlf no le sienta bien. He preguntado y nadie me ha dado solución. Espero que pronto deis con el problema que tenemos esos 3 o 4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que cambiar el kernel con el que trae la Rom se me ha quedado atascado varias veces. Ya me paso con la anterior por lo que he puesto el Faux y por ahora bien. Espero que se acaben los reinicios, en la V5 tenia pocos pero alguno habia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien podría por ponerme algún enlace a maikel8mobile que funcionase, soy muy torpe y no como consigo hacerlo funcionar.
Llego hasta la pagina web del susodicho , busco la apli, me redirecciona, doy al enlace y ya se queda colgado hay, no me deja descargar nada....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir eso. Que he cambiado de rom y ya me va todo mejor. Ayer hice una instalación superlimpia y el problema persistía. Si prefieres así puedo decir que cambié de rom y lo solucioné. No soy profesional en esto pero si te sirve desde la v5 tengo reinicio y congelaciones. Soy adicto a la nexo y algo habrá cambiado desde v5 que a mi tlf no le sienta bien. He preguntado y nadie me ha dado solución. Espero que pronto deis con el problema que tenemos esos 3 o 4.
![]() Ah y por si acaso he probado a ver si a mi me pasaba y no me pasa. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entráis a system/lib y borrais la carpeta modules. Luego entráis a recovery hacéis wipe caché y wipe dalvik caché y pasáis el limpiador de kernels ( este que os paso ) https://www.dropbox.com/s/37njpy7zj0...ning%203.0.zip Y volvéis a poner el kernel talexop 1.3, que es el mismo que trae la Rom ( creo ) https://www.dropbox.com/s/7n1159wwuv...td_fauxsnd.zip Todo seguido y sin salir del recovery ( me imagino que ya lo sabéis pero lo pongo por si hay alguien nuevo ) . Y se acabaron los problemas y los reinicios, al menos en mi caso. No se si se debe a que al instalar la Rom falla algo del kernel. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho no soy un profesional en el sector. Pero no me puedes negar que algo de la rom es la causante de esos fallos, ya que si cambio de rom y me funciona todo bien.....
No se si kernel o algo... pero no os pongáis a la defensiva ya que mi intención es ayudar y ni mucho menos desprestigiar, menospreciar un gran trabajo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver si le sirve a más gente y entonces volveré a probar esta gran rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11501777 |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho no soy un profesional en el sector. Pero no me puedes negar que algo de la rom es la causante de esos fallos, ya que si cambio de rom y me funciona todo bien.....
No se si kernel o algo... pero no os pongáis a la defensiva ya que mi intención es ayudar y ni mucho menos desprestigiar, menospreciar un gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tube problemas de calentamientos reinicios etc, en otro hilo, lo solucioné, formateando la sd, interna y externa, aveces no basta solo con formatear la interna tan bien la externa todo bien limpio y fuera problemas, amy la V6 me ba de 10 y eso que le ago perrerias y trasteando siempre no se estarme quieto, bueno lo digo con la buena intención, posible mente se os solucione todo, gracias a todos...
|
||||
|
||||
|
Disculpad si creéis que son las formas. Ni mucho menos. Esa a sido mi solución más rápida me ha servido y la he compartido. Y que conste que quiero la next en mi terminal cuanto antes....jejejjeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende que eres rott ya y con un recovery no stck, por que si no lo eres no podrás meter la rom desde el recovery.
Y el tema del moden en muy importante meterlo antes de flashear la rom por que hablamos de bases distintas. Ahora mete el mke o mkf. Y si que es posible, todos lo hemos hecho y aqui estamos con V6. ![]() Gracias de nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento a los 2 porque con la V5 me pasó igual , cuando acababa de instalarla me dio fc y luego me hizo unos cuantos reinicios raros y lo que hice fue esto:
Entráis a system/lib y borrais la carpeta modules. Luego entráis a recovery hacéis wipe caché y wipe dalvik caché y pasáis el limpiador de kernels ( este que os paso ) https://www.dropbox.com/s/37njpy7zj0...ning%203.0.zip Y volvéis a poner el kernel talexop 1.3, que es el mismo que trae la Rom ( creo ) https://www.dropbox.com/s/7n1159wwuv...td_fauxsnd.zip Todo seguido y sin salir del recovery ( me imagino que ya lo sabéis pero lo pongo por si hay alguien nuevo ) . Y se acabaron los problemas y los reinicios, al menos en mi caso. No se si se debe a que al instalar la Rom falla algo del kernel. Suerte. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy navegando por play store he visto esta apk...alguien la tiene...aun no me ha dado tiempo de rebuscar mucho....
Me refiero a la de 150€... Disculpado el offtopic....pero es que es una passsssta...€€€€ ![]() ![]() ![]() €€€€
|
||||
|
||||
|
Al mío tampoco le pasa nada raro...
La ROM de 10, saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver os comento a los 2 porque con la V5 me pasó igual , cuando acababa de instalarla me dio fc y luego me hizo unos cuantos reinicios raros y lo que hice fue esto:
Entráis a system/lib y borrais la carpeta modules. Luego entráis a recovery hacéis wipe caché y wipe dalvik caché y pasáis el limpiador de kernels ( este que os paso ) https://www.dropbox.com/s/37njpy7zj0...ning%203.0.zip Y volvéis a poner el kernel talexop 1.3, que es el mismo que trae la Rom ( creo ) https://www.dropbox.com/s/7n1159wwuv...td_fauxsnd.zip Todo seguido y sin salir del recovery ( me imagino que ya lo sabéis pero lo pongo por si hay alguien nuevo ) . Y se acabaron los problemas y los reinicios, al menos en mi caso. No se si se debe a que al instalar la Rom falla algo del kernel. Suerte. ![]() Como he dicho no soy un profesional en el sector. Pero no me puedes negar que algo de la rom es la causante de esos fallos, ya que si cambio de rom y me funciona todo bien.....
No se si kernel o algo... pero no os pongáis a la defensiva ya que mi intención es ayudar y ni mucho menos desprestigiar, menospreciar un gran trabajo. ![]() Esperare a ver si le sirve a más gente y entonces volveré a probar esta gran rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11501777 ![]() El problema es del kernel no es de la rom Cada terminal es distinto, no todos aguantan lo mismo y el mismo uso. Problemas de carga, calentones, bloqueos en juegos, reinicios exporadicos, etc..... es por el kernel Es obligacion de cada uno buscar un kernel que sea compatible con vuestro terminal/uso, En la kitchen teneis varios para probar. La rom se saca con un kernel que se adapta y funciona con la mayoria de los users, no podemos hacer una rom personalizada para cada uno. El tema de kernels esta muy verde y se hace lo que se puede con los que ahi disponibles. Asi es asi de facil buscar una solucion, no somos adivinos ni magos para saber que es lo que te falla para solucionartelo. Espero haber sido claro y terminar ya con el tema.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por aquí otro que al cargar apagado. Pantalla o en blanco. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|