Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
Duda sobre futura compra en xiaomi.es

Buenas, estoy pensando en comprarme para navidad ( o después de ella, cuando lo saquen) el xiaomi mi3 a ver si me podeis ayudar .

1º: ¿Al comprar el xiaomi en xiaomi.es viene con el SO en español? ¿o debo de ponerlo en ingles y despues meterle la rom española?
2º: En caso de que venga con la rom española, al actualizar de forma normal, ¿pasará al idioma chino o inglés?
3º: En el caso de que le tenga que meter la Rom española ¿En serio que hay que estar cada semana haciendole copias de seguridad y full wipes para meterle la nueva versión que vayan sacando los de miui españa?
4º: ¿hay riesgo de que me vendan un "fake" en xiaomi.es?
5º: ¿Las cámaras de xiaomi son buenas? He visto que la del xiaomi mi3 que va a salir sera de 13 megapíxeles y creo que la version con el procesador Tegra 4 que ya se comercializa tambien tiene esta cámara y ¿Sabeis si hace buenas fotos? Me refiero a mejores que las del nexus 5, cuya cámara es de 8 megapíxeles. Pregunto esto porque sé que no todo en una cámara son los megapixeles.
6º: ¿Trae google play y tiene acceso a las mismas aplicaciones que los telefonos europeos con google play?
7º: ¿Suelen dar problemas los xiaomi? (concretamente si sabeis si este esta dando problemas)
8º: ¿Tienen los xiaomi la misma durabilidad que los telefonos europeos o los samsung? Esque he leido que los móviles chinos tienden a romperse bastante antes.

Muchísimas gracias de antemano y perdón por la parrafada pero me surgen muchas dudas .

Viejo 08/12/13, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
pásate por cualquier compra conjunta y la mitad de esas dudas están ahí

por lo que yo se que no es mucho:

viene en idioma español y las futuras actualizaciones se supone que tambien
no creo que en la pagina oficial te vallan a estafar
la cámara es sony, con eso te lo digo todo
si no trae google play no te preocuoes, lo buscas por google y te lo descargas
que yo sepa no da problemas, pero esto es como todo, htc da problemas,samsung también, sony igual y no por eso vas a dejar de comprar
xiaomi es china, pero no como te lo puedes imaginar tu, no es un todo a 100

Última edición por chacarron43 Día 08/12/13 a las 17:41:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
pásate por cualquier compra conjunta y la mitad de esas dudas están ahí

por lo que yo se que no es mucho:

viene en idioma español y las futuras actualizaciones se supone que tambien
no creo que en la pagina oficial te vallan a estafar
la cámara es sony, con eso te lo digo todo
si no trae google play no te preocuoes, lo buscas por google y te lo descargas
que yo sepa no da problemas, pero esto es como todo, htc da problemas,samsung también, sony igual y no por eso vas a dejar de comprar
xiaomi es china, pero no como te lo puedes imaginar tu, no es un todo a 100
Muchisimas gracias. Crees que los de xiaomi.es recibiran suficientes terminales como para que alguien como yo haciendo una compra individual lo pueda pillar? Gracias de nuevo!
Viejo 08/12/13, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Alexcontra99 Ver Mensaje
Muchisimas gracias. Crees que los de xiaomi.es recibiran suficientes terminales como para que alguien como yo haciendo una compra individual lo pueda pillar? Gracias de nuevo!

buffffffffff!!!!!!!!!! buena pregunta, yo creo que no, ya que el stock se acabara muy muy rápido. hay mucha demanda de este terminal. para decirte que no se si todos los de las conjuntas lo recibiran
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Compañero alex, te aconsejo que te unas en una de las conjuntas porque a parte de salirte más barato que por libre, tienes dos años de garantía y algún regalo con el envío. Y en la conjunta tienes asegurado el móvil, pero por libre, van primeros unos y luego otros. Algunos de la conjunta de exxtrema nos hemos pillado los cascos por 11 euros en lugar de 20 gracias a él, así que tú sabrás.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Por cierto xiaomi.es NO es xiaomi españa, es decir, no tiene nada que ver con Xiaomi.com. Es como si compraras el terminal en cualquiera de las 64685484 tiendas que lo pondrán a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexcontra99 Ver Mensaje
1º: ¿Al comprar el xiaomi en xiaomi.es viene con el SO en español? ¿o debo de ponerlo en ingles y despues meterle la rom española?
2º: En caso de que venga con la rom española, al actualizar de forma normal, ¿pasará al idioma chino o inglés?
3º: En el caso de que le tenga que meter la Rom española ¿En serio que hay que estar cada semana haciéndole copias de seguridad y full wipes para meterle la nueva versión que vayan sacando los de miui españa?
4º: ¿hay riesgo de que me vendan un "fake" en xiaomi.es?
5º: ¿Las cámaras de xiaomi son buenas? He visto que la del xiaomi mi3 que va a salir sera de 13 megapíxeles y creo que la version con el procesador Tegra 4 que ya se comercializa tambien tiene esta cámara y ¿Sabeis si hace buenas fotos? Me refiero a mejores que las del nexus 5, cuya cámara es de 8 megapíxeles. Pregunto esto porque sé que no todo en una cámara son los megapixeles.
6º: ¿Trae google play y tiene acceso a las mismas aplicaciones que los telefonos europeos con google play?
7º: ¿Suelen dar problemas los xiaomi? (concretamente si sabeis si este esta dando problemas)
8º: ¿Tienen los xiaomi la misma durabilidad que los telefonos europeos o los samsung? Esque he leido que los móviles chinos tienden a romperse bastante antes.
bueno compañero, te pondré la información que creo tener, así la gente puede ver este post que tiene un titulo que atrae jaja.
1º Creo que algunos intermediarios al saber que el móvil viene a españa le ponen alguna rom traducida pero no creo que esto sea problema ya que venga en ingles o en español lo mejor es que mires e instales la versión traducida más reciente. Hay manuales muy sencillos y recuerda que el móvil ya viene root.
2º Las actualizaciones oficiales son solo en estos dos idiomas, chino e ingles, así que tendrás que esperar a que traduzcan la ultima versión para seguir con el idioma español.
3º Cuando se viene de una rom similar no siempre es necesario hacer wypes, esto se hace cuando se cambia a otra rom muy diferente para que no genere incompatibilidades los residuos de la rom anterior con la nueva. A no ser que los cambios sean muy grandes no suele ser necesario. De todas formas eso vendrá detallado con cada actualización. (Siempre puedes esperar y actualizar cuando tu quieras, por ejemplo mes a mes, así no te será tan molesto. Las actualizaciones no son obligatorias).
4º No voy a dar garantías sobre una pagina no oficial pero sus referencias las tienes descritas en su web.
5º La cámara es superior al nexus 5 y según fuentes y demostraciones da muy buenos resultados con fotos muy buenas. Xiaomi dio mucho énfasis en el apartado de la cámara.
6º Las gaaps (google apps) vendrán de serie sin instalar. Puede que el vendedor al instalarte la rom te descargue las apps, pero si no lo hace es un proceso tan sencillo como buscar google en la tienda de xiaomi y descargar la app. Con eso ya tienes un móvil con todas las apps de google como los demás.
7º En España y en general en el mundo excepto china el móvil esta poco extendido pero por lo que he encontrado todos están encantados con el rendimiento (menos de los datos que solo funcionan a velocidad 2G fuera de china en la versión Tegra4, la S800 mínimo funcionará en España con 3G).
8º Un móvil de marca chino es igual que un móvil como Samsung, apple o sony. Todos los fabrican en el mismo sitio (más o menos jeje, se entiende). Los móviles con una marca reconocida vende un poco más caro porque da una fiabilidad y calidad ya demostrada. Yo personalmente es el primer Xiaomi que tendré y no te asegurare que será un móvil que heredarán tus nietos pero si decirte que desde luego un Xiaomi no es un clon del s4 o cualquier imitación.

Yo no cobro por dar publicidad (ojala ) por eso si quieres un Xiaomi bien por ti, sino, pues bien también. Hay gran variedad de móviles pero te diré que excepto el moto X creo que todos vienen de china así que en vez de preguntarte si quieres un móvil chino, pregúntate si quieres un móvil de marca china como Xiaomi. (HTC, Huawei, ZTE y alguna más son chinas, Samsung y LG son Surcoreanas y Sony Japonesa ... y BQ sera española pero se ensamblan en china también (creo)).
Viejo 08/12/13, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
bueno compañero, te pondré la información que creo tener, así la gente puede ver este post que tiene un titulo que atrae jaja.
1º Creo que algunos intermediarios al saber que el móvil viene a españa le ponen alguna rom traducida pero no creo que esto sea problema ya que venga en ingles o en español lo mejor es que mires e instales la versión traducida más reciente. Hay manuales muy sencillos y recuerda que el móvil ya viene root.
2º Las actualizaciones oficiales son solo en estos dos idiomas, chino e ingles, así que tendrás que esperar a que traduzcan la ultima versión para seguir con el idioma español.
3º Cuando se viene de una rom similar no siempre es necesario hacer wypes, esto se hace cuando se cambia a otra rom muy diferente para que no genere incompatibilidades los residuos de la rom anterior con la nueva. A no ser que los cambios sean muy grandes no suele ser necesario. De todas formas eso vendrá detallado con cada actualización. (Siempre puedes esperar y actualizar cuando tu quieras, por ejemplo mes a mes, así no te será tan molesto. Las actualizaciones no son obligatorias).
4º No voy a dar garantías sobre una pagina no oficial pero sus referencias las tienes descritas en su web.
5º La cámara es superior al nexus 5 y según fuentes y demostraciones da muy buenos resultados con fotos muy buenas. Xiaomi dio mucho énfasis en el apartado de la cámara.
6º Las gaaps (google apps) vendrán de serie sin instalar. Puede que el vendedor al instalarte la rom te descargue las apps, pero si no lo hace es un proceso tan sencillo como buscar google en la tienda de xiaomi y descargar la app. Con eso ya tienes un móvil con todas las apps de google como los demás.
7º En España y en general en el mundo excepto china el móvil esta poco extendido pero por lo que he encontrado todos están encantados con el rendimiento (menos de los datos que solo funcionan a velocidad 2G fuera de china en la versión Tegra4, la S800 mínimo funcionará en España con 3G).
8º Un móvil de marca chino es igual que un móvil como Samsung, apple o sony. Todos los fabrican en el mismo sitio (más o menos jeje, se entiende). Los móviles con una marca reconocida vende un poco más caro porque da una fiabilidad y calidad ya demostrada. Yo personalmente es el primer Xiaomi que tendré y no te asegurare que será un móvil que heredarán tus nietos pero si decirte que desde luego un Xiaomi no es un clon del s4 o cualquier imitación.

Yo no cobro por dar publicidad (ojala ) por eso si quieres un Xiaomi bien por ti, sino, pues bien también. Hay gran variedad de móviles pero te diré que excepto el moto X creo que todos vienen de china así que en vez de preguntarte si quieres un móvil chino, pregúntate si quieres un móvil de marca china como Xiaomi. (HTC, Huawei, ZTE y alguna más son chinas, Samsung y LG son Surcoreanas y Sony Japonesa ... y BQ sera española pero se ensamblan en china también (creo)).
Muchísimas gracias, ya lo tengo mucho más claro. Iré a por el xiaomi y como comentas lo actualizare mes a mes. Es un poco más engorroso pero por otra parte viene con el root hecho así que perfecto aunque tendré que esperar unos meses o semanas ya que en xiaomi.es, que creo que es la página más fiable, se agotarán enseguida. Si conocéis más páginas fiables serían de gran ayuda otra duda que me surge es ¿cómo hago la copia de seguridad de TODO el móvil antes de instalarle una actualización importante mediante el recovery? Para las actualizaciones sin cambios importantes con wipe cache basta? Gracias de nuevo.
Viejo 10/12/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien me responde porfavor?
Viejo 10/12/13, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Para actualizar no hace falta hacer wipe a no ser que lo digan expresamente y para hacer una copia de seguridad cualquier programa de backups
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Se puede instalar google play??

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje

He comprado un móvil chino (Vsun i1s), para un familiar, hace unos días y hay problemas para instalar el Google Play. O no sé como hacerlo. Tanto que lo voy a llevar a alguna tienda de reparación para que me hagan todo lo necesario.
¿Tendré el mismo problema con el Mi3? Yo sólo necesito el whatsapp en español y no sé si tampoco se podrá instalar el Google Play. Porque creo que de ahí es de donde hay que descargarlo.Cuando veo en internet que hay tantas instrucciones, que no entiendo, para instalar el Google Play en móviles chinos, me desanima bastante.
¿Sabes algo al respecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /